Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿por qué no entiendo nada a los operadores de Jazztel?

    Lo dicho, cada vez que llamo a Jazztel y hablo con un operador de dicha empresa, me hablan MUY LEJOS (me cuesta mucho oirles) y con un acento cerrado SUDAMERICANO (me cuesta mucho comprenderles)

    Están en Sudamerica?????

    Por qué se les oye lejisimos????

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no es un problema de acento, es que es otro mundo.. haber…

      no es un problema de acento, es que es otro mundo.. haber cuando se dan cuenta de que lo barato sale caro!!!!!

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo creo que les enseñan a decir: Conecta en el PTR. Si te…

      Yo creo que les enseñan a decir: Conecta en el PTR.
      Si te sigue funcionando mal te desactivan todo menos G.Dmt Enabled (estamos revisando su router, espere). Si te das cuenta de que te estan timando te dicen espere, vamos a abrir una incidencia.

      Comprobado 100%

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso es verdad si es una empresa q esta en españa que menos…

      eso es verdad si es una empresa q esta en españa que menos que contratar trabajadores españoles ya demasiado que se llevan los beneficios para su pais.yo siempre que hablo cn ellos no les entiendo nada.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si las grandes, orange y telefonica que tienen unos…

        si las grandes, orange y telefonica que tienen unos beneficios astronomicos han deslocalizado los call centers, ya me diras tu que puede hacer una empresa que desde 1996 no ha dado mas que perdidas y beneficios no se esperan hasta 2009 en jazztel, encima recortando gastos porque sino la empresa chapa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo no tengo nada contra los sudamericanos, pero JAZZTEL es…

      Yo no tengo nada contra los sudamericanos, pero JAZZTEL es una compañia que me da servicio en ESPAÑA y me gustaría que me atendiera una persona que se la entendiera correctamente hablando con acento ESPAÑOL y que hablen alto (no se les oye nada).

      • Cerrado

        [Editado 7/02/08 22:11]

        Se acepta que te guste remarcar ESPAÑA y ESPAÑOL. Pero... ya…

        Se acepta que te guste remarcar ESPAÑA y ESPAÑOL. Pero... ya me dirás tú qué se puede entender por acento ESPAÑOL.

        Si entendemos que por ESPAÑOL quieres mencionar territorio y no idioma, simplemente desde Galicia hasta Cataluña y desde Cantabria/País Vasco hasta Andalucía... PUFFF, te puedes encontrar cada acento que ya me dirás tú.

        Saludos,

        Jazztel_Bolsa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No seamos tan exagerados...ese acento cerrado sudamericano es…

      No seamos tan exagerados...ese acento cerrado sudamericano es argentino y es les entiende bien.
      A mi que conste no me hace ninguna gracia el tema de la deslocalización, pero basicamente por la protección de datos y por la "ocultación" que intentan hacer las empresas en reconocer que su SAT lo tienen en tal o cual pais.
      Yo he llamado pocas veces y he de decir que siempre me atendieron cordial y educamente y no he tenido problemas para entenderles, a veces (con todo el respeto para los andaluces) me cuesta más entender a una persona que habla andaluz cerrado sin pronunciar una sola ese, por poner un ejemplo
      Hay que meter caña a estas empresas reclamando que su SAT está deslocalizado y denunciando siempre que sea posible, pero no nos metamos con los pobres trabajadores que lo unico que hacen es trabajar en lo que puedan, como nosotros los españolitos, para comer

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        si, podemos pedir que nos pongan sat en el pais, pero a que…

        si, podemos pedir que nos pongan sat en el pais, pero a que no nos gustaria que nos subiesen la cuota 10€ para pagar la diferencia de tener el sat en un sitio o en el otro, la gente siempre igual, pedir al pais que de el 0,7 del pib a los paises pobres, pero que damos nosotros?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo los oigo bién, aunque ya hace 5 meses que no hablo…

      Pues yo los oigo bién, aunque ya hace 5 meses que no hablo con el SAT :P Igual ha cambiado... Y el acento, hombreeeeeee, si te vas a andalucía que pasa? xD

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      cuando he llamado yo les he entendido siempre bien, claro, no…

      cuando he llamado yo les he entendido siempre bien, claro, no dan la chapa, solo atienden a lo que les dices, cuando llaman ellos para dar la chapa, lo que tu dices

    • Cerrado

      Hombre lo que se les oye lejos es cierto, pero yo cuando he…

      Hombre lo que se les oye lejos es cierto, pero yo cuando he hablado con ellos, les he dicho que les oia mal y se nota que se han acercado mas el micro, porque a partir de ahi todo bien.

      Lo del acento, eso ya no tiene solucion.

    • Cerrado

      Me pasa lo mismo, entre que se escucha bajísimo y el acento…

      Me pasa lo mismo, entre que se escucha bajísimo y el acento chungo ufff, un día me decían "le llamo de sassstel" y claro, no entendia ni papa ni sabía de dónde me llamaban, casi le cuelgo, desde que un día llamé paraa pedir información tengo llamadas perdidas a diario de ellos arrrrggg

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por que dices eso de ellos, yo cada vez que hablo con ellos…

      Por que dices eso de ellos, yo cada vez que hablo con ellos solo digo incidencia-baja-devolucion importe factura, y la verdad aunque se oye un poco lejos, lo entienden, otra cosa como siempre pasa es que no solucionan el problema, solo te escuchan que mas quieres, estan para eso... :-P