BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no hay un hilo de MásMovil?

wirelesss

Hola, estoy buscando información sobre compañías de móvil baratas porque quiero cambiar de operador. He leído mucho sobre Symio y Yoigo, pero veo que no hay un hilo específico de Másmovil. ¿Por qué? Me han dicho que tienen unos precios muy bajos y me gustaría leer opiniones de gente que lo tenga para ver si merece la pena. Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque masmovil no ofrece conexion a internet, y esta pagina es de accesos a internet, por eso no estan carrefourmovil, pepephone, eroskimovil...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tampoco es una pagina de hardware y hay un foro de hardware...

Debería haber un foro global de Operadores Moviles Virtuales (OMV) donde postear de todos los OMV's

wirelesss

Bueno, me parece una razón comprensible, pero si miras los hilos sobre compañías que sí ofrecen Internet, de lo que más se habla es de las tarifas para llamar, de la cobertura, de si tardan en hacer la portabilidad. Vamos, que no se habla sólo de la conexión. La verdad, creo que un foro específico sobre carrefour, masmovil o el resto sería muy útil. Gracias

campi

supongo que al ser un omv minoritario no interesa crear un foro solo para el.. el movimiento de ese foro seria minimo

POC

Este foro "Movil" es apropiado para hablar de Masmovil.

Por si te sirve, yo utilizo esa compañía con un numero secundario y funciona muy bien. No ha tenido nunca ningun problema. 8 centimos minuto es un precio excelente y su página es quizá demasiado sencilla, pero funciona bien. La única pega, la cobertura que es Orange, pero si estás acostumbrado a ella es una alternativa buena.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que 8 céntimos es un precio muy bueno. Además, no es necesario comprarte un móvil si el que tienes no está liberado, porque al parecer funciona en móviles Orange. Hay un vídeo en Youtube donde un tío hace una demostración. youtube.com/watch?gl=ES&v=sdgTrZ6y8RI

🗨️ 4
wirelesss

Hola, POC. ¿Lo de los 8 céntimos es a todos los móviles y a cualquier hora? Tengo miedo de que haya letra pequeña, y al final pagues 8 céntimos por algunas llamadas y una pasta por el resto...

Lo de la cobertura de Orange no es tan grave, yo creo que ha mejorado bastante en los últimos años, no? Yo en su día tenía Amena y era un desastre. Ni en casa tenía cobertura.

🗨️ 3
wirelesss
🗨️ 1
POC
wirelesss

Aprovecho para abrir un debate sobre los SAT. Al parecer, Masmovil no lo cobra si no eres cliente, pero después cuando sí lo eres ofrece un servicio que cuesta como una llamada normal y que es más profesional y rápido que la Atención al Cliente normal. ¿Cómo lo veis? Hay quien les está dando palos por cobrar ese servicio, pero yo prefiero pagar 8 céntimos y que me atienda gente preparada. No hay nada que más me j... que un SAT donde una operadora te reenvía a otra, y luego a otra...

🗨️ 3
POC

MÁSmovil cobrará por las llamadas a 'atención al cliente'

Fijate en el primer comentario del este artículo. Parece que no lo cobran. Yo personalmente sólo he tenido buenas experiencias con el servicio telefónico del S.A.T y mala experiencia con el servicio de atencion por correo electrónico (no me contestaron)

BocaDePez
BocaDePez

¿Es verdad que si al darte de alta en Másmovil les dices el número de móvil de alguien que ya sea cliente, te regalan 5 euros a ti y 5 a él? Gracias!

🗨️ 1
POC

Si

txus007

Subforo otros OMV

Pues creo que vendria bien un subforo que fuese para otros OMV.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

MásMovil es una empresa que empieza a tener muchos clientes, y aunque no ofrezca Internet, merecería un espacio propio para que la gente comentara sobre ella. Yo creo que sería contraproducente para vosotros (hablo de Bandaancha) el no tenerlo, porque puede que alguien emigre a otros foros. A mí personalmente me gusta mucho este formato de foro. Saludos!

🗨️ 3
oute

ya, no decimos que no pero la descripcion ppal del foro es asi; (buscandolo en google);

Foro Móvil

Acceso a Internet utilizando las tecnologías GSM, GPRS, UMTS... Así como terminales, aplicaciones para móviles...

bandaancha.eu/foro/movil - 75k

asi que puedes comentar en el foro general...

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡FORO DE MÁSMOVIL YA, POR FAVOR!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Creo que lo mejor es que lo movamos al foro Comunidad y que se debata allí ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ahora que este hilo está en Comunidad y se puede hablar tranquilamente de masmovil, que la gente opine de si de verdad funciona bien o tampoco es para tanto. Está claro que el que ha dejado su móvil está encantado, hasta el punto de que se arriesga a que la gente le llame de madrugada o le mande SMS a ese número, jeje.

Yo tengo contrato con Vodafone, tengo lo de 60x1 y estoy muy contento. ¡Venga, intentad convencerme!

BocaDePez
BocaDePez

la más barat es másmovil, simyo o cuál?

llamo a cualquier hora....ahora uso yoigo...cuál es la más económica?

Y qué me decís 29 y virgen, hay diferencia de tocarse a hacerlo o tampoco es tanto?

perdón por esto último, pero tbién me corroe