BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Qué es la Nave Gay de Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que los de marketing de Vodafone no han sido muy afortunados al coger el dominio 'Nave gay habla'. ¿Quién les hace estas creatividades?¿La competencia? :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

jajjaja, no se m abia ocurrido eso, mu buen aporte!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con la de millones que se habrán gastado y seguro que no ha habido nadie de dentro que se lo haya dicho. Es como para cortar la cabeza a los de marketing que lo han dejado pasar. :-?

Jorgebcn

En barcelona en el metro y autobuses se leian unos anuncios en ellos que se decia" de puta madre" por lo visto es una importante empresa de ropa a nivel mundial.
Para ello, en las empresas existen unos departamentos que se encargan antes de poner un nombre saber que significa este en las distintas lenguas del mundo.
Por poner un ejemplo, decir madre aqui en algun siteo del mundo significa lo mismo que "puta", este es el caso de algunos paises sudamericanos que dicen mama en vez de madre.
Esto le ocurrio a una empresa que puso aqui el nombre a un coche que se llama mitsubshi "pajero" que al darse cuenta del error le cambiaron rapidamente el nombre en españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se imagina uno un gran barco pirata con marineros vestidos a rayitas y dirigidos por Boris Izaguirre como Capitán. La nave Gay habla . Jejeje

Tenacitas

¿Cual es la relevancia de este post? :-?