Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Qué navegador compro para el coche?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de sacarme el carnet de conducir y me voy a comprar un coche (Clio), pero no tiene GPS. Quiero comprarme uno para poder quitarlo cuando lo necesite, pero no tengo ni idea, ni de la marca (Tomtom, navman...), modelo, ni nada. Tampoco necesito un gran navegador, con uno normalito me conformo. Además, he estado viendo los precios, he encontrado desde 200 o 300 € hasta 500 o 600 €. ¿Realmente hay tanta diferencia entre unos y otros?
Si alguien me peude aclarar un poco todo esto, o ha usado alguno le agradecería que me dijese cómo le ha ido.

Muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

yo me compre el TOMTOM700, con planos de toda europa, bluetooth y manos libres para el movil, y estoy encantado de la vida

saludos,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dudando entre el tomtom one, garvin nuvi 300 o Navman F20 (más asequible el útlimo). ¿Has probado alguno de estos?

🗨️ 1
Rygar

Hola,

no, solo probé el 700, porque por mi trabajo necesitaba mapas de toda europa y el manos libres.. el tomtom one es el mas "economico" de la gama, y los otros dos no los he usado, pero vamos, seran similares...

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

espera un poco y saldra el modulo de GPS para la PSP, asi tendras mas cosas que hacer cuando aparques

BocaDePez
BocaDePez

Mejor una PDA con GPS.