BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

¿Por qué no se pueden escoger individualmente los canales de TV que uno quiere?

BocaDePez
BocaDePez

La gran mayoría de canales que ofrece R no me interesan, y mucho menos la selección prefijada que ellos realizan a modo de combos. Por ejemplo, tengo mucho interés en Canal Historia, y para ello me veo obligado a escoger (y pagar) un combo mucho más caro que el básico con un montón de canales que no me sirven para nada. Con el paquete básico, más Canal Historia, y algún otro más de cine, estaría satisfecho; con estos combos, tal y como están configurados, pues no, nada en absoluto. Termino pagando por más de lo que necesito, y me niego. ¿No existe la posibilidad?

BocaDePez
BocaDePez

No, no existe.

BocaDePez
BocaDePez

No se pueden escoger individualmente porque entonces te saldría más barato y eso no les interesa.

redcupyt

¿Por que no contratas sky por 10 € al mes y das de baja la TV de R?

sky.com/es-spa/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

SKY tiene un total de 16 canales... mientras R tiene casi el doble. Y hay canales que mucha gente echa de menos como Holliwood, Canal Cocina o Natura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

R

FOX, AXN, AXN White, TNT, FOX Life, COSMO, Comedy Central, Syfy, Calle13, Dark, Movistar Series, Movistar Series Xtra, Movistar Estrenos, Canal Hollywood, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Historia, AMC, Discovery Channel, Discovery Max, Iberalia TV, Cazavisión, ETB1, ETB2, ETBHD, La1, La2, Hamaika, Intereconomía, Eurosport, Teledeporte, Garaje TV, Extreme Sports Channel, TCM, ACM, Somos, Xtrm, Sudance TV, Buzz, Disney Junior, Disney Channel, Clan, Disney XD, ETB3, Panda, Nickelodeon, Baby TV.

SKY

Fox, Foxlife, AXN, AXN White, TNT, Comedy Central, Calle13, Syfy, TCM, Historia, National Geographic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, MTV, LaLiga123 TV

Otra ventaja de R, Euskaltel, Telecable es que te dan ellos el DECO y que ver la TV a través del mismo no consume línea de internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El deco está en alquiler. No es tuyo. Si te das de baja hay que devolverlo.

redcupyt

Si la queja viene por el exceso de canales..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si estará más contento pagando más dinero por menos canales a mi kktel me cobra 6€ por esos canales.

BocaDePez
BocaDePez

Por el mismo motivo que el pescado te lo cobran a peso de pieza entera, te lo pesan antes de limpiarlo para calcular el peso que cobrarte, y luego te lo limpian.

Por la misma razón que te cobran el peso del pescado congelado en ultramar, con la ingente cantidad de agua (hielo) contenida en el pescado a precio (el agua) de pescado.

Por la misma razón que te cobran un billete de transporte intercomarcal o internacional, a coste por kilómetros recorridos por el transporte, y no a coste entre la distancia de origen y línea recta hasta el punto de destino.

A ti no te interesa pagar a precio de pescado la cabeza, las escamas, aletas, espina, ojos y resto de vísceras.
A ti no te interesa pagar el hielo a precio de pescado.

A ti no te interesa pagar por kilómetros de vueltas en el recorrido para abarcar paradas intermedias que sólo sirven para aumentar el tiempo del trayecto y encarecer el billete.

Pero a los pescadores, pescaderos y transportistas sí les interesa, como les interesa que pagues más canales de los que te interesan.

🗨️ 1
obmultimedia1

se llama paquetizacion de canales de pago base.

abarcan muchas tematicas al gusto de los consumidores, a ti no te podra gustar natgeo pero a otro si por ejemplo.

las productoras de canales venden una paquetizacion de X canales indivisibles a las telecos de ahi que hayan tantos canales.

Sony tiene X canales. Disney X canales, y asi ect ect...

pasa algo parecido con las series que emiten en estos canales o en abierto, compran por ejemplo una serie nueva que esta teniendo mucha audiencia en EEUU y en el paquete les endosan otras de menor audiencia o canceladas sin opcion a no poderlas sacar del pack y obligadas a emitirlas si quieren esa serie TOP.

BocaDePez
BocaDePez

Si la explicación la entiendo (cobrar lo más que se pueda), pero si hablamos de televisión a la carta, lo "deseable" es que si te dan un paquete con 10 canales, los escojas tú, y no et hagan tragar con un montón de ellos que no hacen otra cosa más que estorbar. En mi caso no voy a pagar el paquete "festa" solo porque me interese el Canal Historia. Un canal que además hace años ya tenía en mi paquete equivalente al que tengo ahora, pero que por cambios y movimientos, pues ya no lo tengo desde hace mucho tiempo; y bueno, lo hecho de menos :) Por que esa es otra, el continuo cambio de combos, canales, y paquetes.