BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no puedo acceder a la página de antena 3?

BocaDePez
BocaDePez

Pues el problema que tengo es que no puedo acceder a la página de antena 3 porque me sale esto:ERROR

The requested URL could not be retrieved


While trying to retrieve the requested URL the following error was encountered:

  • Connection Lifetime Expired

Footprint has terminated the request because it has exceeded the maximum connection lifetime.

Footprint 4.8/FPMCP


Generated Sat, 14 Sep 2013 17:20:00 GMT by 8.27.153.126 (Footprint 4.8/FPMCP)

Alguna vez me ha salido la página bien, pero al poco rato entro en alguna sección y ya no va.

Lo he intentado desde otro navegador y me pasa igual, lo he intentado desde otro pc de esta misma red y no me pasa. También he probado a reparar la conexión de red via software.

No se si éste es el foro mas adecuado para preguntar ésto.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un proxy que está interceptando las llamadas HTTP.

Si otro PC de la red funciona, no está siendo bloqueado por tu proveedor de Internet.

Si otro navegador tampoco los soluciona, el problema está en ese PC.

Abre el Panel de Control de "Opciones de Internet" y escoge la pestaña "Conexiones". Abajo debe aparecer un botón que dice "Configuración de LAN". En condiciones normales, si el PC es tuyo y no trabajas dentro de una empresa que gestione la salida a Internet de sus empleados, todos los datos sobre proxies deberían estar en blanco. ¿Aparece algo anómalo en tu equipo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues está todo igual que siempre, tanto la configuración automática como el servidor proxy.

Yo no me lo explico

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, si en tu equipo todo está bien, hay otra explicación:

Aparte de un proxy... también puede ser un balanceador de carga de una red de distribución de contenido (CDN) como las que suelen usar los sitios web con muchos accesos para repartir las peticiones entre diversos servidores de una granja.

Si alguno de los nodos de esa granja, que teóricamente deberían contener los mismos datos, tiene problemas y no responde bien, podrían salir errores inesperados en el frontal que va repartiendo las consultas (en este caso ese Footprint). También si has tardado mucho en ir de una página a otra y la sesión ha caducado, podrían llegar a salir ese tipo de mensajes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y cómo se que hay o no hay un CDN?, ¿o cómo lo quito/evito?

¿Y si pongo la direccion IP de antena 3 podría entrar igual?.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie me sabe contestar?

Me seguía pasando, pero se me ha ocurrido apagar el router y volverle a encender, ahora acabo de entrar, no sé...

Por cierto, el otro equipo está conectado al mismo router, pero éste accede por wifi.