BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no puedo entrar en las páginas de la Junta de Andalucía con Andared desde ningún navegador?

AntonioAmaya

¿Por qué no puedo entrar en las páginas de la Junta de Andalucía con Andared desde ningún navegador?

Hola a tod@s.

Pues eso, ¿Por qué no puedo entrar en las páginas de la Junta de Andalucía con Andared desde ningún navegador?

A ver si alguien me puede ayudar, ya he probado muchas cosas y googleado, pero no consigo solución.

Muchas gracias de antemano.

333

Ahora que lo dices, cuando entras a Andared se te asigna una IP de la Junta, así es que tendrán algo mal configurado.

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no le preguntas al administrador de red o al soporte técnico de la Junta?

🗨️ 1
AntonioAmaya

He preguntado y no han sabido darme una solución.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es Andared? :-/

🗨️ 4
AntonioAmaya

La red corporativa de la Junta de Andalucía para educación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ah, vale, gracias. Ya he visto que es una red privada para colegios e institutos. Casi todos los resultados de Google eran de críos que querían hackear las contraseñas.

La salida hacia Internet desde esa red se efectuará probablemente a través de proxys, y obviamente necesitarás que el navegador apunte a ellos.

Es la única razón válida que se me ocurre, pero más sin información sobre el funcionamiento de esa intranet, yo no puedo ayudar más.

Me sorprende que su soporte técnico no pueda/sepa darte una solución. ¿Eres personal docente?

🗨️ 2
AntonioAmaya

Sí soy personal docente, es por eso que necesito acceder a las páginas de la Junta, porque con el acceso al resto de internet no tengo ningún problema.

La verdad que sobre proxys, no sé nada.

Lo del soporte técnico, tendré que volver a insistir, pues depende mucho de la persona concreta que te toque.

La última prueba que he hecho ha sido utilizar páginas de las que se saltan los filtros, y pude entrar algunas veces sí y otras no.

Gracias por tu interés.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez