BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué las noticias no salen en la lista de los foros activos?

Pemobil
1

Me imagino que somos muchos que entramos en esta página por la lista de los foros activos. Normalmente uno se entera allí de todo lo importante y nuevo. Pero allí no salen los hilos de las noticias aunque también son los que mucha actividad generan. Así uno se pierde las novedades si no está monitorizando las dos páginas. Además, se duplican los temas porque muchos mirando la lista de los foros activos no se enteran de que un tema ya se está tratando en las noticias y se abren hilos nuevos.

¿No hay manera de que en la lista de los foros activos también salgan los hilos de las noticias cuando estos tengan actividad?

superllo

Desde siempre las noticias no han salido en la lista de los foros, solamente aquellos posts de los foros que han sido promocionados a noticia.

🗨️ 1
Pemobil

Lo sé. Por eso pregunto si no sería posible hacerlo. Los hilos que cuelgan de las noticias son como los hilos en los foros. Si los moderadores borran los hilos que duplican los de las noticias, es que lo consideran una unidad. Entonces lo normal sería que los de las noticias aparecieran en la lista de los foros activos para de verdad ser una unidad.

Metro Copito

Llevo colaborando discretamente como BocaDePez en esta dichosa web desde sus inicios y siempre me lo he preguntado. A ver qué dice Josh.

Josh

Lo tendré en cuenta para que al menos muestre la última noticia en portada.