BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿En qué nos puede afectar la posible compra de Jazztel por parte de Orange?

ElZ0rr0

Pues eso, hace poco me dí de alta en los 200 megas simétricos de Jazztel. Además tengo un pack con dos lineas móviles vinculadas con la fibra.

Si finalmente se produce el "asalto", como parece que va a ser. ¿Nos pueden cambiar los 200 megas simétricos?, ¿Nos pueden cambiar las condiciones económicas?, ¿Qué creéis que va a pasar? Estoy viendo por la red opiniones bastante pesimistas.

Saludos.

acesar

Primero no hay nada cerrado todavía, segundo, si se cierra tardara un tiempo, tercero, date con un canto en los dientes tienes tus 200/200 y tus dos móviles, esa tarifa no creo que te la toque nadie.

BocaDePez
BocaDePez

Por poder te pueden cambiar lo que quieran, están en su derecho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y uno en su derecho de pirarse en cuanto te modifiquen algo de lo firmado en tu contrato .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También, pero no hay que dar por hecho que van a mantener las condiciones sí o sí

amigos895

Hace varios años orange ofrecía 100 megas simétricos. luego bajaron la subida a 10 para las nuevas contrataciones pero los que tenían 100/100 se los mantuvieron.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ya claro, y como empiecen a joder la marrana, te piras y te quedaste sin 200 megas simétricos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Varios años? a ver si me han abducido voy a mirar en que año estamos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

red asturcom

BocaDePez
BocaDePez

No sólo en la red asturcon, también en un piloto en Madrid.

amigos895

Hace 3-4 años xD.

Ari

El subforo de Orange FTTH es veterano en el de FTTH. Si miras allí tiene temas de hace unos 3-4 años hablando de los 100 Mbps simétricos, con usuarios que ya lo tenían.

Cada vez que digo esto me caen negativos hasta en la coronilla :D pero, aunque fueran cuatro, diez o siete usuarios los que lo tuvieran, lo que es lo que hay.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que Movistar iba ha poner los 200 simetricos, puede que se quede a la espera.

Ari

Ayer estuve siguiendo la rueda de prensa de Orange y al escuchar la palabra "sinergia" me saltaron las alarmas. Cuanto más se repetía, que se repitió unas cuentas, más me saltaban. Durante años, en otros entornos, la he escuchado y finalmente las cosas han acabado en humo. Y humo, y más humo..humo, en una palabra. Y si junto esto a las menciones generalizadas a la soledad y el aislamiento de Yoigo, más todavía.

En algún otro tema similar a este ya he comentado que no está todo el pescado vendido. Así que yo esperaría un poco antes de calentarme más la cabeza.

Quién sabe lo que tiene Pujals en sus cabecita. Para mi que Orange está hablando de más ahora mismo ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es la primera vez que pasa, asi que las cosas iran mas o menos como en ya.com