BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué no escoger ADSL ORANGE?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno los problemas empezaron nada más recibir el router, totalmente desconfigurado por lo qué no podía entrar. Tras una llamada al departamento técnico, un 902, y estar 45 min hablando simplemente había que poner el usuario y el password y comenzó a funcionar. Perfecto!! ya tenia mi línea adsl orange 20 megas + llamadas, pero... que pasa? sobre las 21 de la noche la línea empezaba a ir mal, muy mal, supongo porque el nodo se empezaría a saturar y claro, no iba anda bien.

Entonces decidí darme de baja, un mes sin compromiso eh?, pues vino la ODISEA. Un montón de llamadas a 902 que me decían que llamase a otro 902, total que al final, procedí a dar la baja pero estando sujeto a la portabilidad de mi numero al nuevo operador, me dijeron que en cuanto se hiciese la portabilidad mi baja sería efectiva. Todo esto fue el 23 de septiembre, mi operador para el 5 de Octubre me llamo diciendo que no podía hacer la portabilidad porque no coincidían los datos, les di los datos de mi padre por si acaso ya que era el antiguo titular de la línea, y al final pudieron hacer la portabildiad el mismo día. Menos mal, se acabaron las preocupaciones, pues no!!! me pasan la factura de Octubre y pensé que bueno igual había pillado algún día de Octubre y me quede con la mosca. El router de orange aun lo tenia conectado y veía que seguía funcionado, lo cuál me dio mal rollo y el día 7 llame a ver que pasaba preguntando si me habían dado de baja la línea, más 902 y al final conseguí que me hiciesen la baja, me indicaron un fallo en el proceso o algo así que llamase a facturación para que me devolviesen el dinero. Llamo a facturación (otro 902) y me encuentro con una encantadora señorita que me dice que no me devuelven el dinero y que encima me van a pasar la factura de noviembre!!! porque según ello tenia que haber solicitado yo la baja tras la portabilidad.

En fin, 2 meses para dar de baja con sus correspondientes facturas y a eso sumarle la pasta dejada llamada a los 902. Todo esto lo escribo para que quien quiera darse de alta con estos "mangantes" se lo piense más de una vez y tenga en cuenta todo esto.

adrinavarro

yo de gritar casi rompo el telefóno xD

BocaDePez
BocaDePez

yo flipo como todavía hay gente que contrata algo con la gentuza esa de orrange

🗨️ 2
stalan
-1

+1

BocaDePez
BocaDePez

Pues chico, el problema lo has tenido tu, porque a mi en todos mis tramites con ellos han sido los más legales. Estuve con ellos, luego me di de baja total, luego volvi con ellos y he hecho un traslado manteniendo el mismo numero. Ningun problema.

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo mio ni os cuento: Se me estropeo el Router Livebox (llevo años con ellos desde Wanadoo Acceso RTB)...ademas me cambian el Usuario y Contraseña de mi cuenta Orange(sin consultarmelo) y me ponen como password 1234 (la mas dificil que tenian X( ) y como no coincide, pierdo la conex a Internet.

Asì y despues de muchas pruebas...llegan a la conclusion ...que estaba estropeado; me mandan el SppedTouch 530 v6 !!TOTALMENTE DECONFIGURADO!! sin Wifii (el Livebox lo tenia...me lo dieron con la Oferta 1Mb + Llamadas aunque me dicen que staba capado y no era operativo.....yo no puedo ya comprobarlo:-(.) sin posibilidad de establecer acceso por Usuario y Contraseña y sin funcionar bien el Reinicio....o sea UNA MIERDA!!.Total 1 Mes y medio de espera aprox (Agosto y Sept).

Bueno supero el trago despues de muchas llamadas al 902 dichoso y cuando consigo configurarlo por puro coraje......van y ahora hace unos dias me !!CORTAN LA CONEXION DSL E INTERNET!! ASÌ SIN MAS.Llamo que te llamo y me dicen (Tras varias pruebas on-line.....que es un cable cruzado en la Central) me toman TF movil y fijo y dicen que me llamara el Tecnico para solucionarlo; esto paso el pasado Viernes 12/Dic y es hoy 17/DIC cuando se ha vuelto a encender la puñetera luz del DSL.SIN NINGUN AVISO DEL TECNICO DE MARRAS!...SIN NADA! (!Yo creo que lo hacen a mala leche! )

Se puede entender esto en una empresa LIDER! :P del Mercado?? ....se puede tener tan poca verguenza y encima negarlo....!!SON DE PENA!! lo mejor que se puede hacer es irse a otro (que no seran mucho mejores)...denunciarlo! y esperar a que NO! suene la flauta.

Un saludo y animo (necesitamos TONELADAS! con semejantes BOTARATES!!) B-) B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes y añado que como os comentaba......resulta que ahora que parece que todo funciona...hago un test de velocidad......y !!SORPRESA!! :D

La velocidad ha bajado !!A LA MITAD!! APROX.....si si...como os lo digo...esta es ahora:

Download Speed: 498 kbps (62.3 KB/sec)
Upload Speed: 69 kbps (8.6 KB/sec)
Latency: 131 ms
viernes, 19 de diciembre de 2008 15:13:36....que os parece??.

!!DE ESCANDALO!! X(

🗨️ 3
problack

Y ahora de manera nuevamente inexplicable sin llamadita ni nada, pues esto:

Download Speed: 851 kbps (106.4 KB/sec)
Upload Speed: 260 kbps (32.5 KB/sec)
Latency: 136 ms
martes, 30 de diciembre de 2008 00:55:51

!!Que me lo expliquen!!!......Y QUE NO LO TOQUEEEEEN!! :-O :-O

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te abrieron una incidencia tecnica por NO NIVEL DSL, un tecnico de orange bajo tu perfil a 512k de bajada en la central, sincronizaste, y cuando miraron el porque de la perdida de sincronismo y lo solucionaron, volvieron a poner tu perfil en lo maximo que soporta tu linea. Los unicos fallos, el tiempo que paso y que no se pusieron en contacto contigo. Todos los routers los envian sin el usuario y contraseña. No es tan dificil escribirlo, y por la contraseña de adsl no te preocupes mucho, total, a menos que tu le dejes tu linea domestica a tus vecinos, lo cual dudo mucho, nadie va a utilizar tu conecxion.

Tus misterios sin resolver.

🗨️ 1