BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué no puedo consultar estado de alta en la web?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el dia 2 de Febrero llamé para pasarme a lo de los 20 megas y eso, y hoy he llamado y me ha dicho la chica que esta todo listo, que solo falta un tramite administrativo o algo así, me ha preguntado si me ha llegado el router y le he dicho que no, le he dado mi móvil y me ha dicho que me llamarán, parece que la cosa va rápida (porque segun leo, son muy lentos dando el alta), pero bueno, que me voy por las ramas... ¿Alguien sabe que hay que hacer para segur estado de mi alta a traves de la web?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Yo tampoco puedo seguir el alta(migracion en mi caso) desde la Web. Por lo tanto la primera conclusion es que llames como minimo todas las semanas al 1565 para preguntar por tu alta.

Esperemos que algun dia arreglen lo de la consulta web, a algunos le funciona a otros no ...

Saludos

leyesproyectos

Las personas que van por la base de datos nueva. en un mes aproximadamente si telefonica no pone impedimentos estas navengando. Veo cada vez más casos de menos de 1 mes. Espero que telefonica no te deniegue la portabilidad y puedas navegar en menos de 1 mes. Lontxo estan diseñando nuevas aplicaciones para las zonas seguras.

🗨️ 1
lontxo

leyesproyectos o sea que Jazztel va dar de alta a 90.000+ personas este mes, ojala

Saludos

Ari

Respuesta corta: rezar, si eres creyente
Respuesta larga: esperar que la base de datos funcione, justo cuando tu quieres conectarte.
En cualquier caso, este tema está ya muy tratado en éste foro, mira el enlace que te deja loko.
O este Panel de Control 1074. No me carga ninguna opcion.

Saludos y paciencia ;-)

leyesproyectos

Lontxo lo que van por las aplicaciones antes de enero en el numero de su alta. no es tan facil. pero parece que van a intentar darle de altas este més a todos los que puedan.

BocaDePez
BocaDePez

soy el autor del thread, quería decir que un dia de la semana pasada, me levante y no vi linea en el telefono, estuvo asi un par de horas, eso es buena señal no? significa que telefonica ha portado la linea?

🗨️ 2
Ari

Puede significar que Jazztel ha llevado a cabo la portabilidad. ¿ Te avisaron antes ?
Desde luego, en éste momento tu línea, si es esta la que tenian que portar, no va por la red de Jazztel.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no me avisaron ni nada, de hecho llamé y me dijeron que no les constaba... pero hoy al llamar y decirme que esta todo hecho menos un tramite administrativo.. pues encaja. Ahora navego a traves de la RTB con wanadoo, no tengo adsl desde que Arsys abandono a los "1 MB"

Saludos y gracias a todos por responder mis dudas

leyesproyectos

si es posible . Estan intentado portar todas las lineas que no habian portado de altas anteriores a enero que lo solicitaron ese alta y telefonica ha dado la portabilidad. gracias a la cmt. parece que no estan avisando. Hay que darles las gracias a la cmt. repito gracias a la cmt. compruebalo pulsando el contestador si vas por jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda más y ya termino... cuando tenga linea de telefono con jazztel, ¿Cómo lo sabré? me aparecerá en la pantalla del domo? o me llaman o cuando reciba la factura o como va eso?

🗨️ 1
Ari

Haz lo que te comenta leyesyproyectos. Es lo más sencillo y la forma en que yo supe que no tenía mi portabilidad :)

Saludos y suerte

leyesproyectos

pulsas el contestador y si no te sale telefonica. ya sabes que estas con jazztel. acercate al telefono y pulsa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola, he hecho lo que dices y se me ha activado el contestador, por lo que sigo con telefonica... en cuanto a lo otro, no se que poner en usuario y contraseña, eso te lo dan con el equipo cuando te lo mandan no? espero que no tarden mucho, que mi hermano tiene un mono de emule que es la leche :-P

🗨️ 2
loko39

al usuario hay que añadirle @adsl

Puedes pedirlo en el 1565.3.1 cuando te hayan hecho la portabilidad, si es que no te ha llegado el equipo

barryway

la contraseña y usuario te lo dan tambien en el servicio tecnico: 1565 - 3 - 1
para saber si tienes voz por jazztel marca el 778,
si la linea es de jazztel sonara un contestador de buzon de voz

jcasado

Yo me di de alta el 6 de febrero y nunca he aparecido en el estado de alta de la web, eso no quita que el proceso haya ido adelante e incluso ya he tenido mi primera portabilidad fallida. Ya que a ellos no les da la gana de que lo pueda consultar online no me queda mas remedio que llamar cada dos o tres dias para ver como va la cosa 8-). No te agobies, llamales de vez en cuando y si el proceso va bien poco te tiene que importar aparecer en la web o no.

Un saludo.

🗨️ 2
barryway

soy cliente y tampoco puedo ver mis servicios por la pagina de consulta servicios,
pero si puedo verlos por el panel de control jazznet, y de manera mas completa,
tal vez si ya sois clientes de otros servicios tengais que entrar por el panel de control

🗨️ 1
jcasado

No, no era cliente de jazztel antes de darme de alta (o de intentarlo) en los 20 megas y cada vez que intento darme de alta para acceder al panel de control me da error. En fin, el lio administrativo que tiene jazztel encima es muy gordo pero sera un problema menor si al final la migracion y la conexion va bien.

Un saludo.

leyesproyectos

En lo demás no te puedo informar por que no trabajo para jazztel.