BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué música estáis escuchando en estos momentos? vol IV

Worked
-1

Debido a que el vol III ya empezaba a tardar en cargar, abro un nuevo volumen sobre lo que estamos escuchando en estos momentos. Se mantienen las reglas de siempre, a saber:

  1. Video de politica = borrado.
  2. La máx. resolución permitida será de 560 x 315.
  3. Además del enlace, poner interprete y canción. Si el video es eliminado podremos buscarlo de otra forma.
  4. Opcional: Procurar que me guste. :P

Los enlaces a los otros volumenes son los siguientes:

  1. ¿qué música estáis escuchando en estos momentos?
  2. ¿Qué música estáis escuchando en estos momentos? II
  3. ¿Qué música estáis escuchando en estos momentos? number III

A disfrutar de la música de los foreros se ha dicho! ;)

Nota para insertar un vídeo hacemos lo siguiente:

  1. Cargamos el vídeo en nuestro navegador (obvio xD)
  2. Le damos al botón de compartir.
  3. En el menú que se abre, le damos a insertar.
  4. En los checkbox inferiores, nos mostrará el siguiente "Utilizar código de inserción anterior [?]", lo marcamos para que aparezca el formato que entiende BA.
  5. Seleccionamos el tamaño del vídeo a incluir. Como ya he mencionado, para no hacer que esto se descuadre mucho el vídeo tendrá resolución máx. de 560 x 315 (o la más pequeña que figure).
  6. Luego le damos al botón de youtube que aparece en la barra superior donde escribimos los mensajitos, insertamos el código que nos ha proporcionado youtube, le damos a aceptar y se fini!.
Worked

The Beards - You should considerer having sex with a bearded man

🗨️ 1
Worked

Entre censura y censura, este tipo me recuerda que tengo que usar la fuerza... Lo ví hace algunos años, pero sigue sorprendiendome (tanto este como los otros videos que tiene a 4 capelas), el tipo se llama Corey Vidal.

El video: 'Star Wars (John Williams Is The Man)' a cappella tribute medley - Corey Vidal and Moosebutter

🗨️ 2
Worked

"Hayley Westenra - Wuthering Heights"

No tiene mala voz, la verdad es que a mi tampoco me sonaba de nada.. ¿qué ha salido de algún "Factor X"?

EDIT: Oh! wait... si que la había escuchado, pero junto a las "Celtic Woman" en un par de canciones que un amigo me pasó.

BocaDePez
BocaDePez

Este es un trio de chicas japonesas que llevan haciendo música desde que erán unas niñas pequeñas, concretamente desde los 10 años. Su música era de tipo música para dibujos animados japoneses, prestaban sus voces aniñadas y suaves. Hasta que un día, de un tal año, concretamente en el año 2006, un DJ ( Di LLei ) de la música electrónica allá en Japón, que dicen que es todo un genio, y tambien un fenómeno haciendo este tipo de música, se fijó en estas niñas, que ahora mismo, a sus 24 años cada una, ya son todas unas mozas y muy guapas por cierto. Tenéis más información en Wikileaks o en el youtube, sobre sus carrera musical. Interesados pueden investigar sobre su vida músical y artística. Aquí os dejo un video clip que ha sido número 1 en Japón en el año 2008. Después de un montón de años haciendo música y no sonar bien, este DJ, cansado de que la gente no le hicieran caso, se ha cojido tal cabreo, que ha echo este magnifico tema músical. Se ha fijado en la química especial que existe cuando estas tres chicas se juntan, y hacen sus bailes en sus videos. Todos los videos de estas chicas, se hacen en plan doméstico, familiar, no muchos gastos, no hay mucho despliegue técnico, Todo en casa. En fin .... aquí os dejo la canción que aúnque está en japonés, dará lo mismo, porque la música es bastante pegadiza. La melodía a más de uno lo va a dejar alucinado con la boca abierta. Visualizando este video, muchos de vosotros, os váis a dar cuenta enseguida, como es la música electrónica en Japón. Nada que ver con lo que se está haciendo y se hace en occidente. No hay ni punto de comparación. El país donde impera la tecnologia, y la electrónica al máximo exponente, así es como suena la música electrónica en este caso. El video aún está en Youtube, y aquí os dejo el enlace de dicho video músical que fué número 1 allá en Japón en el 2008. Su titulo .... " Dream Fighter "; Algo así como, " sueños de combate ". Lo primero que llama la atención son sus voces, sus voces están tratadas electrónicamente, y ajustadas a la melodía de la canción, de está forma, los desafines, los fuera de tono, los gallitos, no existen. Pero el efecto que tiene sus voces la música como suena, compuesta por uno de los mejores DJ japoneses de los últimos años, han echo que este video clip fue el mejor de toda su carrera artistica, tanto para ellas, las chicas, como para el DJ. Utilizar auriculares para apresiar mejor los efectos de sonido en sus voces. Este es el video musical en pantalla completa, a disfrutarlo. (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ejem, ejem... ¿puedo opinar? Las chicas de Perfume son muy conocidas para todo aquel que guste de la escena japonesa y coreana, porque llevan ya 10 años desde que empezaron como grupo infantil en una televisión local de Hiroshima. Pero desde el éxito abrumador de Polyrhythm usado para la campaña nacional de reciclaje en 2007, en los últimos años las tienes hasta en la sopa, con programas propios de televisión como Happy! y Chandelier House, multitud de anuncios de publicidad de todo tipo, y por supuesto el reconocimiento y honor de ser invitadas a participar en el festival Kouhaku Uta Gassen de fin de año.

¿A cuento de qué dices que Nakata Yasutaka está "cansado de que no le hagan caso"? Es el productor y compositor líder indiscutible en el electropop japonés, y surte de temas a su propio grupo Capsule y a Perfume, MEG, COLTEMONIKHA, Ami Suzuki, Aira Mitsuki y a la nueva sensación de moda Kyari Pamyu Pamyu. Precisamente las chicas se quejan de que Nakata se queda las músicas guays para Capsule.

Dos ejemplos, un mix hecho por un fan que muestra la mayoría de sus canciones hasta 2011, y después su último videoclip Spring of Life:

🗨️ 2
gomezcarlos780

hay más gente aqui a que le gusta calle 13?? a mi me encanta ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento por los FANS de este trio de voces digitalizadas con mucho software informático por el medio y muchos vocoders en todas sus voces, pero es lo que hay, y es mi comentario al respeto. En este tema se nota lo digitalizadas que están sus voces, sobretodo cuando suben el tono a una escala alta. Y cuando suenan las tres voces a la vez, se nota ese timbre, que está digitalizado que les da su personalidad a estas chicas llamadas Perfume. Este tema musical, debe llevar unos 150 vocoders en todas sus estrofas y coros, por decir algo al respeto; En dichas mezclas, echas con mucho software musical por el medio, para que todo suene bien, y no se note que hay desafines cuando alguna de esta chicas se les escapa alguna nota a la hora de cantar. Realmente estas chicas" ¿ cantan ? ". ¿ Realmente cantan estas chicas?, yo no lo veo muy claro, pensando que detrás de sus voces procesadas digitalemnte, están siempre los moduladores de voz por software, corrigiendo en todo momento sus voces, y ajustandolas a la melodia de la canción en tiempo real. Jolin, así cualquiera canta, con estos sistemas informátizados. Estas canciones están bien para escuchar un par de veces, y se puede decir de ellas que son como algo diferente, distinto; Pero en el fondo esto no es música. Con el tiempo aburren, cansan. Hacer música, componer música es cantar a pleno pulmón, tocar con instrumentos reales, como por ejemplo, con una guitarra española. o acústica, rodeado de amigos, en directo sin trampa ni cartón; Sin sofware por el medio y mucho menos utilzando moduladores de voces, lo que allá en Japón se les llama Vocoders. Si todos los músicos de este país o de cualquier otros paises, hicieramos lo mismo que está haciendo este Yasutaka Nakata, más de uno, incluso podremos decir, que todos, " cantaríamos " de la misma forma que estas chicas. O hacemos que cantamos como ellas, ya que el sofware y los moduladores de voz por el medio, están siempre detrás corrigiendonos las voces a la hora de ponernos a cantar. Hay mucha tecnología musical, por el medio en todas estás canciones, mucho ordenador, muchos plugins VSTi VSR y VST y mucho iMAC. Con el tiempo, se hacen aburridas, porque siempre suenan igual, y suelen ser canciones frias, sin sentimientos. Son canciones arificiales, compuestas con instrumentos digitalizados., que con el tiempo, se van apagando. Estas tres chicas, estuvieron bien, cuando se pusieron en plan serio por allá en el 2006 hasta el 2010 donde han tenído 6 exitos rotundos nada más, despues de que Yasutaka Nakata, hubiera compuesto unas 600 y pico canciones, entre CAPSULE, y PERFUME, y nadie les estaban escuchando de lo mal que sonaban. Ultimamente están haciendo mucha música rara. Una de las cantantes, A-CHAN, ya se a quejado, varias veces, diciendo, de que quiere cantar a pelo, sin software musical por el medio, sin moduladores de voces y mucho menos utilizando vocoders. De momento, nadie le ha dado una contestación a sus peticiones.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó comentar que su nombre artistico, o mejor dicho, se hacen llamar .... " Perfume ". Sus nombres son Nochi, A-Chan y Kashiyuka. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Seo In Young - Anymore (Agosto 2012)

ANDAMIRO - Hypnotize (Septiembre 2012) KARA - Pandora (Agosto 2012) Ailee - I Will Show You (Octubre 2012)

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de encontrar este video, recopilación de los videoclips de los últimos 17 años de carrera en solitario de Namie Amuro.

Aún a riesgo de soliviantar a los fans de Ayumi Hamasaki o Kumi Koda, entre otros, creo que Namie Amuro ha sido la artista pop japonesa más importante en las 2 últimas décadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya que no se incrusta el vídeo... pongo el enlace: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Este video viene desde sur corea y es el mismo fenómeno musical producido hace ya años con el tema de Macarena, que sonó en todo el mundo. En este caso los sur coreanos, hacen lo mismo con este tema, y es el más visto en youtube con casi 900 millones de visitas y subiendo. Aqui os dejo este tema pagadizo que desde el mes de Julio de este mismo año 2012, esta sonando en todo el planeta tierra, como se suele decir, sonando hasta en la sopa, sin parar. PSY-Gangnam Style: youtube.com/v/9bZkp7q19f0?version=3&hl=es_ES Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero a Baek Ah Yeon, que quedó 3ª en la primera temporada del concurso KPopStar, cantando Always...

youtube.com/watch?v=l4JIxll8u0A

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo lo que es el último tema musical de este duo Japonés de música electrónica, llamados CAPSULE, perteneciente a su último albúm compuesto este mismo año 2012. Capsule - WORLD OF FANTASY - 2012 youtube.com/embed/W4h8m74pyC8?rel=0 Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Lo he escuchado y es una autentica mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK ..... Estupendo comentario.

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente este DJ Japonés Yasutaka Nakata, está haciendo " mejores canciones ", para que las canten las tres chicas PERFUME. En cambio, para el mismo, CAPSULE, está componiendo unas canciones, horribles de malas. Un ejemplo clarísimo está en este último trabajo realizado llamado " World Of Fantasy " algo así , como " Un Mundo De Fantasia "; y de las 10 canciones que trae el disco, solamente hay 2 canciones que suenan bien. El resto son canciones de relleno, que no suenan bien, aúnque uno se ponga boca abajo. Suenan fatal. Parece ser, que este DJ Japonés llamado Yasutaka Nakata, le está saliendo más rentable, hacerles canciones a las tres chicas PERFUME, ya que de cada 15 canciones que les hace, 5 de esas 15, son exito asegurado en su país natal, que es Japón.

BocaDePez
BocaDePez

Música artificial compuesta y producida y adaptada para Perfume, utilizando el programa musical, Logic Pro 9 para ( Mac OS X ), en unos de los estudios de grabación que tiene este DJ Japonés llamado Yasutaka Nakata. A todos aquellos que les pique la curiosidad de como se ha echo esta canción, aquí dejo el video clip. Para verlo un poco más claro, ponerlo en pantalla completa. A disfrutarlo. Perfume - Spring Of Life youtube.com/embed/wlajMy2ZjhU?rel=0

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo otro video de estas tres chicas japonesas que dicen que cantan y que se llaman PERFUME. En este caso, dejo este video del año 2007-2008 titulado " Ceramic Girl ", also así como, " Una Chica De Cerámica " Dejo en este foro, dos versiones, la instrumental, y la otra la cantada, con sus voces tratadas digitalmente y ajustadas a la melodia de la canción, por eso suenan así de raras. La versión instrumental ha sido grabada en uno de los estudios que tiene el DJ Japonés llamado Yasutaka Nakata, utilizando el programa musical llamado Logic Express 8 para (MAC OS X). A quien le guste este tipo de música, que disfrute del video. La versión instrumental : youtube.com/embed/yMyyLS1_dK0?rel=0 La versión cantada: youtube.com/embed/pXUyC_BrTrs?rel=0

BocaDePez
BocaDePez

Aquí dejo tres videos de este DJ Francés llamado David Guetta. Os dejo el video de este tema, que a mi criterio personal, es el tema musical más hermoso compuesto por este DJ francés hasta la fecha. Me estoy refieriendo al tema; " Without You "; Algo así como, " Sin Ti ", cantado por Usher. A disfrutar de los videos. Versión original: youtube.com/embed/jUe8uoKdHao?rel=0 Un Especial de como se hizo el video:youtube.com/embed/M6NAzyOmhto?rel=0 Y una versión clásica de este hermoso tema:youtube.com/embed/dfRtPbBFoGg?rel=0

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno aquí dejo este tema musical compusto por el famoso programa para hacer música alemán llamado Magix Music Maker y así suena la nueva versión que han sacado para el 2013 la versión 19. (link roto) Saludos.

Johncena

somebody that I used to know en español.m4v me encanta la original pero esta version esta muy bien

celli

Por el momento escucho

Me gustas tu - Manu Chao

me encanta la canción, muy relajante :)

BocaDePez
BocaDePez

Dos canciones para escuchar: En Todas Partes (link roto) Salta Como Un Canguro. (link roto) Feliz Escucha.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nos vamos a EE.UU.

Krewella es un grupo de música electrónica estadounidense de Chicago, Illinois, formado en 2007.
Su estilo musical se basa en House, Dubstep, Hardstyle y Drum and Bass.

El grupo está formado por las cantantes y compositoras hermanas "Jahan Yousaf" y "Yasmine Yousaf"
(Ascendencia paquistaní, alemán y lituana), acompañado por el productor "Kris" Rain Man "Trindl".

Potente chorro de voces tienen las chicas. Me gustan como chillan.

Esta canción es en memoria a Paul Walker, muerto en accidente de tráfico - Película ( Rápido y Furioso )

A la espera de su video oficial, de momento tenemos este con las letras de la canción.

Usar auriculares, y subir un poco el volumen para poder escuchar la fuerza que tiene este tema musical.

Krewella - Enjoy The Ride - Diviertete Con El Paseo ( Vuelta ) - 2013 ( Lyric Video) ( Letras)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Krewella - Enjoy The Ride - Diviertete Con El Paseo ( Vuelta ) - 2013 ( Lyric Video) ( Letras)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos con un poco música Funky Pop, R&B Pop, de este increíble artista llamado Bruno Mars.

Se rumorea, que este artista es una copia de lo que fueron dos grandes monstruos de la música
en todo el mundo llamado Michael Jackson y Bob Marley.

Esta canción, medio Funky Pop, R&B Pop, con elementos post-disco; suena muy bien, y la melodía
es un " sampler " de otra canción, pero esta vez, cambiaron los acordes y suena de otra manera
diferente.

La nueva canción de Bruno Mars se llama "Treasure" ( Tesoro ).

Esta canción, fue lanzada como el tercer sencillo de su segundo álbum de estudio, Llamado " Unorthodox Jukebox "
(El Jukebox Poco Ortodoxo) el 10 de mayo de 2013.

Recibió atención de los medios por su ambiente "funky", que algunos artistas podrían traer de vuelta de una
manera moderna, como por ejemplo " Daft Punk "; citado, como uno de ellos.

" Treasure "( Tesoro ) fue un éxito comercial, dentro del top 10 en más de 12 países de todo el mundo.

Bruno Mars - Treasure - ( Tesoro ) 2013

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bruno Mars - Treasure - ( Tesoro ) 2013

BocaDePez
BocaDePez

Nos vamos a Japón.

Seguimos escuchando a este genio de la música japonesa artificial electrónica, Yasutaka Nakata.

Una presentación gráfica 3D de todos los instrumentos musicales artificiales, que suenan en esta canción.

Utilizar auriculares para apreciar mejor, lo bien que suena este tema con instrumentos musicales artificiales.

Yasutaka Nakata - Perfume - Secret Secret - Instrumental

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la versión original

PERFUME ( Yasutaka Nakata ) - Secret Secret - 2008

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PERFUME ( Yasutaka Nakata ) - Secret Secret - 2008

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo este tema musical de este genio de la música electrónica artificial japonesa

llamado Yasutaka Nakata; Donde da la casualidad, de que la versión instrumental suena mejor que la cantada.

Por desgracia, este tema pasó de largo, nadie le ha echo ni puñetero caso.

Utilizar auriculares, ya que el tema a pesar de ser artificial, tiene ratos que suena muy bien.

Perfume ( Yasutaka Nakata ) - Nee ( Instrumental ) - 2010.

BocaDePez
BocaDePez

Quizas, la tercera mejor canción que ha compuesto este genio de la música electrónica
artificial japonesa llamado Yasutaka Nakata, en toda su carrera artística.

Aquí dejo la versión instrumental, así se puede apreciar la técnica empleada.

Utilizar auriculares, ya que el sonido es muy bueno a pesar de ser música artificial.

Perfume ( Yasutaka Nakata ) - Voice ( Instrumental ) - 2010

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente desde sur corea están saliendo muchos artístas
musicales que están dando más que una sorpresa que otra.

O bien, por el aspecto general de sus videos, o bien, por lo bien
que cantan.

Este es el caso de esta niña de 17 años nada más, y por el mes
de noviembre de 2013, nos ha dado una sorpresa a todos con
este temazo.

La niña, tiene una voz muy potente y muy interesante, de echo
da gusto escucharla cantando en este tema musical.

Tenéis el botón de los subtitulos para saber que canta; En inglés
por supuesto.

NC.A - OH MY GOD - 2013

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

NC.A - OH MY GOD - 2013

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, NC.A sigue la estela de jovencísimos talentos abierta por ejemplo por Lee Ha Yi, Park Ji Min y Baek Ah Yeon, finalistas del concurso KPop Star.

BocaDePez
BocaDePez

Nena Nesbitt - Peroxide

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Conocéis a MADEON ?

Es un DJ ( Pincha discos ) Francés de 17 Años, pero con una
técnica al componer temas ElectroPop que a más de uno nos
está dejando con la boca abierta.

Aquí os dejo 4 videos de las canciones más famosas de este genio
francés de la música electrónica.

Utilizar auriculares para escuchar lo potente que es su música.

Este tema lo ha compuesto con el programa musical ( Fruity Loops )

Madeon - Shiruke - 2010.

En este tema musical a utilizado muestras de 39 canciones
que más le gusta y las ha insertado en un LanchPad.
Dichas muestras son todas de 1 segundo.
Increible, lo fácil que lo hace.

Madeon - Pop Culture

Otro tema compuesto con el programa musical ( Fruity Loops ).

Madeon - Madeon - Friday Nights

Pendulum - The Island - ( Remix by Madeon )

El resto de canciones gratuitas de este increible chico DJ francés
en el sitio llamado SOUNDCLOUD.

soundcloud.com/search?q=Madeon

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Copiar este enlace abrir una ventana nueva en el navegador y pegarlo.

https://soundcloud.com/search?q=Madeon

Usar auricualres

A disfrutar de las canciones

🗨️ 2
Ari

Arreglados los enlaces ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, es que se me pasó por alto algunas cosas .....

Ya se como hacer para la próxima, y ya no vilverá a pasar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí os dejo otro tema musical increible de esta niña sur coreana llamada NC.A
que es su tercer single, allá en su pais de origen.

Esta vez, es una balada, muy orquestada ella, y todo en su sitio.

Es increible ... Su Voz .... Tan limpa, ordenada, suave y potente; Todo esto a la vez.

Ya dicen, despues de Ailee; que es la primera voz femenina, dentro del panorama K-POP
musical allá en sur corea.

Aquí dejo dos versiones, la cantada con subtitulos en inglés; Y la instrumental.

En algunos foros internacionales que visito y posteo en ellos, he puesto este
video de esta niña, y por arte de mágia, el contador de visitas se ha disparado.

Espero que aquí guste este video, porque está increiblemente bien, y suena alucinante.

[b]NC.A - Hello Baby [English subs + Romanization + Hangul] - JJ Holic Media - 2014.[/b]

[b]NC.A - Hello Baby - 2014.[/b]

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo nuevo de Yasutaka Nakata ( Capsule )

Ha sido número 3 en el Japan Billboard Top 20.

Dejo dos versiones, la cantada, y la instrumental, que suena a ( Capsule ) en " formato suave. "

En el video, Yasutaka Nakata, aparece vestido de OSO.

Quién sepa y quiera practicar un poco el japonés .... que aproveche.

Kyary Pamyu Pamyu ( Yasutaka Nakata ) - Yume no Hajimarinrin ( Ring Ring ) - Warner Music Japan - 2014.

Kyary Pamyu Pamyu ( Yasutaka Nakata ) - Yume no Hajimarinrin ( Ring Ring ) - Instrumental.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1.

2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Se están volviendo más solidas y serias las chicas, y las canciones.

Aquí dejo otro temazo de Perfume ( Yasutaka Nakata ), llamado " Clockwork ".

Usar auriculares, el sonido es muy bueno, para ser música artificial.

A disfrutar el video.

Perfume ( Yasutaka Nakata ) - Clockwork - 2014.

Esto es para los curiosos.

Desde uno de los estudios de Yasutaka Nakata ( Studio Nicky )
La versión maqueta, la versión instrumental de la canción.

Perfume - Clockwork - ( Instrumental Cover - Studio Nicky )

almahone

Algo vieja pero aun suena esta de Marron

lunasi

Radio-Activity de Kraftwerk

Tech

Porcupine Tree - Arriving Somewhere But Not Here

Ari

September. Earth, Wind &Fire

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Royal Pirates - LOVE TOXIC (Agosto 2014)

KARA - Mamma Mia (Agosto 2014)

T-ARA - Sugar Free (Septiembre 2014)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mierda de parser de BandaAncha... joder, si en la previsualización sale bien, ¿por qué luego es eliminado el código? Años con el mismo problema X(

Royal Pirates - LOVE TOXIC (Agosto 2014)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué diablos lo centra en pantalla? ¡Va, paso! Estoy hasta los huevos.

BocaDePez
BocaDePez

KARA - Mamma Mia (Agosto 2014)

T-ARA - Sugar Free (Septiembre 2014)

BocaDePez
BocaDePez

T-ARA - Sugar Free (Septiembre 2014)

Hay 2 páginas posteriores con más temas