BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué no me da Ono cobertura de Fibra?

knarfy

Pues eso, me gustaría saber porque no tengo fibra óptica si tengo una alcantarilla de Ono en la puerta de mi portal.

¿De qué factores depende? ¿De la comunidad de vecinos? ¿De Ono? A ver si alguien que sepa me puede explicar el porqué.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mocho
1

Ono no ofrece conexiones de fibra óptica, son todas por coaxial.

Que tengas o no cobertura depende de que en tu zona haya un nodo y que hayan cableado desde el hasta tu casa, los de la tapa pueden ser conexiones de otros nodos hasta la central que pasan por tu calle, pero si no han instalado el nodo o no han cableado no hay nada que hacer.

Creo que esta consulta debería estar en el foro de ONO en vez de en el de ULL.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Fibra optica y coaxial es lo mismo, de echo TODAS las conexiones a internet en si inpass por las centrales disponen de fibra optica. Si todo fuera sobre par de cobre no tendriamos velocidades como 20 MB EN ADSL!!! Por dios informense un poco antes de postear cosas que no son ciertas!!

Efectivamente ONO no te ofrece conexión por cable (COAXIAL) puesto que en esa zona no hay cableado. Pero si que puede haber fibra optica.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo, se me ha olvidado comentar que ONO SI OFRECE CONEXIONES SOBRE PAR DE COBRE (ADSL) pero solamente lo hace en las zonas que no hay cobertura para cable (COAXIAL) En ese caso hablamos del servicio ULL, que es un servicio que usa las infraestructuras de las operadoras de ADSL que haya en la zona, como puede ser telefonica.

Mocho

¿Y para decir que la fibra óptica es lo mismo que el coaxial (espera que me aguante la risa) y algo tan obvio como que existe ONO ULL cuando estamos en el foro de ONO ULL levantas un post de Agosto?

Sin comentarios

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Espera, que la risa me la tengo que aguantar yo, echale un vistazo a esta web y luego me cuentas hijo ;)

vodafone.es/c/particulares/es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
Mocho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Mocho
superllo

Madre mía. Ono NO ofrece fibra óptica en ningún sitio (que yo sepa), sólo ofrece coaxial y ULL.

Ivaner3k

Ono sí ofrece conexiones de fibra a empresas que así lo pidan y les cuesta un pastón, pero ofrecerlas las ofrece.

superllo

¿Les has llamado y preguntado?, porque a veces ellos mismos te dicen si estás en zona de cobertura y sólo falta la aprobación de una junta de vecinos (para cablear si fuera necesario la fachada) o si, efectivamente, no tienes cobertura.

🗨️ 6
knarfy

Cuando les llamé me dijeron que no había cobertura y me pusieron ADSL normal y corriente.

Perdón por postear en zona incorrecta.

Gracias por la info.

🗨️ 5
superllo

Vale, entonces no tienes cobertura de Ono HFC y sí de ULL, así que está en el foro correcto. Ahora mismo tienes Ono por ADSL, ¿no?, pues entonces no creo que te pongan HFC en muuucho tiempo. Posiblemente la alcantarilla sea un enlace entre centrales.

🗨️ 4
knarfy

Pues nada, tocará aguantarse y esperar. Es increíble que en este país, para tener una buena conexión tengas que tener suerte.

Un saludo.

🗨️ 3
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco. ¿Sabe alguien qué operador/es da/n cobertura FTTH en el Barrio del Pilar, Madrid?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, ONO ni idea pero el que sí da cobertura en el Bº del Pilar es movistar. Yo me estuve informando el otro día en la Vaguada, que tienen un stand. Ofrecen 50megas y parece que funcionan. Hay otras ventajas. Yo me pondría en contacto con un comercial y que vaya a verte- Si quieres puedes ir viéndolo en movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html

UDL5

Tengo ono de banda ancha a 50 megas y estoy conectado mediante un dispositivo usb que capta la señal wifi de mi router haciendo la pruba de test me salio:

Esta bien o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mierda de 6 megas, no tendria que ser 5785 kbps sino 50.000 kbps IGUAL A 50 MEGAS

🗨️ 1
superllo

Igual después de 6 meses desde que lo hizo ya le va bien.

BocaDePez
BocaDePez

es facil el pk soi comercial de ono mi nombre es raul lopez martin el pkorke es lo siguente mandamos un tasador pa k tase el precio de cxuanto v a costar pasar cdables por ahi po debajo del suelo o por donde sea ,siempre y cuando haya una cifra de clientes k esten dispuesto a contratar bien si esa facturacion ;k reunen esa cifra de clientes es ekivalente a los gastos para pasar cable sii si noo nooo lo pillas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los analfabetos solo pueden acabar de comerciales, por eso los odiamos tanto.