BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no dejan escribir a los BocaDePez en el foro de política?

alatristebis

Será porque nos gusta mas la carne que el pescao. :D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

erá porque nos gusta

La cultura pandereta, transformar una opinión personal en opinión universal.

🗨️ 7
alatristebis

No te enfades hombre, que solo en un poco de humor. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿y qué es la carne y qué el pescado?

🗨️ 2
alatristebis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te enfades

La cultura pandereta, transformar una opinión en un enfado universal. ¿Quién está enfadado? Digo que en la Pandereta, muchas veces, hasta los políticos acostumbrar a decir:

¡En nombre de TODOS los panderetos...!

¿De todos? Pues va a ser que no.

Contigo pasa exactamente lo mismo, que no te gusta el pescado y dices que a nadie le gusta el pescado. Hablas por ti y también por todos los usuarios del foro, o sea, como para invitarte a comer a mi casa.

Lo malo es que así piensan algunos políticos..., y eso sí que es un peligro.

🗨️ 2
alatristebis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Sencillo... BA no es (ni será a mi parecer) una web para hablar de política. Partiendo de ese punto había 2 opciones, o cerrar los hilos que tratasen de política (pobre josh si hubiera hecho esto) o agruparlos en un mismo foro. ¿El precio de ésta última opción? Estar registrado.

Que podría estar habilitado para los bocapescaos? Si.. pero ya se le estaría dando más importancia de la que realmente debería tener (en esta web, se entiende).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si no quiere dársele más importancia que la que debería tener... ¿Por qué agrupan los temas "offtopic" de política en un foro de política?

🗨️ 4
campi

Más sencillo todavía...

El foro de Offtopic se había convertido en un foro casi exclusivo de politica, cuando realmente no debería ser así. Como te he dicho o se podian borrar esos mensajes o agruparlos en un nuevo subforo. Para evitar críticas se han agrupado en un subforo.

Que así se le da algo más de protagonismo? tal vez... pero es mejor que saturar otros foros con discursiones absurdas que no llevan a nada.. ya que aquí cada uno defiende sus ideas y nadie va a cambiar de opinión por nadie.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si el foro Offtopic se había convertido en un foro casi exclusivo de política sería porque los usuarios del foro hablaban de política. ¿Quienes son los usuarios mayoritarios del foro? Los usuarios BocaDePez. Entonces, si pones un foro de política, sólo para usuarios registrados, entonces tienes un monólogo para Bilbokoa.

🗨️ 2
Vermu
campi
alatristebis

Buena explicación, además, si por un cometario sin importancia e irónico, mira como se pican algunos, ya te digo en un foro de política. ;)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez

porque es la mejor manera de censurar de manera encubierta, la teoría es que sigue abierto a todos con el único inconveniente de registrarse, la práctica es que casi nadie postea, como bien saben los administradores que al cambiar de versión intentaron echar a los anónimos pero al final tuvieron que bajarse los pantalones porque las visitas caían y los ingresos por publicidad se iban al garete

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Creo que sé la causa real. La gente que paga por tener publicidad en un sitio web se fija en el número de usuarios registrados que tiene el sitio. A más registrados, más pasta.

Cuando intentaron echar a los BocaDePez este sitio se quedo casi muerto. Ahora vuelve a resucitar, pero perdió muchos usuarios que tal vez ya no regresarán más por aquí.

En foro de política es un experimento con gaseosa, para ver si la gente se registra, pero creo que va a ser que no.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡Ahí le has dado!!!.t

Te lo pintarán de otra manera pero vas muy pero que muy bien encaminado.

🗨️ 5
Ari

Pues yo creo que no :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
txus007

Hay una cosa que yo no entiendo en este tema. Un bocapescao abre un post (con mas o menos tinte politico) en el foro de offtopic, se lo mueven al de politica y ya no puede contestar. Me parece mal y tendre que darle la razon en su " me parece absurdo" al señor de las cabRAEs".

Salu2

🗨️ 12
LineBenchmark

Cuando pasa eso, y que pasaba en la V2. Se cierra el Post y se insta al forero a que lo abra en el foro correspondiente/correcto. Si hay que registrarse para ello, debe hacerlo, claro. Hay que usar las herramientas de moderación y el sentido común.

Slds. :)

🗨️ 10
LineBenchmark

Porque nos encontramos con 2 cosas. Una es que el bocadepez si puede acceder, pero no postear. Y la otra, es que los Mods, somos seres independientes que no estamos ligados neuronalmente como para tomar las mismas decisiones. Cada uno tiene su forma de adoptar ese sentido común. ;)

Solución 1:

Que el bocadepez se registre para poder postear.

Solución 2:

Que no se permita ni ver el foro a los bocadepez.

Solución 3:

Que se permita ver y postear a los bocadepez.

En cualquier caso, solo quien tiene peso puede decidir, y eso decidió. ;)

🗨️ 8
txus007
🗨️ 7
txus007
🗨️ 5
inar
-1
txus007
🗨️ 2
Worked
tumerudi

Madre mía: "cabRAEs".

Me recuerda al anuncio del As: des_márca_te a As :D

Josh

La mayoría de hilos sobre política acaban a palos. A los que no nos interesa la política de bar de la esquina nos molesta ver un foro Offtopic lleno de hilos sobre el tema que eclipsan a otros mucho más interesantes.

Para despejar Offtopic se creó Política. Por el momento solo para registrados, aunque finalmente se hará lo que decida su mod.

Hay una conjunción bocadepez/politica/bronca que por mi parte quiero evitar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

finalmente se hará lo que decida su mod. ¿Pero tú no eres el administrador de Bandaancha?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé de poner el quote a "finalmente se hará lo que decida su mod". Da igual, creo que se entiende.

inar

Cierto. Josh como dueño del tinglao podría hacer lo que le diese la gana. Pero de ser así, ¿no estaría pecando de esa "imposición a la brava" que en ocasiones tanto se le ha recriminado?

A mí me parece bien que deje la decisión a Worked, ya que es a fin de cuentas quien va a bregar con ello. Con esa actitud, Josh demuestra que lo que digan los moderadores vale para algo, que no todo es "lo que yo diga" como algunos se piensan, ¿no crees? ;)

🗨️ 1
quilloquepasa

Mmmm, cuidado, esas declaraciones -las de Josh- pueden llevar a malas interpretaciones, como la de querer escurrir el bulto o pasarle la pelota a otro. Que alguien pueda pensar incluso en culpar a sus moderadores de las decisiones tomadas -de todos es sabido la de mentes retorcidas que pululan por Bandaancha-. Las especulaciones dan para mucho, así que se debe dejar claro y para quien no lo quiera entender, que la responsabilidad final siempre será de Josh, pese a quien le pese y participe quien participe en la toma de decisiones, al margen de su conducta loable por solicitar asesoramiento o dejarse asesorar por su gente. No sé si me explico. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mi humilde opinión es que mantener cerrado el foro política a los bocapescaos lo único que va a provocar es que el foro de offtopic vuelva a tener hilos de política creados por peces e hilos que no se sabe muy bien donde encajan como el que comentáis arriba.

Si se deja abierto hay bastante más posibilidades de que vaya al foro correcto y uno se quita la palabra a nadie. Además, una ampliación como se pedía a "política y actualidad" eliminaría del tirón problemas de ambiguedad y los hilos en plan RSS.

De todas formas, se mire por donde se mire, exige trabajo de moderación. Quizás worked necesite algo de ayuda a juzgar por el espectaculo que se lió hace poco en el offtopic sin que nadie hiciera nada (aparte de borrar los hilos del cabrero).

KarmaZenBuffer

karma esta de ACUERDO en que POLITICA ( por no decir, "Sociedad Actual" ) esta chapado y bien chapado a los peces...

sería una locura para los mod, gestionar un foro de politica en una web de tecnologia, digamos que es un valor añadido para algunos USUARIOS registrados que no puedan evitar comentar las mundanas noticias , ahora bien ESO obliga a que al menos los users registrados ( que no es para tanto... ) se atengan a unas normas basicas, sin llegar al argumento simple y soez e hipocresia barata y descarada a la que llegan los PECES escondiendose detras de una IP dinamica... jugando a dos barajas y marcadas con el jocker...

que menos ¡ vamos... ademas sirve de cajon de sastre para echar alli todo post que se descontrole en offtopic y el mod considere que aplicando el filtro "PeZqueñines no gracias", al pasarlo politica se enfria en asunto sin tener que chaparlo por completo.

Quieren Flamear, el pez de la 133 y compañia... pues ale, al login y menos server anonimus...

A ver si TIENEN lo que TIENEN Que tener... B-)

PD: kz ofrece días de oferta y descuento... por ejemplo los "martes y 13", los peces podran ver y leer en el post de "politica"... luego no... asi se atrae al populacho, como en el hiper...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ESO obliga a que al menos los users registrados ( que no es para tanto... ) se atengan a unas normas basicas, sin llegar al argumento simple y soez e hipocresia barata y descarada a la que llegan los PECES escondiendose detras de una IP dinamica

Esta más que demostrado no hace falta ser un pez para generar problemas, sólo tienes que ver el comportamiento de algunos usuarios, sobre todo cuando se tratan temas de política o moderadores.

Pensar que por estar detrás de un nombre la gente va a dejar de opinar lo mismo o que va a guardar ciertas formas es algo ingenuo. Si alguien tiene un especial aprecio a un nombre (que tampoco lo entiendo), es tan fácil como crear un clon. No sé si aquí tendrán un botoncito ip como en los foros phpbb para comprobarlo manualmente.

Si se quiere tener una web abierta, hay que hacerlo con todas las consecuencias, nada de medias tintas. Igual que se lee un hilo con registrados para moderarlo, se lee también con peces y se evita tener que andar moviendo hilos de peces al foro política (quitandole la palabra en su propio hilo de paso). Distinguir entre usuarios de primera y de segunda clase, es un error.

los "martes y 13", los peces podran ver y leer en el post de "politica"... luego no... asi se atrae al populacho, como en el hiper...

jaja, claro, como la semana fantástica del triangulo verde, que dura 20 dias xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que la clave esta en que posiblemente haya un interés por parte de la Web por generar un numero elevado de usuarios registrados.Ya se intento al iniciarse esta versión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

podría ser, pero yo me inclino más por una censura encubierta: con la nueva versión ya se demostró que sin anónimos el foro se muere, entonces si quieres que se deje de hablar de un tema basta con obligar al registro y asunto arreglado, así se cubren las espaldas en caso de críticas

coincido con lo que comentan más arriba, es cuestión de tiempo que offtopic se vuelva a llenar de hilos de política por parte de los que no nos queremos registrar, más trabajo para los moderadores pero a quién le importa...

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente hay dos tipos de publicidades. Las que se envían a los correos de los registrados y en forma de banner. En las de banner no importa tanto el número de registrados sino el número de visitantes que las ven o hacen click. Con la cantidad de correo basura y filtros para evitarlo, casi nadie lee los correos de los anunciantes.

BocaDePez
BocaDePez

¿Oye porque escribes por Karmazen? ¿eres su secretario? ¿se pilló los dedos tocando en piano? Si es así que se mejore oyes.

Bilbokoa
-1

El hecho de que los bocasdepez no puedan escribir en el foro de política me parece una medida totalmente acertada. Es más, yo extendería esa prohibición a todos los foros. El que quiera escribir, que se registre.

Buenos días a todos/as.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Y de paso se le pasa por un arco de seguridad mientras tararean el himno de vascongadas, sino no entran. Un poquito de seriedad...

🗨️ 8
Bilbokoa

Hablo totalmente en serio. No a los bocasdepez. El que quiera escribir, que se registre.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Para poder registrarse hay que escribir en la página de registro. El que quiera registrase, que se escriba.

BocaDePez
BocaDePez
1

No a los bocasdepez.

Tio, te ha quedado como el no a la guerra xDDD

¿No te parece suficiente registro mostrar nuestra ip casi al completo? ¿Acaso no se sabia perfectamente cual era la ip del cabrero? Hay bastantes usuarios que se niegan a hacer login 500mil veces en distintos ordenadores y otros a los que no nos mueve el reconocimiento de un nombre para ayudar a otros usuarios.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1