BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué? ¿Nos hacemos una porra sobre si mañana se anuncia la duplicación? (Finalizada)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
devilgirl

Yo también digo que no, cuando la CMT sepa algo de lo que quiere telefónica mi idea sobre el tema podría cambiar, pero sin saberlo tan siquiera la CMT... no, casi que no va a haber duplicación, quizas quisieron decir para el 7 de marzo de 2006... Q:D

elciru

Ahh sido todo un error!! yo fui quien empezo el bulo..

me ha llamado la señorita ke me atendio aquel dia y es que estaba resfriada.. quiso decir suplicacion..

xDDDDDDDDDDDD :-D

sac2005

Me uno, yo tb digo q NO, pero weno, ojala nos equivoquemos :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues yo digo que SI.
Si pierdo regalo un coche hummer, un chalet en Torremolinos y un ingreso de 1 millón de euros.

🗨️ 1
devilgirl

Por eso eres anónimo, muy listo xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Eso es una mentira de ADSL Zone pa ganar visitas :-(

sqheac

pues yo no se si doblaran o no, lo unico que se es que dos amigos mios contrataron wanadoo adsl navegable 512 cuando yo y en estas dos semanas les han puesto el mega sin decirselo, y a mi en el area de usuarios me dice pendiente de cambio aunque si que es verdad que no pone que cambio

Josepul

Yo digo que si van a "duplicar" pero que mañana no lo anuncian ni de coña :D. Creo que habrá que esperar un par de meses o más.

x90r

Apuntarme al si, yo sere mas modesto y solo os ofrecere unas coca-colas, jejejejeje

BocaDePez
BocaDePez

Os recuerdo, que quien anuncio oficialmente que había pedido a la CMT permiso para duplicar fue Telefonica. La CMT no puede hacer nada público antes de su informe final.

BocaDePez
BocaDePez

hay algunas paginas que no saben que hacer para ganar visitas ¡NO HAY DUPLICACION¡

jorkomboi

Por supuesto que no... y vale ya con el tema de la duplicacion, parecemos tontos contando estrellas... ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que SI duplican, y si al final es que no, estoy dispuesto a poner mi culo a vuestra disposicion (link roto)
(link roto)

qdm

pues yo q si,

soy un soñadoorrr.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto canariux, podrías poner otra opcion:

-nos la meten doblada ,a la cual voto SI

MUaks

🗨️ 1
DarkWinD

SI!!! lo han anunciado!!! lo he visto hoy en una lata de cocacola, además, he llamado a rapel y me ha dicho entre otras cosas (como que tiene un ovni pagado ya) que si duplicaran!!

Ais... que aburrimiento XD

🗨️ 2
overpeer

jajajajaa

devilgirl

x'D!

Yo he soñado que dentro de 5 años podremos comunicarnos por enlaces psiquicos y que todo el mundo tendrá ordenadores cuanticos xD

KiToS

Yo no voto ni a favor ni en contra, sino todo lo contrario. :-? :-o

BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres a la duplicacion del precio, via canon $gae: SI

Si te refieres a la duplicación del ancho de banda: NO, he hablado con Tristan Baker y me lo ha confirmado.