BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿qué música estáis escuchando en estos momentos? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo esto escuchando Again, de Lenny Kravitz

BocaDePez
BocaDePez

I'm Shipping Up To Boston de los Dropkick Murphys

Cancion que pertenece a la BSO de Infiltrados de Matrin Scorsese

BocaDePez
BocaDePez

Ahí va una en Español.

BocaDePez
BocaDePez

Queen - A kind of magic

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que grande que era freddy mercury...

saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

Grande entre los grandes. ;)

KarmaZenBuffer

ALE... siga siga, es EL UNICO que sigue "cargando" y CARGANDO el hilo con sus youtubes... simplemente TODO un ejemplo, Pura intencion, evidentemente.... y luego se pone de ejemplo...:

Pro cierto... Sino quire respuestas... ya sabe...

¿Y tu qué sabes lo que sé yo?

FAcil, simple logica deductiva, con sus expliaciones sobre versiones, consejos caducos y caches de oferta ... DE esa GUISA usted NO SABE NADA. De simple sentido común.

Respecto a la forma de nombrar, no hay un estándar claro

Pues claro¡, Y si no lo hay por que presume de usted de sus INCORRETAS v12 ?¡

karma se lo dice: PARA DARSE POTE e importancia.

ande... pierdase... mire... Ejemplo: EL mismo dia que salio el G. Chrome... karma instaló la (según usted ) revision 154 ¡¡¡ 154 revisiones ¡ :D

"google crome"

1.0.154.36

sera ignorancia la suya ¡ ( se cree usted que ha habido todas esas opciones de descarga )

le suena ?. Pez_flahsero_10.0.12.36

??? y todavia se molesta usted en DAR explicaciones de sus CONTINUAS meteduras de PATA ? :-/

Bien posible es que USTED no halla instalado ni siquiera 3 versiones distintas del flash 10... pero en fin... de lo suyo gasta.

argumentos

que argumentos ni que niño muerto ¡ Karma no viene a darle a usted clase gratis, YA LE DIJE que era la introduccion... si quiere saber mas sobre CACHE, memoria virtual y uso de la ram del sistema para aplicaciones... SE VA USTED al COLEGIO... pero empieze por secundaria... RIDICULO... hIPer_flameador de pelicula: Fire_Fox. B-)

pero de serie "B"... ni para Tv... siquira... ( al menos vales de ejemplo )

BocaDePez
BocaDePez

Duran Duran - Ordinary World

alatristebis

Beno yo no estoy escuchando algo en concreto, me limito a escuchar una emisora por internet:

"KICKRADIO - the 80s Channel 128 kbps With a mix of 80s Pop, Rock, Disco and Retro" ;)

No tiene nada de publicidad y la música es como os podéis imaginar de la década de los 80 en inglés. Es lo mas cómodo, lo pones y te olvidas. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya he comentado alguna vez que escucho bastante live9. Me apunto la que comentas, en el rato que llevo han puesto u2 y la canción de cazafantasmas, llevaba años sin escucharla!!!, no pinta nada mal.

🗨️ 1
alatristebis

La verdad es que me gusta mucho y la calidad muy buena. Aunque no puedo escucharla a 256 kbps.

Maldita la subida que hay en España, porque sinceramente creo que se trata de la subida, mas que de la bajada.

Por cierto, si te gusta la música en el idioma de Cervantes, escucha esta: "X1FM/Rock En Espanol 128 kbps The Network for FREEDOM OF MUSIC live from San Diego" ;)

KarmaZenBuffer

que buenos esos.

PD: gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos... ;)

BocaDePez
BocaDePez

que pesado es karma, no?

Yo estoy escuchando Tierra, de Radio Futura. Tios lúcidos. Que pena que las letras de hoy en dia no sean asi

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Si, una pena. No hay grupos en condiciones, o mejor dicho, a las discográficas no les interesan. Por aqui de vez en cuando hay ciclos de conciertos en garitos y, aparte de morralla, hay algunos que bien se merecen una oportunidad.

KarmaZenBuffer

un poco "oxidadado" ya no ?, ahora tambien hay grupos...

pero bueno, gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos...

al fin y al cabo el HILO se titula:

qué música estáis escuchando

y no VISUALIZANDO... al menos "con que sature" el hilo uno, con eso vale... mucho no va hacer...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

"Oxidados" o no tanto... forman parte de la historía de la música española, junto a grupos con Mecano o El último de la fila representan a la llamada época dorada del pop español. Algunos de ellos como los Hombres G sigúen todavía bastante activos y han logrado unir varias generaciones con su música. Todo un logro viendo el panorama actual.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

...los Hombres G...

algo era ello, todo tiene su explicacion...

por cierto... Estos al igual que otros se animaron mucho a volver al ruedo viendo como lucia la cosa con los OTs triunfos, etc..

Ustedes pueden decir y beber los vientos de la "MAL llamada" epoca dorada del pop... pero de ESO a decir que "ahora no hay letras como las de antes"... uff...

Para letras las de HOMERO y amigos... TODO lo demas... ha sido ¿evolucionar?

Todo un logro viendo el panorama actual.

Pero realmente sabe de lo que habla ? NO ha habido mejor epoca que estos años, a pesar del P2P, no han hecho nunca tantos BOLOS y tantos conciertos... en españa... de hecho eso ha permitido la vuelta al ruedo de "los del PICA PICA" y compañia...

panorama actual ? joer... cuanto ciego... youtube mueve trafico para parar un tren... y este dice que panorama actual ? canales de TV, canales de cable SOLO de musica ? y dice panorama actual ?

en fin... Gulturizado con la "G" de gil...censurado. B-)

Jazmin

pero bueno, gracias por no SATURAR con los videoyoutuberos

Karma el hilo estaba genial, a ti también te gustaba (ya ni busco en que intervención tuya lo comentaba)

....y digo estaba porque vaya diálogo que le colocasteis en medio,

si antes no cargaba bien (palabras suyas) ...a debido de perder mucho tiempo en la espera para poder postear :P

Karma se le saluda igualmente :)

PD.- Se me olvidó poner una canción, y para estas horas de la mañana quizá esta:

youtube.com/watch?v=xl0ZcgZV714&feature=related

o:

youtube.com/watch?v=O7Iiz1g1WLk&%20%E2%8…ture=related

o:

youtube.com/watch?v=D1ECnQ5EOWg&feature=related

🗨️ 14
txus007

Pues yo, de tanto leer sandeces en este hilo, me ocurre esto:

Salu2

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Jazmin
🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 1
txus007
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Agotado de "escuchar" a KarmaZenBuffer que el anterior hilo saturaba los exploradores y las vagas ganas que tenia de abrir un segundo hilo para no saturar el anterior, creo uno yo mismo.

Quien quiera ver los nuevos videos sirvase de acudir al siguiente enlace: ¿qué música estáis escuchando en estos momentos? II