BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué no hay ADSL Duo para los que tenemos RDSI?

trester

Ultimamente estoy vendo un montón de publicidad sobre el ADSL Duo de Telefónica. Llamé al 1004 para contratarlo y me dijeron que para líneas RDSI no lo ofrecen.
Ya que no es una tecnología sino un paquete comercial (ADSL + llamadas urbanas e interprovinciales) lo que creo es que como solo ellos tienen RDSI, a los clientes que nos den.
Sabéis alguno si en un futuro próximo lo van a ofertar? Porque de lo contrario, me veo cambiando a línea analógica y contratando un ADSL+llamadas con más velocidad que el mega que me da Telefónica.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.

BocaDePez
BocaDePez

Así perderan clientes, para mi es mejor ahora una linea de telefono y un ADSL rapido, con el e-mail ahorro mucho telefono y fax.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es su estrategia, igual lo que pasa es que no interesa seguir invirtiendo en RDSI.

O que como en su mayoría se trata de cliente empresarial que se beneficia de la señalización completa de la RDSI, puede aguantar un mayor coste por el servicio recibido.

Vayase usted a saber.