BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Por qué no aceptan número de CTO para consultar la cobertura y evitar problemas de localización?

crackman
2

Al parecer es un problema relativamente común, sobre todo en cuanto sales de ciudades, que sea una odisea conseguir dar tu dirección a una operadora para contratación o consulta de cobertura. Calles sin nombre, casas sin número, códigos postales que en un sitio salen unos y en otro otros, etc.

Pues en un caso así, teniendo una CTO como referencia parece que hables de cosas de marcianos. "No te localizo por la dirección…" "¿te doy el número de CTO que tengo en mi fachada?" "ehhh… no te localizo por dirección".

¿Es normal? ¿No tendría sentido que usasen esa referencia, si está disponible y hay dificultades/imposibilidad de localizar por otro medio?

kalaikOS
1

a mis padres Adamo en zona rural les pidio la operadora por teléfono las coordenadas que salen en Google maps y les confirmaron la cobertura basada en esas coordinadas exactas, así no hubo malentendidos

naveganteperdido
-2

aparte de hacer lo que dice kalaikos, la mayoria de la gente no tiene ni puta idea de que es una CTO, asi que para que van a enseñales a los mileuristas ( si no son extranjeros y cobran aun menos que eso ) que es una CTO?

🗨️ 2
sdv
5

Este tipo de comentarios dan rabia solo de leerlos.

1. No soy extranjero
  2. Trabajo en el SAC de Yoigo
  3. Sé muy bien lo que es una CTO
  4. Y aún así no llego a ser mileurista

Fíjate tú, que te he desmontado el topicazo.

🗨️ 1
naveganteperdido

tienes acceso a las ubicaciones de las CTO's?

te han explicado lo que es una CTO o ya lo sabias tu?, si no te lo han explicado, lo saben el resto de compañeros?

PercebesBenz
5

Pues porque el CRM que manejan no tiene esa función así de simple. En TELCO, al menos el frontend que uso en el SAT, no hay esa opción. Hay unas cuantas pero esa no.

Además si das tu CTO, ¿Cómo sabe el comercial que esa CTO es válida? Puede estar a más distancia de la reglamentada por el operador con respecto a tu domicilio, y se cursa un alta para nada.

Silverwolf

En las grandes lo que a mí me ha funcionado (sobre todo por la zona de Galicia que esto es el pan de cada día) es dar la referencia catastral. Si eres un usuario avanzado y puedes conseguirlo, con el Gescal 37 te van a localizar la dirección en cualquier operadora.

🗨️ 3
JGeek00

A mi me pides la referencia catastral y no se dónde narices mirar

🗨️ 2
Slm
1

En la web del catastro, buscas en el mapa como si del Google maps se tratase y al seleccionar tu vivienda te da la referencia.