Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Por qué nadie para los pies a Telefónica de una vez?

... pues eso, telefonica hace lo que le da la gana, putea al resto de isps continuamente, los isps ganan fama de malos cuando es toto por culpa de telefonica generalmente

al final la cmt va y mete alguna multilla a telefonica, como la ultima por por putear a jazztel... joder, esas multas para telefonica son calderilla, no son mas que un aliciente para seguir puteando...

cuando COJONES va alguien a parar los pies a telefonica? quien regula al regulador? pq seguimos teniendo practicamente el mismo monopolio que hace años?

llevo mas de un mes sin adsl por vivir en un pais del tercer mundo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 23/07/05 17:39]

Vamos a ver, ¿reprochais al chico que considere…

Vamos a ver, ¿reprochais al chico que considere tercermundista nuestra situación de desarrollo tecnológico y concretamente orientado al mundo de las telecomunicaciones??.

No se está hablando del hambre en África, ni de la pobreza de los países del cono sur, cojones!!. Que mezclais el tocino con la velocidad!!.

La tecnología es lo que ha hecho al Hombre lo que es!!. Si no hubiese sido por ella, no estaríamos donde estamos, para bien y para mal.

Como elemento dentro de lo que supone el desarrollo tecnológico de cualquier país, un monopolio, al más puro estilo del cacique de pueblo, dificulta cualquier avance que amenace su posición privilegiada.

Si queremos ser un país con unas infraestructuras avanzadas, con capacidad competitiva, el monopolio de Telefónica es una rémora que dificulta dicho desarrollo.

Es muy acertado considerar tercermundista este tipo de monopolios, por ser más propios de isla bananera, donde el tirano somete a su pueblo a una serie de imposiciones obligatorias.

O no os parece suficiente que no podais elegir con que operador contratar la línea, el tener que pagar por un mantenimiento de una línea que se financió con el dinero de todos los españoles, para que cuando tengas un problema, te manden a freír espárragos por tener el ADSL con otra empresa?.

Quizás os parece normal que tener que pagar una factura aunque sea errónea, aunque luego te manden el importe que se cobre de más. El tema es que o lo pagas o te cortan la línea, no hay elección!.

Quizás os parezca normal, y considereis que quien se queja, es por vicio. Pues perdonadme pero esto lo veo un abuso, un robo, y una tiranía a la que nos tenemos que someter, y quejarse es totalmente lícito, pues gracias a ello este país avanza, porque la Historia no la hacen ni la escriben los conformistas.

Salu2

• Cerrado

6

Yo pienso que los pasos están dados y la situación empieza a…

Yo pienso que los pasos están dados y la situación empieza a ser favorable

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, aclaro que el hilo que he abierto es un poco…

bueno, aclaro que el hilo que he abierto es un poco "teatrero", si que he viajado por europa, se q quejarse por no tener adsl es quejarse de vicio, y se que esto no es el tercer mundo, ni muchisimo menos, pero en telecomunicaciones, concretamente en adsl, pues vamos bastante atrasados con respecto a los paises de nuestro entorno, aunque por suerte cada vez menos...

ahora mismo las velocidades estan aumentando, pero sigue habiendo un gran problema del que no te preocupas hasta que lo sufres, y ese es el cambio de operador...

a mi lo que me preocupa es pq se permita a telefonica campar a sus anchas, telefonica no es la responsable de lo que esta pasando, es sin mas una empresa "privada" que busca beneficios, y si la gente le pone las cosas faciles pues hace todo lo posible para ganar cuanto mas dinero mejor

el PROBLEMA esta en que el mercado esta supuestamente regularizado y hay unas normas para que telefonica no abuse de su posicion dominante, pero esas normas son muy muy escasas de forma que practicamente es como si no existieran

por tanto mi pregunta es... ¿por que quien supuestamente regula a telefonica no hace su trabajo bien? ¿alguien controla a ese regulador?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La verdad es que es vergonzoso. Lo peor es que, en realidad,…

La verdad es que es vergonzoso. Lo peor es que, en realidad, los grandes perjudicados por sus actos no son los ISPs, sino los clientes de esos ISPs. Es decir, nosotros.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

corazon mio,yo soy nativo de un pueblo de lyon,francia,en ese…

corazon mio,yo soy nativo de un pueblo de lyon,francia,en ese pueblo tampoco llega el adsl,asi que mis familiares que viven alli tienen intrenet via satelite,como ves F rancia tampoco es un pais tercer mundista,como tampoco lo es España,deberias viajar un poco por centro africa p el este de Europa asi podrias comparar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por suerte o por desgracia es lo que hay, hasta que las cosas…

Por suerte o por desgracia es lo que hay, hasta que las cosas no cambien no te queda otra más que apretar los dientes y aguantar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hay que entenderlo... El probre chico cree que su vida es un…

Hay que entenderlo...

El probre chico cree que su vida es un infierno... el mundo en que vivimos es una mierda... hambre, violencia, injusticia...

Y la culpa de todo ello la tiene (¿quién si no?)...

Telefónica.

Ea, las cosas como son .

Saludos. :-D :-D

• Cerrado

Me equivoco o tu eres de los que cuando el jefe te paga menos…

Me equivoco o tu eres de los que cuando el jefe te paga menos de lo que esperabas, no te es motivo de queja, después de los sueldos miserables que se pagan en Asia, el trabajo infantil, y las condiciones laborables de los trabajadores en el continente americano...

Eres un estoico en toda regla!! ;) Mis felicitaciones!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

... pero las telecomunicaciones en este país, sí. Échale un…

... pero las telecomunicaciones en este país, sí.

Échale un vistazo a las ofertas del resto de Europa y te darás cuenta de que estamos a una distancia considerable y más aún si tenemos en cuenta la diferencia de poder adquisitivo que tienen los ciudadanos del resto de Europa.

Y sí, la responsable de ese retraso es Timofónica.

• Cerrado

Supongo que te refieres a que Telefonica es responsable del…

Supongo que te refieres a que Telefonica es responsable del atraso tecnológico, pero tambien puede deberse (el retraso tecnológico), al retraso socioeconómico en que vivimos sumidos en comparación con el resto de Europa. Dicen que Europa somos todos, pero ... compara tu sueldo con el de cualquier otro europeo y verás que ganas menos de la mitad que ellos haciendo lo mismo (o mas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pero si España precisamente es de los paises que mas…

Pero si España precisamente es de los paises que mas conexiones contrata y eso que son mas caras y de menos calidad y velocidad.xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Durante años Timofónica nos tuvo estancados en 256/128 y no…

Durante años Timofónica nos tuvo estancados en 256/128 y no creo que eso tuviese nada que ver con ningún retraso socioeconómico que tenga España xDDDDD

Timofónica podría haber aumentado la capacidad de su red hace años, el problema es que eso hubiese afectado a sus impresionantes beneficios. No creo que hubiesen llegado a presentar pérdidas, pero sí hubiese sido un serio recorte en sus extraordinarios números.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si España para tí es un pais tercermundista, es que has…

Pues si España para tí es un pais tercermundista, es que has viajado poco por europa...