BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no sale en la TDT mucha información sobre la manifestación del 15-M?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pensaba que hoy no se hablaría de otra cosa en la TDT, pero parece que aquí no ha pasado nada, que si la gente se entera de cosas puede ser perjudicial para las elecciones dle 22-m, país.

Ahora también me dan asco "los periodistas", puaf.

Bilbokoa

¿Acaso has descubierto ahora la televisión? La televisión se debe a los políticos, y estos a las televisiones. Es una relación recíproca, que que conviene a ambos.

Asqueroso, sí, pero así está las cosas.

Sin novedad en el frento (de la TDT).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias por la explicación, BILBOKOA. Ahora sé que la televisión se debe a los políticos y éstos a las televisiones. Pensaba tirar los aparatos de televisión que hay en casa a la basura, pero al final los voy a dejar de adorno, más que nada por no tener que desplazarme al punto limpio.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajajja. Igual creías que vivías en una democracia. Libertad sí que hay para echar la quiniela si has dinero porque la información está supermanipulada.

BocaDePez
BocaDePez
-3

En antena3 sin ir más lejos lo han comentado en las noticias del mediodía, os puede la paranoia.

A lo mejor es que cuatro pijoprogres y un rebaño de perroflautas no son lo suficientemente importantes como para acaparar los titulares...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ti es parvo. Perroflautín. Cabrero.

BocaDePez
BocaDePez

Este gobierno controla todos los medios de comunicación, la policía y la justicia. De democracia nada de nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Gracias por la información. Ya me parecía a mí que esto es una dictadura democrática, pero no estaba muy seguro, si mi abuelo, el que luchó en la División Azul contra los rusos de Rusia, no contra los rusos de La Pandereta, levantara la cabeza se volvía a morir del susto, y él siempre decía que la guerra civil fue provocada por los rusos de la Pandereta, y no me extrañaría nada que la vuelvan a liar otra vez.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues igual nuestros abuelos se conocieron...

BocaDePez
BocaDePez

Es mejor informar de la "primavera árabe" que nos pilla lejos, que si empieza a correr la voz de que aquí se sale a la calle se puede armar una buena.

A lo peor es que allí sí que funciona internet, los SMSs, FazeBuk, Tuiter... y aquí no :-O :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el pueblo sale mucha gente a la calle, a comerse unas gambas en el bar de Pancho.

Espero, por el bien de este país, que la gente se vaya espabilando cada día más, ya que tomar acciones individuales en este país no funciona para nada, pues el poder está en las masas, en el pueblo, y los carpinteros ya están haciendo los planos para la fabricación en serie de las guillotinas.

alatristebis
-1

Ya tienes al Willy Toledo y al diario público dando la matraca. Con esos apoyos, ¿quién coño necesita la TDT? :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo hacen con la sana intención de que nos culturicemos y practiquemos inglés para mejorar el nivel nacional :D

BocaDePez
BocaDePez

Lo que debería salir en todas las televisiones es lo siguiente: Vamos a recoger firmas para crear una nueva Ley en la que diga que ¡cualquier político que haya sido elegido para gobernar y haya prometido hacer ciertas cosas y no las cumpla, no cobrará una pensión de por vida cuando se retire del cargo! A ver si asi se mueven un poco más para que los cuidadanos de este pais tengan por lo menos sus necesidades básicas cubiertas.