Solicito el atla en FTTH, me confirman que el día 2 a las 8 am vendrían por casa.
El lunes me llaman para confirmarme que vienen el viernes día 2 a las 8 am. Que puede tardar tres horas o más en instalar la fibra, digo que no importa.
Anoche me llegó un sms confirmándome que a las 8 am vendría el técnico a instalarme la fibra, que no olvidase las llaves del centro de telecomunicaciones (no aplica pues meten los cables desde la fachada.)
A las 6 am me llega un sms confirmándome mi nuevo número de teléfono fijo.
8 am: estoy listo esperando por el técnico.
10 am: todavía no ha llegado/llamado/timbrado. Llamo para preguntar qué puede estar ocurriendo, me dicen que el técnico debe estar camino de mi casa pues ya ha abierto el proceso para la instalación.
12 am: sigue sin llegar/llamar/timbrar. Vuelvo a llamar para preguntar, la cicha me dice que intentará averiguar qué pasa y que me llamaría a las 13h ("A la una me voy, yo le llamo y le comento").
Son las 14:24, aquí nadie ha llegado/llamado/timbrado, ni siquiera la del servicio técnico siendo española.
¿Me están tomando el pelo?