BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por qué no me llega el mega de subida?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Orange (20/1) de los que en la subida nunca me llegan más de 765 kbps. Cuando estuve con Jazztel me llegaba 1024kbps de subida siempre, por lo que cosa de la línea no es. Está capada la subida a menos de 1 mega? También he visto líneas de Orange con 886 kbps aprox. no es mucho más pero es algo más.

BocaDePez
BocaDePez

Depende del DSLAM,marca,modelo y los parametros de como esté configurado.Además del ruido que afecte al par que se te há asignado.

Sergiusll
1

No quiero meter la gamba.... pero me suena que los ADSL de Orange sale con 886 kbps, no se si alguien lo podrá confirmar.

WiLZy
1

Es el perfil que tiene asignada tu línea en el DSLAM, tal vez te puedan asignar otro que venga menos "capado", mándales un tuit o si tienes ganas de aguantar operadores, llámalos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero supuestamente el ADSL de Orange no está capado no? No es como el de Movistar que va por perfiles y te ponen uno u otro en función del estado de tu línea, o sí?

BocaDePez
BocaDePez
1

Olvídate de conseguir más . Yo tengo 800 kbps y 12 Megas de bajada . Nunca llega al mega , esta capada

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo tengo exactamente 12412 de bajada y 872 kbps de subida. En la práctica 11 Megas de descarga 800 kbps de subida .

En ADSL no hay más subida en Ora

mceds

1024 kbps no creo, salvo que tuvieras activado anexo M. El ADSL se reserva, creo recordar, entre un 15 y un 20% para cabeceras. Así que esos "800 altos" son perfectamente normales. Pega por aquí los datos de sincronización de la línea que te devuelve el router.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Cuando estuve con Jazztel de subida tenía o 1022 o 1024kbps siempre. Me cambié a Movistar y pasé a tener 640kbps y ahora con Orange 765 máximo.

Los datos:

Estado:

ConfiguradoActual
Estado de la línea---SHOWTIME
Tipo de enlace---Fast Path
Modo de conexión---G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:

SubidaBajada
Velocidad actual760 Kbps5948 Kbps
Máxima velocidad762 Kbps6032 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada
Margen de Ruido9.1 dB9.2 dB
Atenuación24.6 dB45.6 dB
Nombre del indicadorSubidaBajada
Errores FEC113647990
Errores CRC00
Errores HEC00

Estadísticas:

Celdas transmitidasCeldas recibidas
Contador de celdas6831746942198418
🗨️ 8
vukits

Mira este hilo (me temo que Orange no da 1M de subida, sino 700k)

¿no tienes en tu edificio fibra óptica de Movistar?

si es el caso, podrás pasarte a los 30M de Orange (fibra óptica también).

un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Sí, solo hay de Movistar pero en Orange no me dan la opción. Me dijeron que si tengo ADSL primero va el ADSL y luego su fibra, pero que teniendo ADSL de forma directa no se puede poner Fibra de Movistar. (suena a cuento pero bueno, aunque no tengo mucha velocidad, tengo bastante estabilidad)

🗨️ 6
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez