Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 7/03/05 18:05]

¿Qué? ¿Nos hacemos una porra sobre si mañana se anuncia la duplicación? (Finalizada)

Yo digo que NO.

enga, animaos :-D :-P

Po vale:

NO doblan -> 8

No sabe/No contesta -> 3

SÍ doblan -> 6

Tonto contando estrellas -> 1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te refieres a la duplicacion del precio, via canon $gae:…

Si te refieres a la duplicacion del precio, via canon $gae: SI

Si te refieres a la duplicación del ancho de banda: NO, he hablado con Tristan Baker y me lo ha confirmado.

• Cerrado

SI!!! lo han anunciado!!! lo he visto hoy en una lata de…

SI!!! lo han anunciado!!! lo he visto hoy en una lata de cocacola, además, he llamado a rapel y me ha dicho entre otras cosas (como que tiene un ovni pagado ya) que si duplicaran!!

Ais... que aburrimiento XD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que SI duplican, y si al final es que no, estoy…

Yo creo que SI duplican, y si al final es que no, estoy dispuesto a poner mi culo a vuestra disposicion http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gif
      http://www.bandaancha.st/img/asunto/14.gif

• Cerrado

Por supuesto que no... y vale ya con el tema de la…

Por supuesto que no... y vale ya con el tema de la duplicacion, parecemos tontos contando estrellas... ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hay algunas paginas que no saben que hacer para ganar visitas…

hay algunas paginas que no saben que hacer para ganar visitas ¡NO HAY DUPLICACION¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Os recuerdo, que quien anuncio oficialmente que había pedido…

Os recuerdo, que quien anuncio oficialmente que había pedido a la CMT permiso para duplicar fue Telefonica. La CMT no puede hacer nada público antes de su informe final.

• Cerrado

Apuntarme al si, yo sere mas modesto y solo os ofrecere unas…

Apuntarme al si, yo sere mas modesto y solo os ofrecere unas coca-colas, jejejejeje

• Cerrado

Yo digo que si van a "duplicar" pero que mañana no lo…

Yo digo que si van a "duplicar" pero que mañana no lo anuncian ni de coña :D. Creo que habrá que esperar un par de meses o más.

• Cerrado

pues yo no se si doblaran o no, lo unico que se es que dos…

pues yo no se si doblaran o no, lo unico que se es que dos amigos mios contrataron wanadoo adsl navegable 512 cuando yo y en estas dos semanas les han puesto el mega sin decirselo, y a mi en el area de usuarios me dice pendiente de cambio aunque si que es verdad que no pone que cambio

• Cerrado

Ahh sido todo un error!! yo fui quien empezo el bulo.. me ha…

Ahh sido todo un error!! yo fui quien empezo el bulo..

me ha llamado la señorita ke me atendio aquel dia y es que estaba resfriada.. quiso decir suplicacion..

xDDDDDDDDDDDD :-D

• Cerrado

Yo también digo que no, cuando la CMT sepa algo de lo que…

Yo también digo que no, cuando la CMT sepa algo de lo que quiere telefónica mi idea sobre el tema podría cambiar, pero sin saberlo tan siquiera la CMT... no, casi que no va a haber duplicación, quizas quisieron decir para el 7 de marzo de 2006... Q:D