BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué número sale cuando llamas desde el fijo de Vodafone Adsl?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar un Adsl con Vodafone. Pero tengo una duda. He leído en algún foro que cuando llames desde tu número fijo a los demás les sale en el identificador de llamadas un número móvil. ¿Alguien con Vf Adsl me puede confirmar cómo va eso?

satitsu

Hasta el momento, no sé si a partir del próximo mes cuando empiecen a ofrecer VoIP, VF te da una tarjeta SIM con su propio número de móvil (6XXXXXXXX) al cual de forma automática y sin cobrarte se desvían las llamadas desde el número de fijo que te han dado ellos o que has portado (9XXXXXXXX), de tal modo que al que te llama se le aplican las tarifas de llamadas a un fijo y a ti te entra la llamada en el móvil (o en un fijo GSM) como si lo hiciera en el teléfono de toda la vida. Pero cuando tú llamas estás llamando desde un teléfono móvil, razón por la que la llamada se identifica como número de móvil. Esto para que te hagas una idea de cómo funciona. Y un detalle importante, vigila que tengas buena cobertura de móviles VF en tu casa antes de contratarlo y ten en cuenta que hay servicios como el fax, la telealarma, algunos servicios de teleasistencia que no funcionan.

Igual sería una idea no descabellada que esperes a ver qué pasa a partir del mes próximo y entonces decidas.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. Que salga el número fijo es muy importante para mi. Esperaré entonces. Lo dicho, muchas gracias, muy amables.

Telamon

Primera noticia de que fueran a activar el tema de VoIP, desde cuando se sabe? Que pasa con los que ya llevamos tiempo funcionando con la SIM? Podremos pasarnos a VoIP?

🗨️ 1
pegial

Hola, Telamon.

Yo estoy pendiente de cuando la activen por si se puede acceder a los datos de configuración para poder usar una centralita "software" Asterisk. ;)

javierul

En los productos contratados hasta ahora salia un numero movil.

Cuando implanten la vozip en los productos de nueva contratacion se supone que saldra un fijo como en tele2 pero hasta que los veamos... es una simple suposicion.

Mikker

el movil de la tarjeta sim y ni hay indicios, ni rumores que vaya cambiar porque tecnicamente no es posible.

🗨️ 2
JosepAND

Pues el 1 de mayo cuando se ponga la VOIP. Serán válidas todas las rosetas de la casa, aparecerá el número fijo al llamar y funcionarán FAX, telealarmas y todas esas cosas ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo por ahora me gusta el gsm a no se que funcione muy muy bien la voip no creo que cambie, lo bueno seria que costara menos la voip