BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué no viene el técnico a casa si me confirmaron tres veces que vendría?

DonD

Solicito el atla en FTTH, me confirman que el día 2 a las 8 am vendrían por casa.

El lunes me llaman para confirmarme que vienen el viernes día 2 a las 8 am. Que puede tardar tres horas o más en instalar la fibra, digo que no importa.

Anoche me llegó un sms confirmándome que a las 8 am vendría el técnico a instalarme la fibra, que no olvidase las llaves del centro de telecomunicaciones (no aplica pues meten los cables desde la fachada.)

A las 6 am me llega un sms confirmándome mi nuevo número de teléfono fijo.

8 am: estoy listo esperando por el técnico.

10 am: todavía no ha llegado/llamado/timbrado. Llamo para preguntar qué puede estar ocurriendo, me dicen que el técnico debe estar camino de mi casa pues ya ha abierto el proceso para la instalación.

12 am: sigue sin llegar/llamar/timbrar. Vuelvo a llamar para preguntar, la cicha me dice que intentará averiguar qué pasa y que me llamaría a las 13h ("A la una me voy, yo le llamo y le comento").

Son las 14:24, aquí nadie ha llegado/llamado/timbrado, ni siquiera la del servicio técnico siendo española.

¿Me están tomando el pelo?

BocaDePez
1

Pues habrá pasado lo habitual, que como trabajan con poca gente y mal pagada el técnico que tendría que instalarte la conexión habrá tenido que ir a algún aviso urgente y no le ha dado tiempo a hacer lo tuyo.

Llama todas las veces que sea necesario, no hay otra.

🗨️ 9
DonD

Acabo de colgar, me dicen que el técnico no está haciendo ninguna de las instalaciones que tendría para hoy, así que han abierto una incidencia a la subcontrata y ahora tengo que esperar a que me llame la subcontrata para que me digan cuándo podrán venir.

Que tengan algo urgente que hacer no me parece mal, entiendo que puede haber imprevistos pero en vez de tenerme esperando desde las 8 de la mañana bien podría haberme llamado el técnico para decirme que tardaría o que no podría venir.

Menos mal que jazztel me da de baja el ADSL todavía en una semana (aunque yo pensaba que lo harían en 48 horas)

🗨️ 8
BocaDePez

A mi si que me parece mal, deberían tener gente para las instalaciones y gente para las averías urgentes, pero como se trata de ganar lo máximo aunque el servicio sea una mierda así estamos, tanto en telecomunicaciones como en cualquier otra cosa.

🗨️ 1
DonD

La verdad es que tienes razón, deberían tener estas cosas previstas y asegurarse bien de que pueden cumplir lo prometido.

BocaDePez
1

Esto es asi, trabajo en valencia en el call center de vdf fibra.

Muchas llamadas son sobre esto, retomamos informacion sobre el cliente, la linea, la cita que le dijeron etc...

Estamos reclamando todo esto a las subcontratas, son ellas las culpables.

Tambien hay que decir que desde lo del futbol, hay muchisimas instalaciones y mucha demanda, luego vamos a reagendar y nos sale la cita para de aqui 15 dias...

Lo siento que te haya tocado... Un saludo

🗨️ 4
vukits

¡Que alguien invite a un botellín a este hombre! :D

🗨️ 1
Emad
Emad
BocaDePez

" Estamos reclamando todo esto a las subcontratas, son ellas las culpables."

:joy:

Esto es a diario, y los clientes esperando. En este tema hay muuuuuuuucha tela que cortar, provision, caida dia si y si tambien. Temas comerciales mal cargados. Clientes sin avisar, o cargadas en direcciones erroneas. O lo ultimo, que pasa a cada momento, instalaciones cargadas en localidades erroneas.

Venga ya, las contratas siempre son las culpables.:sweat_smile:

🗨️ 1
Akhan
Akhan
BocaDePez

he trabajado para una subcontrata que colocaba fibra y cuando veía que no iba a llegar siempre llamaba diciendo que me iba a retrasar, también tengo que decir que si avisaba yo a mi despacho muchas veces no llamaban para decir que me iba a retrasar o que no iba a poder llegar

DonD

Ayer en la llamada de la reclamación: "En un plazo de 24 horas debería llamarle la subcontrata para concertar otra cita."

Quedan 3 horas para que se cumplan las 24, no veo movimiento por ningún lado... mal rollo

🗨️ 4
BocaDePez

En sábado o domingo dudo que te llamen.

🗨️ 3
DonD

Ni sábado ni domingo ni lunes, además de que la incidencia que abrieron el viernes ya figuraba como cerrada...?

Ahora se supone que me han abierto otra incidencia directamente con los técnicos de fibra o no sé qué... me veo sin internete a partir el jueves de manera indefinida, menuda me espera.

"La fibra es buena" pensaba, "todos querrán hacerlo bien en esta nueva oportunidad de negocio". Menudo ingénuo...

🗨️ 2
DonD

Hoy me han llamado ellos, se supone que mañana a primera hora (8 am) vendrán a instalarme por fin la fibra.

"Instalación preferente" me dijo la chica. Veremos si se cumple.

🗨️ 1
DonD
DonD