BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué no ponen en valor en su publicidad el 1Mb de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Publicitan los 12 Mb de velocidad de bajada pero nunca publicitan destacadamente el mega de subida, realmente no se entiende o sí porque tal vez algún pardillo que desconoce el tema se quede con 500 kbps de subida.

¡Coño si lo que más tiene de valor ese producto es la subida y en su publicidad parece que la ocultan?

BocaDePez
BocaDePez

Porque la mayoría de usuarios no sabe para qué sirve la subida ni le interesa.

campi

Pq al 95% de la poblacion si le dices que su conexion tiene 12Mb de bajada y 1 de subida ya se hace la picha un lio. Aqui solo nos interesa quien la tiene mas larga en la bajada.

🗨️ 3
jorgecable

:P Si es larga y baja, mal asunto ..... jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno, podría ser peor si fuera corta y baja como la de la gran T :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TODO LO QUE BAJA, SUBE, SI NO MAL ASUNTO.

BocaDePez
BocaDePez

Los comentarios que dicen que la mayoría de la gente no sabe para que sirve la velocidad de subida no son convincentes. Si sólo fuese una minoría los que valoran dicha velocidad, tal minoría no tendría impacto en la operadora ni en sus cuentas de resultado y el ahorro para ella sería importante. La gente sí que valora la velocidad subida y cada vez más, ¿quien no ha subido una fotografía a la nube?, y si tarda y es lenta pregunta por qué y alguien le dice que es por culpa de su baja subida. Por todo esto sigo sin entender por que ONO no pone en valor la velocidad de subida y la oculta casi deliberadamente.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La mayoría de usuarios de internet no son precisamente los que frecuentan foros como éste, tienen los conocimientos técnicos justos y lo de la subida no suele ser una de sus prioridades, lo que les interesa es bajar lo más rápido que se pueda.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

No estoy deacuerdo en absoluto, parece que algunos de vosotros os habeis anclado en el pasado con el tópico de que el usuario no sabe sobre Internet, eso ha cambiado. Como decía ¿ quien no ha subido un conjunto de fotografias a una red social, o un lugar de almacenamiento para compartir, quien no ha subido algún video casero a Yotube (y cada vez lo intentan más y más usuarios) , quien no ha mandado un un archivo adjunto de grosor a un amigo?. ¿y que esta gente no sabe que tal acción depende de la velocidad de subida?

Ademas ONO podría publicitar así : !Suba sus fotos familiares con la velocida del rayo!, Suba sus videos caseros instantanemente con nuestro mega de subida!....

Pero la realida es otra cosa, ONO oculta y no pone en valor la velocidad de subida porque no vaya a ser que los usuarios la utilicen en demasía y se les colapse el chiringuito.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Créeme, la mayor parte de la gente no tiene ni guarra ni de ordenadores ni de internet. Eso de "un mega de subida" tiene como consecuencia un "y ezo qué é?" en la mayoría de los casos.

BocaDePez
BocaDePez

Más bien parece que tú vives en un mundo irreal donde todos los que tienen un ordenador entienden de informática y todos los que se conectan a internet saben diferenciar entre subida y bajada. La gente tarda en enviar las fotos, y le da igual porque asume que la cosa es así y punto, si opinas lo contrario es que sólo tratas con gente del mundillo informático, porque en cuanto sales a la calle el panorama es muy diferente

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2