BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué música estáis escuchando en estos momentos? II - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Jins

Lo último ke he escuchado en el coche viniendo a trabajar. Freebird, de Lynyrd Skynyrd.

Buster

Intérprete: Ronnie Earl And The Broadcasters

Título: Walking on the sea

Album: Now my soul

KarmaZenBuffer
-1

Vamos a dedicar Karma y el PezdeKarma esta A TODAS LAS CHICAS de BA.eu ¡ :P

(desde la a-z)... Estherilla, JAZMIN, y algunas Otras, que aqui estan en expiritu presente... aunque no lo digan..

info:

--->>> If I where a boy. Beyonce.

( y en español, pocas cantantes pueden cantar Asi en otro idioma... )

ORIGINAL.

Un saludo "pa" todas ¡ Kz. B-) :P ;)

Azer

el directo de ROSENDO+BARRICAFA+AURORA BELTRAN, "otra noche sin dormir" se llama, los vi en ZGZ y que concierto, por dios,............. que peazo concierto!!!!!

Bilbokoa

El nuevo disco, The 13th Floor, del grupo SIRENIA.

Frankie2004

La discografía de Ikimonogakari, que me acabo de descargar.

Algo "conocidos" por Blue Bird, el tema de apertura de los capítulos 54 a 77 de la serie Naruto Shippuden.

Aoi aoi ano sora ... aoi aoi ano sora ... aoi aoi ano sora! :D

dann8

pete and the pirates-lost in the woods

y luego

sea wolf- you're a wolf

KarmaZenBuffer
-1

NAUDO, un artista en youtube... alguno deberia haberlo visto ... B-)

Naudo is a musician from Brasil. He began to play guitar at five years age. He never went to any school or music conservatory. He learned to play guitar jamming with other musicians, and went digesting all musical styles.
Since 1993 he live on Tenerife Island, Spain where he work playing in jazz's Clubs. His guitar is an semi-acoustic electric Alhambra

...tocando una guitarra española Alhambra 5P CW E2... con cut-away y tuner-mic incorporado... de unos 600-700 €...

Naudo - Eye of the Tyger

Sultan of swing

wonderful tonight by Naudo

etc...

Azer

"entre las cejas" de Leño, nchssss,............. si es que cualquier musica pasada fué mejor,.........

Jazmin

"Tú no sabes que tanto ..." - Carlos Baute

BocaDePez
BocaDePez

Una de los más grandes:

KarmaZenBuffer
-1

Brothers In Arms

...independientemente de las generaciones que han pasado, bendito sea el youtube e internet que NOS Permite a los nuevos, disfrutar del arte..., quien no ve la excepcionalidad en este artista:

- Voy a vender mi alegría

wiki info Antonio Molina

hasta D6... variando en 3 escalas casi instantaneamente y acapella y en live, no hacia falta ni "acompañamiento"...

absolutamente impresionante.

pD: y sin micro, la mayor parte de su carrera...

KarmaZenBuffer
-1

Ya esta aqui... recien sacado del horno, pues, aprovechando determinada ocasion:

un CD de verdad... o sea, ya saben, sin malear al ISP... ;) Bueno, 14 €... tampoco es que cobren ni 18 ni 20 ...

Link IMG:

(link roto)

Hay algo... una magia especial, en desprecintar un Disco de Musica y meterlo en el equipo HI-FI... etc... es un ritual. B-)

link IMG:

(link roto)

Ale, animense, ¿cuando es la ultima vez que se han regalado o HAN REGALADO musica? :P

🗨️ 4
Frankie2004

¿Un CD de verdad? No sé ... creo que tengo alguno ... ahora que cuento detrás de mí, exactamente 17 ... pero todos del siglo pasado.

🗨️ 3
KarmaZenBuffer
-1

coñe, kz hacia unos 3 o 5 años... pero no TAN TOS... de record... bueno, depende, eran para regalar, o sea que... mas o menos.

(regalar lo otro da algo de repelus...B-) )

🗨️ 2
Frankie2004

Es que lo mío tiene trampa. Entre 1999 y 2004 estuve alquilando semanalmente decenas de CDs ... hasta que los de la SGAE cerraron esos CD-clubs porque no quisieron legislar el tema al igual que los videoclubs.

🗨️ 1
Buster

Qué bueno es el tío. :-O

Y no sólo como guitarrista. Menudos arreglos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...dicen que no ha pisado ni una escuela, ni tampoco institutos de musica, ni conservatorios de Musica tampoco.

Toca con una guitarra española con cutway, alhambra 5P W ct

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en las Islas Canarias.

Buster

A este tipo de gente sí que le tenían que dedicar minutos en televisión y no a muchos de los tarados a los que dedican horas y horas.

satty

La discografia de Joe Hidaishi (quiero un oscar a mejor BSO para el!)

Un ejemplito: youtube.com/watch?v=clJEd1VWNOQ

Otro: youtube.com/watch?v=CjXvptz3pW8

Luego estoy escuchando una virgueria de los años 70 que acabo de conseguir via internet (lleva descatalogada desde entonces, así que... que la hubiesen reeditado, y seguro que me la hubiese comprado). Se llama EL CABALLERO DEL ARCO IRIS y es del difunto Fernando Arbex. Que P*ñ*t*r* gozada!

Pues hale... me mola este hilo.

Worked

Me respondo a mi mismo xDD... la discografía de "Art of Noise"

Jazmin
-1

Acabo de ver por ahí arriba a los Dire Straits y me trae a la memoria alguna de la época ...U2

NomadaEgosanti

01-robbie_rivera_and_keylime-girlfriend_2008__original_mix.mp3

Frankie2004

Escuchando la increíble y estremecedora voz de una chica tibetana llamada Alan Dawa Dolma, que canta en mandarín y japonés.

Imagen original en http://img3.imageshack.us/img3/5108/apppw4.jpg

Ashita e no Sanka (Un himno para el mañana)

Gunjou no Tani (El valle del azul ultramar) - En homenaje a las víctimas del terremoto de Sichuan

Red Cliff (Banda sonora de "El acantilado rojo") - Versión china y japonesa ... dirigida por John Woo, la historia épica de 4 horas está dividida en 2 películas y es la mayor superproducción asiática (80M US$) hasta la fecha, pero dudo que llegue por aquí ... aunque si Mongol se ha estrenado, ¿quién sabe?

🗨️ 4
KarmaZenBuffer
-1

estremecedora, No es el adjetivo que hubiese empleado kz, ;) , tiene unas comnotaciones diferentes, mas negativas que positivas... en este contexto... Digamos que hay adjetivos muy apropiados... todos MUY positivos. :P

Mantenganos informados con respecto a ese film de 4 horas, dividido en dos, quien sabe, tal vez lo "saquen" en DVD, con subtitulos... o algo asi. :-/ B-)

bye.

pd: o tal vez fuera de asia, en los cines, en un film conjunto de 2,5 horas.

🗨️ 3
Frankie2004

La segunda se acaba de estrenar, pero el DVD de la primera ha tiempo que está en los sitios "alternativos" ;)

Sobre lo de estremecedora, porque estremece oyendo esas notas tan altas que consigue, aunque la calidad de los pocos clips en YouTube y similares no hace justicia cuando los comparas con su discografía completa en formato FLAC sin pérdidas.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

...dicen que igual sacan una version CINE, de las dos peliculas CONDENSADAS en una sola... de 2,5 horas.

No seria malo, el argumento luce bonito... o sea, con posible mercado, etc...

🗨️ 1
Neophyte

A State of Trance 393

DJ Tatana feat. Luciano di Nardo - Anymore (Chris Reece Remix)

KarmaZenBuffer
-2

parece una COMPETICION a ver quien pone el video-GIF mas grande, mas gordo y mas torpe:

(link roto)

ale, 1.5 MB... si total, ya que se ponen ha reventar el hilo... en fin.

(link roto)

🗨️ 5
Neophyte

Te gusta tocar los huevos a la gente eh?

Ya veo que hay personas que nunca cambian pasen los años que pasen B-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

nahhh... imaginaciones suyas, B-) .

... gracias por su EDITAJE a ALGO normal, en baja-media resolucion, es que KZ no sabe Si a algunos la MUSICA les entra por la VISTA... :D

pd. algo es algo, aunque siguen "cargando"... el hilo.

code: 96H

bye. ya sabe USTED quien. B-)

🗨️ 3
Jazmin

Ala, .... así más chiquitín?

🗨️ 1
Hay 1 páginas posteriores con más temas