Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿qué música estáis escuchando en estos momentos?

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora mismo estoy escuchando la banda sonora de la serie weeds...por cierto serie muy recomendable para los que aun no la hayáis visto.

¿Y vosotros que estáis escuchando?

saludos ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

The Keane - Perfect Symmetry, muy buen disco por cierto

pd: me apunto la serie ;)

Bilbokoa

Grupo: EPICA

Canción: Feint

Lo estoy viendo/escuchando por Youtube.

ivimail

Real Things 3:27 Tikaro, J.Louis & Ferran feat. Rebeka Brown Maxima FM Compilation, Vol. 9

🗨️ 1
ivimail

acaba de cambiar

Your Minds Is Twisted (Peter Gelderblom Radio Edit) 2:59 Greg, Jeroenski & Roog Maxima FM Compilation, Vol. 9

Jins

Trabajo en un centro comercial, es 10 de diciembre y hay lucecitas parpadeando por todas partes... tengo ke ser más explícito o con estas pistas te haces una idea de lo ke me atormenta durante 6 horas al día?

Cuando vuelva al coche tengo esperando Aladdin Sane de David Bowie

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

rebel rebel

BocaDePez
BocaDePez

La del telediario :P :D

OqTpO

Entonces te gustarán clásicos como:

Que conste que siempre creí que Michael Mcdonald era negro, hasta que me interesé por la canción.

¡¡AH!! y claro Sade, de niño la conocí, vivió un tiempo en el Madrid de los Austrias, en la Plaza de la Paja:

Saludos.

🗨️ 2
Jazmin

Sí, me gustan, ... me gustan.

La primera la conozco pero nunca me acuerdo de los títulos y muchos incluso ni de quien la cantaba, las melodías que me gustan nunca se me olvidan.

Y Sade me encanta, tenía de Sade sus mejores canciones pero en un formateo las perdí. Ahora que me lo recordaste es buen momento de volver a buscarlas.

Un saludo OqTpO ;)

🗨️ 1
OqTpO
zErop

Dani california by Red hot chili peppers. :)

🗨️ 1
zErop

Simple plan - Id do anything

Me encantan estos threads!! Me gusta saber que escucha la gente... Me encanta la musica :P

BocaDePez
BocaDePez

Os he de poner esta otra que nunca puede faltar en mi repertorio, y que de hecho estoy escuchando en estos momentos:

Hallelujah - jeff buckley

Pertenece a "grace" el magnifico y único álbum del malogrado jeff buckley, y es una versión de la canción "Hallelujah" del gran leonard cohen.

Os juro que cada vez que la escucho se me pone la piel de gallina.

saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si ( de hecho la tengo cargada en el mp4) y también he oído la versión de john cale, pero de todas ellas me quedo sin lugar a dudas con la de jeff buckley, este hombre tenia una voz que te llega al alma cuando escuchas el "Hallelujah" interpretada por el.

saludos ;)

Worked

Serj Tankian - Empty Walls (en realidad esto escucnado todo el album "Elect The Dead")

🗨️ 8
Jazmin

Jo con el video oficial,

🗨️ 7
Worked

:D... pd, el sexual healing es un clásico que al menos yo sí conocía xD

🗨️ 6
pru

Es que si no lo conocías era para pillarte y ... ... ... ... ... y no digo más xD

En fin, tú sigue con tus melenudos "gritagorgoritos cazadragonesymazmorras" :P

🗨️ 5
Worked
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
pru
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
pru
BocaDePez
BocaDePez

Invenzione per john - ennio morricone.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y ahora "Gamma ray" de Beck. Estoy enganchado a él todo el mes.

narsone

Kashmir, version de Alter bridge del bombazo de Led Zeppelin

Frankie2004

A ver qué tengo en el playlist ...

DOUBLE & Namie Amuro - Black Diamond
Kumi Koda - Taboo
Hitomi Yaida - Colorhythm
Ai Otsuka - Kurage Nagareboshi
Every Little Thing - Sakurabito
Hikaru Utada - Prisoner of Love
Satomi Takasugi - Issho ni
PERFUME - Love The World
BoA - Dakishimeru
Mika Nakashima - Orion

Sí, ya sé, soy raro ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Raro? No... No deja de ser música comercial para "japos".

Aquí, en la pandereta, la gente se empeña en diferenciarse respecto de variables absurdas, al menos, espero que conozcas la lengua japonesa...

Yo suelo escuchar la naturaleza.

Jazmin

Sí, ya sé, soy raro ...

pues ya que lo dices tú,....digamos que tienes gustos distintos :P

quilloquepasa

El "coco, guagua" de Enrique y Ana, "cómo me pica la nariz" de los payasos de la tele y "tigres y leones" de Torrebruno.

🗨️ 4
Worked

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

uff quita,quita... Demasiado heavy para mis oídos :D

NomadaEgosanti

diossss que grande el tigres y leones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOD BLESS YOU MAN!

inar

Ha pasado tiempo, pero me sigue gustando como el primer día que escuché su B.S.O.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si a ti como a otro forero os gusta la música de ennio morricone, os recomiendo encarecidamente que escuchéis la banda sonora que compuso para la mini-serie de televisión de 1982 "marco polo"... Puede que no sea de las mas conocidas de el, pero para mi gusto es sublime .

saludos ;)

Juane-cc

"Alive" de Pearl Jam.

Ari

Ahora mismo, escucho (y canto en voz muy baja :D ) Craig David con Sting en "Rise & Fall"

BocaDePez
BocaDePez

Recordando viejos tiempos... xDD

Ahora mismo, Emerson, Lake & Palmer y su inigualable TRILOGY. Tambien un poco de The Alan Parsons.

Salu2

🗨️ 5
txus007

Era yo.

Salu2

🗨️ 4
inar

¡¡¡Alan Parsons, qué bueno!!! :P

Me has hecho buscar y desempolvar viejos CD's :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora escucho The raven de Alan Parsons, genial.

Jins

Entre TAPP (ha tenido tantos nombres, con y sin project, con y sin the) y ELP, me kedo con ELP.

ahora ando con Jethro tull

joer, parece el hilo de youtube, menos mal ke carga bien (con saludos para el omnipresente aludido)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pru

Recién llegada a la oficina, esto es lo que ha caído: Seal "I've been loving you too long" de su disco homenaje a la música soul, muy recomendable.

🗨️ 4
Jazmin

Pru, en gustos musicales coincido más contigo que con Worked ;)

Un saludo,

🗨️ 3
pru

No me extraña, eso es que tenemos buen gusto ;) (yo lo tengo para casi todo, salvo para los hombres :S) xDDD

Saludos

🗨️ 2
Jazmin

Ja, ja, ja, ....sin comentarios, no vaya a ser que venga el mod y nos ponga un lindo candado :P

Un saludo Pru,

🗨️ 1
pru
BocaDePez
BocaDePez

Que buena música que se escucha por aquí ¿no?, me parece que a este paso habrá que montar un recopilatorio con todas las canciones que vais poniendo ;)

Pues nada que yo ahora mismo estoy leyendo un libro para hacer tiempo hasta la hora de la cena y estoy escuchando, de los magníficos JETHRO TULL, el álbum "aqualung":

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que buena música que se escucha por aquí ¿no?

Confesad perras, en el coche tenéis el "ultimo disco" disco de Emilio Aragón

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el de jesulín de ubrique también :D

inar

:D

Lazar

The King (Pelvis) sobre todo Suspicius mind y In the Ghetto.

We shall overcome del gran Peter.

Simon y Garfunkel uhmmmm.

Joan Baez, Peter Paul and Mary.

Bruce, The Boss.

Cafrune y Mario.

Nino Bravo (no ha salido otro en este santo pais)

Y la que me hace casi, casi llorar en sus tiempos. Anduriña de Juan y Junior.

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

el gran Peter te refieres a Peter gabriel, claro. Que bueno el "Sledgehammer"

🗨️ 3
Jins

Grande es Gabriel, y genesis tuvo sus mejores años con él, pero creo ke se refiere a Pete Seeger, se le ha colado una r de más...

🗨️ 1
Lazar

Tienes razón, se me coló una R.

Saludos

Lazar

No,me refiero a Pete Seeger, el "PADRE" de la música folk Americana.

Saludos

Jazmin

En Galicia un día yo escuché,

una vieja historia en un café,

era de una niña ...

Para ti Lazar

🗨️ 1
Lazar

Vas a hacer que vuelva a soltar unas lagrimitas, con la edad las emociones estan más "sueltas".

Vuelvo a mi infancia"""2 "suspiro"""

Gracias por el detalle. Saludos

KarmaZenBuffer

van camino de convertir este POST en el más PESADO, más que el de BEST BUY de hardware... y ya es decir...

Hagan el favor, soo frikis de los vídeos musicales ¡ de indicar un puñetero link... colgar los videos directos es terrorifico para la computadora domestica...¡

PD: que se abra una nueva ventana no es tan grave, de hecho es bastante eficiente separar las tareas...

kz.

pd: y que conste que han puesto buenos videos y buena musica... pero si no se "moderan" en el estilo de postear... pues el post sera inpracticable... seria una lastima.

un saludo.

ummm este post le maneja mejor el I.explorer que el Chrome... curioso. Probando los limites...

🗨️ 10
Frankie2004

Creo que la culpa es mía, los objetos de imeem que puse bloquean la carga, el resto de YouTube no. Pero ya no puedo editarlos.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

entonces, ahora que esta desarmado, demos una paliza al de la katana... :P.

Imagen original en http://ac4.yt-thm-a04.yimg.com/image/a022e8b0464cfc2a
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿realmente te molesta? cuando se llene, se hace como en el post de imagenes encadenadas si es que la gente tiene gana

BocaDePez
BocaDePez

por favor, se consecuente con lo que dices y no llenes el post de letras mayusculas y negritas para recargarlo más

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

¿realmente te molesta? cuando se llene

cuando se llene para quien ? para usted ? para karma ?

sea CONSECUENTE con lo que dice... el peso en recursos para cargar esto, roza el escandalo... al menos en el equipo de karma y no es que sea new... pero tampoco el OLD.

en fin... cuando se llene ?¡ dice el pez... y habla de consecuentes.

---innombrable.--

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces te invito a que lo hagas tu mismo en vez de llenar inútilmente este hilo con tipografías en negrita de tamaño superior. Crea un nuevo hilo con la cabecera del anterior y enlazando a este. ¿Ves que fácil y rápido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
pru

Ahora mismo, la Sinfonía de gruñidos de mis tripas ...

Será por hacer los coros de otros gruñidos que se ven por aquí :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Debes estar muy cerca mia, porque por aqui se escuchan también xD

🗨️ 1
pru

Ahora ya suena la Marcha Triunfal para Estómago y Mandíbula :D

Ari

Pues hace unos minutos, mientras venía para casa, a un músico que tocaba en la calle, Moon River, de la película Breakfast at Tiffany's, música compuesta por el fantástico Henry Mancini. Maravillosa película, maravillosa música..me he tenido que parar a escucharla sin remedio :)

No pongo vídeo, por si acaso :P

Saludos :)

Edit. Pero sí pego un enlace para quienes no la conozcan youtube.com/watch?v=ahR-G_yLB5M

🗨️ 15
KarmaZenBuffer

ahh¡ de que le sonaba a karma el argumento... Desayuno con diamantes :P hace poco en Ono tv...

-Oh, Dios mío, ya son las cuatro y media.

Casi ¡ bueno... karma estaba en cars. Title: Route 66 Artist/Group: Chuck Berry.

uyy que se atasca esto. Editando.

🗨️ 11
Jazmin

¡¡¡ Karma ¡¡¡ que me saltó el antivirus "avast" al ir a tu enlace.

¿falso positivo????

🗨️ 10
KarmaZenBuffer

a que enlace ? al de la wiki, o al de la ruta 66... es =, mas falso que el avast... ;-) al menos el de symatec, el norton ni respira.

pruebe OTRA vez... invita karma...

(link roto)

B-) mola ? no ? :D :P

🗨️ 3
Jazmin
🗨️ 2
Jazmin
Ari

No es la primera vez que me pasa lo mismo que a ti con goer, y tengo el nod32 en este equipo, aunque ahora no me ha saltado. No sé que es pero, como poco, suena raro...

Saludos :)

🗨️ 5
Ari
🗨️ 2
Ari
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

El guateque, de Henry Mancini, temazo y peliculón

🗨️ 1
Ari

Totalmente de acuerdo. Por añadidura, un Peter Sellers sencillamente genial :)

Jazmin

Maravillosa película, maravillosa música

...y maravillosa Audrey Hepburn, ....es la elegancia, la belleza y la sencillez.

KarmaZenBuffer

cambiando de tercio ¡

In the year 2525

Zager and Evans

in the year 2525, escrito por Rick Evans.Esta cancion advirtia de los peligros de la tecnología, retratando un futuro en el cual la raza humana sería destruida largamente por sus propias innovaciones tecnológicas y médicas y cólera divina. El stanza pasado de la canción insinúa un ciclo de continuación del nacimiento, de la muerte y del renacimiento de la humanidad.

pd. sin link de goers que se mosquean jazmin y ari. B-)

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

asociacion de recuerdos. blade runner, - Vangelis - BSO Carros de Fuego.

bueno. chao.

🗨️ 2
Bilbokoa

Precisamente la semana pasada volví a ver esa película... que maravilla y que delicia.

🗨️ 1
OqTpO

Je, cómo las que subvencionamos con nuestros impuestos... igualitas X( ;)

BocaDePez
BocaDePez

Trance: The most sublime, divine, advanced music genre known to man, representing a quantum leap in artistic creativity analogous to the development of the frontal lobe in the human brain. Having an IQ below 130 renders one incapable of apreciating, let alone enjoying trance. Being a connoisseur of trance bespeaks of extremely high intelligence and impeccable level of personal sophistication. On the other hand, those who despise trance can uniformly be characterized as primtive troglodytes, closer to ape than man.

Source: UrbanDictionary.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo a todos ;)

Pues ahora estoy intentando terminar un libro con el cual llevo enfrascado algún tiempo (se trata del "silmarillion" de TOLKIEN, que si alguno lo habéis leído estaréis de acuerdo conmigo de que en ocasiones se te atraganta un poco :D ), y para acompañarlo con música, estoy escuchando un cd de la canadiense Lorena Mckenit... Y mas concretamente el álbum ""the book of secrets" :

es.youtube.com/watch?v=EWvG2fLSypY&feature=related

por cierto, ¿alguno podríais comentarme como hacéis para poner un texto resaltado (por ejemplo en donde se lea el titulo de la canción o del álbum) pero que al clicar sobre el, se te habrá automáticamente una ventana o pestaña con el video del youtube o similares?

Un saludo

🗨️ 2
Jazmin

1º Escribes la palabra o palabras que vas a enlazar.

2º Copias el enlace en el portapapeles.

3º Resaltas la palabra seleccionada.

4º Le das al icono de enlace.

5º Tecleas Control+v

y ya ta,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias jazmín, como te has portado tan bien toma un regalito

saludos ;)

KarmaZenBuffer

en VISTA de que nadie tiene la picardia de "iniciar" en segundo plano el adminstrador y ver los recursos que requiere el explorar para mover esto...

karma se DECLARA en huelga y no posteará mas temas ni links en este hilo hasta que:

1- alguien tenga el valor de editar lo que este atascando el post, eso no es una democracia de chapucilla generalizada, se supone que si va mal para unos pocos es suficiente. al menos YA SOMOS dos los que lo hemos percibido y uno de ellos es un puñetero mod, ( no por el mod, sino por que si hasta ELLOS, los del lado oscuro lo reconocen ? a que esperamos... ¡ o sea... que al quite ¡ :P

2- que alguien cree un segundo hilo que enlace al siguiente... karma no lo creará por cuestion de principios.

ALE. ahora voy al coment de cine... por que salgo frito de ver el Tostón de la Semana ¡ X(

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

Karma siento que tengas problemas al entrar al hilo, si que es cierto que al entrar en el sube un poco mas el consumo de la memoria en el pc, a mi concretamente me aumenta en unos 90 megas mas, pero en general no tengo problemas para visualizarlo ni con el explorer ni con el firefox.

saludos

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

a mi concretamente me aumenta en unos 90 megas mas ¡

Que salvajada ¡ ni con 30 ventanas de web abiertas... y la cpu zampandose muchos recursos .... hasta el teclado se frena...

ram ? de 70 M a 170 ¡ 100 Megas ¡ por favor que disparate... solo al cargar el post y ademas el 25 % de cpu solo para eso... solo por respeto a green peace... se debe economizar el consumo...

Pues nada... karma ya lo ha pedido por activa y por pasiva, pero nadie cree a karma, SINO lo ven ellos pues nada... sino les pasa ha ellos, SINO es un problema de TODAS las OVEJAS, entonces no editan ... pues ale...

Pues nada... NO VERAN a karma en este hilo. aaaaayyy que lento...

PD: y que conste que NO me cree karma a alguien le vaya bien este hilo con un pc normalito... ni con un portatil... tampoco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya te digo que lo siento, al ser un bocadepez no puedo editar mis mensajes, pero como veras en los dos últimos he puesto el link y no el video directamente.

De todos modos no se que problemas puedas tener en el pc para que te pase eso, yo tan solo tengo 1giga de ram y no tengo problemas para visualizarlo...A pesar de que como te comentaba antes, si que es cierto que al entrar en este hilo me aumenta en unos 90 megas mas el consumo de la ram (por cierto en mi caso el consumo de la cpu es mínimo ).

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1) nos harías a todos un favor si no llenaras el hilo de basura que no tiene nada que ver con lo que se dice en el hilo

2) si tanto te molesta hazlo tu, los demás no lo van a hacer si no les molesta

3) El consumo de micro no sube del 10-12% en modo equilibrado (oscila entre 1-2ghz). FF se come 150 Mb de ram una vez esta todo cargado. Claro que si tienes un antivirus de descuento, a lo mejor no va muy fino analizando enlace por enlace. Usa linux.

4) Las amenazas sobre mi IP te las metes por donde te quepan.

🗨️ 39
KarmaZenBuffer

1: no se le arregla. 2: pues va a ser que tampoco. eso es cosa peces. 3: un 12 % en una sola ventana? y habiendo estado agobiado de 5 a 7 seg ? y kz pasa de links que tarden 5 o 7 segundos en cargar ... aceptable de 1 a 3 seg. 150 mb de carga en ram y ha ido bien dice? no se lo cree ni su caballo... kz hace mas cosas que esperar a que cargue una monoventana y no conoce kz mejos suite de antivirus. 4: cierto... su ip es una cagada. pd: desde psp. linux? que monito? sabe? es gratis.

🗨️ 38
txus007

en fin. post R.I.P. para kz.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un 12 % en una sola ventana? y habiendo estado agobiado de 5 a 7 seg ?

De agobiado nada, como con cualquier web normal. Además FF no aprovecha los dos núcleos y mi pc no es i7 precisamente. Tu problema es claramente de software probablemente un antivirus poco eficiente, prueba de ello es que ningún usuario se ha quejado, o eso o es que navegas en patera a 56Kbps con el eMule bajando a "todo trapo".

cierto... su ip es una cagada

Pues oye, si te molesta protesta a mi isp por endosarme semejante tragedia durante toda una semana. Menudo trauma, donde va a parar pudiendo tener un 80/81/83.x.x.x. En el otro lado del charco estarán encantados de escuchar tus pajas mentales y anotar la "incidencia".

desde psp. linux?

Vaya, ¿el sabelotodo no lo sabe?, cuan mal sabelotodo será.

Imagen original en http://blog.makezine.com/fullrig.jpg

(link roto)

Y sigues llenado el hilo de basura como de costumbre, ¿pero no decías que no ibas a entrar? Muy coherente, si señor.

eso es cosa peces

Además te das aires de superioridad por estar registrado, lo que faltaba. Pues nada, quedate con tu tarjeta VIP chupimegaguay generando paja como de costumbre y amenazando a la gente porque no te gusta su ip. Apañados vamos.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Hay 1 páginas posteriores con más temas