BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por qué no se dice nada de Tiscali?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber porque no se dice nada de Tiscali, ni de su nuevo acceso Tiscali Libre (ese que cobran un mínimo y luego por tiempo de conexión)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Porque es una mierda y nadie ha picado aún?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es posible, pero me gustaría una respuesta más razonada y consitente.

Por ejemplo: Es el peor de todos los accesos posibles, pero aún así alguién lo tiene (o alguna vez lo ha tenido), y hace alguna referencia de dicho acceso, poniendolo por los suelos...

Grecko2k

Tan malo tan malo no puede ser, al fin y al cabo no pasas por p*to proxy de los webos...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas
Yo debo de ser un poco "pardillo" y he "picado". Lo solicite hace casi un mes y estoy esperando a que me avisen que esta listo. También busco opiniones y no encuentro muchas. Así que ya contare.

BocaDePez
BocaDePez

Echemos números para ver que tal chollo es esta oferta de Tiscali:

Precio mensual fijo: 16,95 euros/mes*
Precio por hora de conexión: 0,024 euros/min = 1,44 euros/hora*
Te garantizan que no pagarás más de 39.95 euros/mes*

Bien, con estos datos me sale que llego a la cuota máxima mensual de 39,95 euros conectarme solo:

16 horas al mes

o lo que es lo mismo: 32 minutos al día

Conclusion (mia personal):

UNA OFERTA DEPLORABLE

*A estos precios hay que añadirles el IVA (16%) u sease que con conectarme 32 minutillos al día ya alcanzo el máximo que es de (IVA incluido) 46,34 euros o en moneda antigua 7.710 pesetillas.

¡¡¡¡UN VERDADERO CHOLLO!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que seas un verdadero asceta de Internet y solo te conectes 1/4 de hora al día (el resto te dediques al ora et labora) el chollo te sale por

6.988 Pts al mes

Y con lo que te ahorras te compras una ermita nueva, jeje

TuxMan

Desde que estés conectado 16 horas al mes ya pagas los 39 euros, media hora diaria :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

... en mi pueblo se llama ESTAFA xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya ahorro !! alguno como yo en agosto esta fuera, k bien me ahorro un mes :)_ ¬¬!

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace una semana que he solicitado el ADSL libre de Tiscali. Los cálculos sobre el precio los tengo claros, y no creo que sea un "timo" tan grande. El mes que utilice poco la conexión, ahorrare algo. En los meses restantes pagaré como todo el mundo.

El tema es que nadie comenta nada sobre su funcionamiento y el servicio que dan.... (parece ser que tardan en dar el servicio de alta)

Alguién sabe algo más?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues que te darán una mierda de IP dinámica como a los nuevos de Telefónica desde ahora, con todo lo que esto significa de malo............... o ¿es que no lees nada?

Anda léete un poco el foro de Telefónica sobre el tema de las mierdas de ips dinámicas and company.... Hay que joderse...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He leido eso y muchas cosas más....

Lo que mas me ha gustado es tu explicación, clara y precisa, vamos como un libro abierto.

🗨️ 2
undertow

Solo conozco a una persona con dicho adsl, y a ellos les funciona bien, si te sirve eso... no te puedo decir mas :P
Pero vamos, las adsl por lineas generales ( a no ser que estes lejos de la central o tengas una instalacion defectuosa ) no funcionan excesivamente mal, aunque ahora muchisimos usuarios de wanadoo / eresmas andan con problemas ( mira su foro ).
un saludo.

P.D: si te pones la conexion mandate un analisis :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez