Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

por qué no me envian las facturas? es legal?

desde que me he dado de alta con wanadoo, no me envían las facturas sin embargo me pasan el recibo todos los meses por el banco. Es esto legal? Necesito mi factura para poder desgravar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tb pago 36+ iva por mi navegable y no me llegaban las…

Yo tb pago 36+ iva por mi navegable y no me llegaban las facturas. La razón: que wanadoo no las manda a casa A MENOS que lo solicites por telf en el dep de facturacion...

Fue llamar y pedirlo, y ahora me llegan todos los meses...

Salu2

• Cerrado

Si pero no. Yo lo solicité hace 1 año repetidamente y no me…

Si pero no.
        Yo lo solicité hace 1 año repetidamente y no me las envían.
        Las obtengo desde hace unos meses a través del área de clientes, pero desde luego en ningún caso porque ellos las envíen, a pesar de haberlo solicitado.
        Saludos.

Miguel

• Cerrado

Que no que no fue ni a la primera, ni a la segunda, ni a la…

Que no que no fue ni a la primera, ni a la segunda, ni a la enésima vez...... y la causa te la digo yo INCOMPETENCIA y DEJADEZ EXTREMA.
            Saludos

Miguel

• Cerrado

Si en el portal www.wanadoo.es buscas en la columna izquierda…

Si en el portal www.wanadoo.es buscas en la columna izquierda "Área de Clientes", al pinchar accederás a:

https://extranet.wanadoo.es/areacliente/logon.do

Aquí deberás introducir el usuario y contraseña que te facilitaron (los mismos que utilizas en el router o módem ADSL). En mi caso el usuario era (*) del tipo fe_perezg@wanadooadsl

Una vez en el área de clientes, podrás acceder a las facturas, configuración de cuentas de correo, cambio de contraseñas, etc.

(*) Cliente durante casi cuatro años; hace año y medio me dejaron sin conexión ADSL durante un mes. El día 16/03/2005 pedi por fax normal la baja de Wanadoo, fue atendida inmediatamente. Hoy he accedido a internet con mi nuevo ISP; Jazztel. ¡¡Hasta nunca Warradoo!! Suerte a los sufridores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si quieres ver las facturas entra en uni2 y date de alta en…

Si quieres ver las facturas entra en uni2 y date de alta en tu espacio, si no sabes algun dato llama a wanadoo que te lo dicen.