Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.733 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Por qué no funciona mi internet de luz??? ayudaaaaaaaaaaaaa

Hola mi nombre es Silvia y estoy viviendo en paris...bueno mi problema es que me dieron una daptador de internet para poder acceso desde mi cuarto pero estos ultimos dias no he tenido ya revisé y a mi adaptador solo le preden dos luces (power y enthernet) pero no prende el tercero (data), ya revisé el otro adaptador k esta conectado al modem y ese solo prende el foco de power, faltan los otros dos, asi k ya cambie los cables e intercanbie los adaptadores pero ambos continuan igual uno solo le prenden dos focos y al otro solo uno, que puedo hacer ya estoy desesperada.:-/

Muchas gracias por su ayuda !!:D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si no he entendido mal, utilizas adaptadores PLC para llevar…

Si no he entendido mal, utilizas adaptadores PLC para llevar la señal ethernet de tu router al equipo que tienes en tu habitación. Si estos dispositivos no te están funcionando como debiera, es posible que hayan perdido la sincronización entre ellos, lo mas seguro, es que tengan un botón cada uno de ellos los cuales tendrás que pulsar uno seguido del otro para que se realice la comunicacíón. Te recomiendo que eches un vistazo a las instrucciones del aparato si sigues teniendo dudas de cómo has de pulsar estos botones que te he comentado.

Salu2.

• 6

Hola :) Este es el foro de los usuarios de Jazztel, por lo…

Hola :)

Este es el foro de los usuarios de Jazztel, por lo que el tema no está bien ubicado :) Te lo muevo mejor al foro general de ADSL/VDSL donde podrán seguir ayudándote. Durante un tiempo podrás ver el tema tanto en el foro de Jazztel como en el de ADSL, así no tendrás problemas para poder localizar tu tema.

Saludos