Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿por qué no hacemos una reclamcion masiva a ONO?

Buenas, como todos sabemos los operadores de telefonia e internet tiene que disponer de un numero gratuito de atención al cliente, y aún resulta mas sangrante que dispongamos de llamadas "gratis" a numeros de telefono nacionales,provinciales,etc...y tengamos que pagar cada vez que nos ponemos en contacto con la empresa que nos suministra el servicio.

No se si habrá algun modelo de carta para iniciar una reclamacion masiva y que vuelvan a poner un numero 900...yo voy mirar por la AUI...os animo a que busqueis y si hay encontramos algo...colgarlo por aquí e iniciar esa reclamación.

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos los enfadados con el 902 Hoy mismo me han dejado…

Hola a todos los enfadados con el 902
      Hoy mismo me han dejado colgado 3 veces
      El que si que me han confirmado que cuando reciba la factura se puede reclamar el coste de la llamada, incluida la que fas para reclamar.
      Un engorro, pero como mínimo no te sangran también con el telefono de atención al sufridor de Ono

Salud

• Cerrado

Eso seria lo ideal pero dime tu como organizas todo el…

Eso seria lo ideal pero dime tu como organizas todo el tinglado.
      Es increible la facilidad que tienen las compañias telefonicas para cobrarte las facturas y lo que les da la gana, pero que dicifil lo tenemos los usuarios para reclamar o incluso darnos de baja.
      Da igual que gobierne el PP o el PSOE, son todos el mismo perro con distinto collar, aqui en España se protege antes a un estafador que al consumidor.

• Cerrado

es perder el tiempo el ministerio de industria ya les dio la…

es perder el tiempo el ministerio de industria ya les dio la razon

El servicio es Gratis las llamadas No

• Cerrado

se trataría de tomar un modelo de reclamación (quizá se pueda…

se trataría de tomar un modelo de reclamación (quizá se pueda encontrar por una web de consumo) se cuelga un enlace y el que voluntariamente quiera presentarla pues que lo haga...

a los que califan la idea de parida...u otros terminos ellos mismos se están calificando...

saludos :-)

• Cerrado

http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=1104 FACUA…

http://www.cable-usuarios.org/article.php?sid=1104

FACUA denunció el año pasado a ocho compañías de telefonía fija y acceso a Internet por no disponer de teléfonos gratuitos para la atención de las reclamaciones e incidencias. Sin embargo, la contradictoria respuesta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio fue que los servicios de atención al cliente deben ser gratuitos, pero no necesariamente sus teléfonos. 

• Cerrado

Ya lo había leido antes, pero eso es una parida, tienen que…

Ya lo había leido antes, pero eso es una parida, tienen que volver a denunciarlos. ¿Qué servicio al cliente dan que sea gratuito? ¿el personarse en la oficina pertinente para que te arreglen una avería? y cuándo tienes que estar haciendo pruebas para que el operador compruebe que es un problema que necesita un técnico ¿que haces? cojes el coche, vas a la oficina a decirles que tienes un problema con internet y en la oficina te dicen que enciendas y apagues el router o que hagas una descarga de la página X, cojes el coche otra vez, vas a tu casa, desenchufas el router, descargas algo, cojes el coche vuelves a la oficina y les dices que la descarga la hace bien, pero ahora te dicen que pruebes otra cosa distinta, cojes el coche.... ¿No veis esto psicodelico?, entonces ¿qué otra forma te quedá para que la atención al cliente sea gratuita? NINGUNA. Así de claro.
        El servicio de atención al cliente debe ser gratuito, pero esque eso ya lo era de por sí porque al comprar un producto tengo 2 años de garantía por ejemplo, ¿entonces para que sirve esa ley que dice que el servicio de atención al cliente debe ser gratuito? pues no sirve para nada, porque ya lo tenía que ser por otra ley diferente.
        La mierda de los políticos nos toman el pelo y encima se rien en nuestra cara. Ojala a ellos le tocase un calvario similar en el que te gastas más dinero en 902 que en la propia factura de Internet. Veriamos que pasaría. Es una lástima que nunca lo veamos, porque en cuanto diga que es fulanito de tal, en 5 minutos tiene a 5 técnicos en la puerta de casa arreglandole el problema y encima gratuitamente.

Son unos desgraciados, eso es lo que son, tanto los políticos como los usureros de los ISPs.

Salu2.El Innombrable.

• Cerrado

No sólo incomprensible, sino una autentica parida. Te pongo…

No sólo incomprensible, sino una autentica parida. Te pongo un ejemplo:

LA PITONISA POLLAS:
            ¡¡¡SERVICIO DE CONSULTA TOTALMENTE GRATUITO!!!
            Puedes preguntar todo lo que quieras y te leeré el futuro enterito entero, puedes estar todo el tiempo que quieras al teléfono sin preocupaciones porque ¡¡NUESTRO SERVICIO ES GRATUITO!!!

Factura de Telefónica: 2000 #8364;
            Reclamación:
            - ¡Oiga! Que me han cobrado 2000 euros por la llamada a la pitonisa pollas. ¿No decian que era gratuito?
            - El servicio SI el teléfono NO.
            *click*

Vamos Angelus, ¡no me jodas!, voy a montar yo un servicio gratuito de estos para forrarme y ya verás tú. Eso si, cuando me denuncien les remito al Ministerio de Industria.

Salu2.El Innombrable.

• Cerrado

6

Lo que debemos hacer es no contratar un ADSL a un operador…

Lo que debemos hacer es no contratar un ADSL a un operador queno tenga numero gratuito.

Porque luego al mes la factura te sube en 5-6 euros por llamadas a los servicios de atencion al cliente y lo peor de todo es que es culpa suya que no nos funcione el servicio...
      entonces porque narices nos cobran por llamarles?

Ahora mismo el unico que mantiene su numero gratuito es Jazztel.