BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué música estáis escuchando en estos momentos? II - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos a pintar... con el mouse, luego se envia.:D

(eso si, come recursos de Cpu, a manta...:P )

http://soydeaire.labuat.com/

(curioso), le hechan imaginacion, pues si...B-)

code: 5HF

kz.

KarmaZenBuffer

Sabina la escribio, pero Javier la canta como nadie...

Corazon de Neon, trasteando por youtube... existiran mejores ejemplos de audio. aparecio en offtopic.

PD: menudo PAR de pajarracos... :D , y el Javier Gurruchaga era un showman, B-) ; politicamente incorrecto. cierto es. La que monto en T5, tve1... etc. (pero ES J.G. mucho mas de lo que parece... se le va al olla un poco...? na.. que va. es el show ?¡ :P pocos cantantes y artistas son capaces de montar el show mediatico, mimicamente, a la vez que actuan como cantantes...)

XD

Orquesta Mondragon - Caperucita Feroz

que gente ¡?, como cambian los tiempos ...?¡ pero tienen algo esos temas.

Orquesta Mondragon-Lola Lola

LOLITA

viajen con nosotros la la la, viajen con nosotros a mil y un lugar...lailo lailo laaa... (se estan espatarrando en casa) :P

Orquesta Mondragon 32 años llevan ¡ El despertar del lobo. CD.

BocaDePez
BocaDePez

Se la dedicamos al SEPU,

el cual ha tenido que longearse y abandonar su disfraz de T.pez, pues lo confundian con el innombrable... justo es ello y bien merecido lo tiene...

code: MZ3

BocaDePez
BocaDePez

AQUI entretenida pagina:

www.rockola.fm/

en funcion del estado de animo y de las decadas pasadas por la vida de cada navegante, se puede elegir, tanto la DECADA, como el estilo de musica,

A karma le salto el Mikel Oldfield y luego experimentando el REY, pero estaba tirando del incipiente alzehimer de un familiar... ;-)

pd:... problemas ?¡ es shareware y despues de un rato, piden un "carisimo" registro FREE. bueno pues vale... la cultura es FREE y sino la es, la acabaremos robando... ellos sabran.

🗨️ 1
manrovi

Avantasia-Lost In Space.

Vale la pena escuchar el disco entero, no sólo este tema.

🗨️ 5
Worked

Excelente gusto músical... a mi me encanta sobre todo de Avantasia "The final sacrifice" y Farewell

🗨️ 2
manrovi

;)

pru

"Excelente" porque eso sí te gusta a ti, ¿no? :P

Anda, anda ... ya te daré yo "excelencias" ("mi coche es mío y pongo la música que quiero" xD)

:*

BocaDePez
BocaDePez

puestos a TOCAR los huev#s... por que no hacerlo a FULL HD ¿¡ total de "LOST" (perdidos), al rio:

en HD aqui:

ale. code: HDF~ull

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si no se oye ?=¡. Pues CLARO ¡ eso es lo de menos... el titulo es lo de menos.

Jazmin

Pocas veces las nuevas versiones mejorar a las primeras, ...pero esta me encanta. Y además creo que todo el álbum merece la pena (aún no lo escuché)

Killing me soflty with this song

Enlace youtube.com/watch?v=Gwmj5nK3udU

Pd: una pena, no se puede colgar el vídeo :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Version TINO CASAL.

youtube.com/watch?v=iew-KIqL_GA

pd... en una entrevista el Rey español decia que los 90 suenan bien, que razon tenia el tio... se fue unos meses antes de fredy mercury.

code: SON

🗨️ 1
Jazmin

No tengo nada en contra de Tino Casal, sobre todo porque fue innovador en su época, pero me quedo con la de Pitingo que por cierto poco comercial el nombre, aunque entiendo que las raices tiran más.

Pero la voz, la melodía, la mezcla de estilos, el juego de voces de fondo....

Otra pa ver si le gusta más ...con Beatriz Luengo

youtube.com/watch?v=zYt4EbTWpes&feature=related

Un saludo Karma

BocaDePez
BocaDePez

Tigre Bengalí

Poker Para un Perdedor

Oro Negro

Que digan misa

letra del tema "Mañana", de hace 20 años.

"Mañana". Sobre este último tema me gustaría destacar un par de líneas de su letra para resaltar el carácter profético de Tino:

"Cuando tu archivo de diskettes-te hable de guerras que no puedes ver (…) Cuando la duda sea un error-cuando consultes a tu ordenador-ese futuro es para ti-es el mañana"

Panico en el eden (aqui se le ve sentado en un sillon, que no era por gusto, tenia un esguince de tobillo y como no podia estar mucho tiempo de pies, se sentaba a ratos, en los temas... incorporando el sillon en los conciertos... casi la palma con la lesion de tobillo, acabose en necrosis e ingresado de urgencia)

----

Don McLean - American Pie (1992 remix)

code:TINo

gaku-dadodebaja

DJ Loro (with Kódigo Norte, family & friends)

;)

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 1
txus007

Inmenso Paco, monstruo Camaron, xDDD.

Salu2

Sturm

Cuando quiero caña, nada mejor que uno de mis grupos favoritos: Dream Theater

Para relajarse y disfrutar nada mejor que el maestro Joe Hisaishi interpretando la bso de "la princesa monoke" o "el viaje de chihiro"

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se han fijado en que tarda mas en completar la carga de este hilo que en abrir, ya no tres pestañas, sino TRES GRANDOTAS ventanas, una para cada video ?¡

abusen... del hilo... luego le hechan la culpa a bill... MS. ( ya le ccuesta hasta cargar las herramientas para el post sms)

code: HP8

Serpiente

Suspiros de España. Es con lo que abre el programa la mañana en la COPE. Me encanta ese pasodoble.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAJAJAJAJAJAJAARGxD !!!

overpeer

No es mi grupo favorito ... pero si hicieron mi videoclip favorito :D

SePu

Sepultura, disco: Arise, Tema: territory

overpeer

Disturbed:

nerion

"Viva la Vida or Death and All His Friends" de Cold Play.

Es un pedazo de disco de este gran grupo británico.

Cada disco que sacan una nueva maravilla.

100% recomendable.

🗨️ 1
dann8

Pos a mi me parece el peor de todos los que han sacado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Slds

BocaDePez
BocaDePez

Revólver: "Sigo pensando que si no hay público, no hay cantante ni canción"

Letras de Revolver - Odio

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio
No soporto las tulipas de las lámparas que anidan en las mesitas de noche cada cuarto
Odio las neveras donde nunca hay nada aparte agua del grifo en botellas de cocacola
No soporto a la gentuza que tiene perro en invierno y en verano va a la calle porque sobra
Odio a los violentos que golpean encubiertos por la ley a sus familias en sus casas
No soporto los mosquitos ni las ratas y el olor a sucio del que no se lava
Odio al que se juega sin escrúpulo ninguno su sueldo en una máquina del bar
No soporto a los que acuden los domingos a la iglesia y luego el lunes son peor que Satanás

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los que dicen la letra con sangre entra con la sangre yo no pienso negociar
Odio a los torturadores pistoleros y asesinos les deseo cien años de soledad
No soporto a los que hablan siempre a gritos por el móvil nada más aterrizar el avión
Odio a los gallitos de gimnasio porque siempre desprecian mi sudor

No me gusta que me obliguen sin brindarme explicaciones de porqué si o porqué no
No me gusta ni que humillen a los toros ni la caza con hurón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón

No soporto a los ases del volante que a volar a dos cuarenta le llaman su factor riesgo
Me parecen reprimidos y egoístas porque exponen mi pellejo y tu pellejo
No soporto a los perros de la guerra porque se corren disparando su cañón
Odio a los discjockeys asesinos porque siempre me joden la canción

No me gustan las cadenas ni los lazos no me gustan las fronteras ni visados
No me gustan los anzuelos ni las balas ni la ley sin la justicia en el que manda
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón
Qué le voy a hacer si con razón o sin razón
Y aunque tú me des la vuelta tengo el mismo corazón.

codE: Dedicado a todos esos usuarios... viva la madre que OS PARIO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

repe

BocaDePez
BocaDePez

Es de Alicante, lo conozco y es mas tonto que Abundio. Se lo tiene demasiado creido. Pese a ello he decir que me gustan alguna scanciones suyas, pero del Revolver de los 90 claro, no de Carlos Goñi

BocaDePez
BocaDePez

Canción que vuelve a sonar gracias a Trident (SPAM). :P

manrovi

Nothing Else Matters- Metallica-Live Earth

:)

Ari

No sé si alguien no la habrá puesto ya, pero ahí va

Como muchos sabréis es, además, el tema de apertura de la serie House en EE UU

Saludos

🗨️ 1
manrovi

Cierto, por culpa de los dichosos derechos de autor en Europa hubo que cambiarla por otra sintonía compuesta específicamente para la serie por Scott Donaldson y Richard Nolan. En fin.... :(

Un saludo ;)

Bilbokoa

Hola... bueno, pues yo ahora ando escuchado (y viendo) este temazo de Cradle of Filth, "Her Ghost in the Fog".

Un saludo a todos.

Jins

yo sigo siendo un clásico...

Neophyte

Sunlounger Ft Kyler England - Change Your Mind

Jazmin

Other times .....

Alguien sabe si este vídeo está grabado en España. Me parecía Puerto Banús (Málaga)

Pd.- Buuuf 134 mensajes, van pidiendo un III ¿no?

🗨️ 1
Tenazitas

Pues de que está grabado en españa no cabe duda, salen muchas palabras en castellano como el hotel o el bar, las matriculas de los coches son europeas y además sale una bandera española.

BocaDePez
BocaDePez

"Tened piedad del expresidente" de la Habitación Roja

🗨️ 1
Azer

que era yo, se me habia ido el login, bueno esto ha cambiado, ahora escucho "Club de fans de john boy" de Lesbian Love