Está bien que algún individuo rata y pesetero se compre ropa a un euro para no gastarse el dinero, pero no es de recibo darle ropa usada a la gente pobre. A los pobres se le da ropa nueva, envasada, sin estrenar, de fábrica, pues darle ropa usada a un pobre sería ofenderlo, o sea, que no regales lo que tú no quieras para ti mismo. Algunos listos europeos envían material informático usado para los pobres en África, y lo que hacen es ahorrarse tener que almacenar la basura en sus fincas, Si le vas a regalar un PC a alguien, o se lo regalas de fábrica o mejor no le regales nada.
Yo soy pesetero también, y mis ordenadores son rescatados de la basura, pero soy yo quien por mi propia voluntad uso material informático de la chatarra, pero sería ofensivo que a un pobre le des un Pentium 3 a 800 MHz.
En fin, el mundo está llena de indigentes y encima que son mendigos los quieren vestir con desechos, con camisas usadas por chicas jóvenes, camisas deformadas en la parte frontal y con trazas de semen.
Está bien que empleen la ropa usada para triturarla y fabricar el forro de los sillones de los coches Audi, pero dársela a los pobres sería una mala acción.