BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué Movistar obtiene un saldo positivo en portabilidades mes a mes?

AlvaroMLG

Me pregunto yo el por qué Movistar mes a mesy cada vez que la CMT publica resultados de nuevas altas y portabilidades Movistar siempre obtiene un saldo positivo si en los foros se raja tanto de este operador y se dice que es lo peor.

igo yo que si fuera tan malo en lugar de ganar clientes tendría que perderlos no? ¿como es que tienen saldo positivo de clientes? ¿no serán la compañia tan mala no?.

Son los lideres en España con una gran cartera de clientes y la siguen aumentando.

Por cierto si alguien puede decir los clientes que tiene cada oprador aproximadamente se lo agradeceria, no se por donde van Vodafone y Orange en cuanto a cartera de clientes, Yoigo estimo que tiene unos 650000 y Movistar unos 22,5 millones, que alguien me corrija si me eequivoco.

adrinavarro

Pues por que es el mayor operador, y como grande saben mantener ese saldo. Por que la gente se pasa ¿quizás?

TAKE THIS ROCK CAPTAIN OBVIOUS.

🗨️ 3
AlvaroMLG

Yo no creo sinceramente que sus tarifas al menos en contrato sean tan malas, el contrato actualmente tiene un precio máximo por minuto de 0,30€ pero a cambio ofrece franjas horarias o destinos a los que llamar ap recios mas reducidos según la modalidad como en el contrato Tiempo Libre a 0,08€/min por las tardes y fines de semana o el contrato Movistar, siempre a 0,03€/min con Movistar.

Esque no entiendo ae sa gente que dice que Simyo o Yoigo son mejores porque las llamadas entre sus clientse son gratis y tal y tal, daros cuenta de que eso lo hacen porque tienen pocos clientes, si tuvieran la misma cartera que Movistar o Vodafone no dudeis en que las subirian.

🗨️ 2
adrinavarro

Sobre lo último, debería ser al revés ¿no?

campi

precisamente.. como dice adrinavarro tendria que ser al reves, a movistar no le cuesta ni un duro las llamadas entre movistar...

skizoy

Pues mi dinero nunca lo verán. Cada vez que me llaman desde Movistar... les digo desde el primer momento que no me interesa ninguna de sus tarifas y me preguntan que si pueden saber porqué. Y les contesto, porque en movistar son unos timadores y han estado estafando durante muchos años, incluso teniendo competencia, sus precios siguen siendo mucho peores, y las promociones que hacen para rebatir las de la competencia son vergonzosas. Se quedan mudos y dicen : buenoo ermm... gracias por atendernos

Me encanta xDDDDDDDD