Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿por qué no puedo cambiar a telefonica?

¿por qué no puedo cambiar a telefonica sin darme de baja en el ISP que tengo en estos momentos?
    No entiendo como no es posible y sique lo sea con otra compañia, ademas en la web de telefonicaonline hay un apartado de contratacion de volver a telefonica con su adsl.
    ¿alguien sabe de algo para cambiar de la manera mas rapida?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica tiene que tener el bucle libre para instalarle…

Telefonica tiene que tener el bucle libre para instalarle adsl, asi esta establecido, por lo que has de darte de baja y esperar a la liberacion del bucle de tu antiguo ISP.

Mas rapido solo te queda contratar otra linea y contratarlo a traves de la nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la linea la pago a telefonica incluso las llamadas a jazztel…

la linea la pago a telefonica incluso las llamadas a jazztel solopago adsl.
        la baja la he solicitado junto a la liberacion del bucle hace un mes y aki sigo navegando, ya me canso de llamarles... al final tendré que solicitar el servicio con otra compañia que ellos sí me hacen la baja tecnica de mi ISP

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya que eres un desagregado parcial tienes razon. Puedes…

Ya que eres un desagregado parcial tienes razon. Puedes seguir insistiendo en la baja del ADSL a Jazz o bien contratar con otro ISP y dado lo que te ocurre manda un BUROFAX para la baja administrativa.

O bien das de baja la linea telefonica actual, perdiendo el numero de telefono y contratas otra linea con telefonica y su adsl esto es lo mas rapido.

• Cerrado

pq eres desagregado total, llama al 1004 y pide volver tu nº…

pq eres desagregado total, llama al 1004 y pide volver tu nº de telefono con telefonica, una vez te realicen el cambio, tendras q pedir a jazztel la baja de todo lo que tengas contratado con ellos, y esperar q te liberen el bucle de datos, y así poder pedir adsl con telefonica