Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 46 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En concreto estos son mis datos. Aparte, cuando yo a un…

En concreto estos son mis datos. Aparte, cuando yo a un panchito le pregunto acerca de si mi ADSL es directo o indirecto. ¿Sabe que le pregunto?

Descarga Subida
      Margen SNR (dB): 11.3 30.6
      Atenuacion (dB): 46.0 23.9
      Potencia Salida (dBm): 16.3 12.4
      Sincronismo sostenido alcanzable (Kbps): 7978 471
      Sincronismo (Kbps): 3003 316
      MSGc (numero de bytes en cabecera canal mensajes): 70 29
      B (numero de bytes in cuadro datos Mux): 14 17
      M (numero de cuadros datos Mux en cuadr.FEC): 1 8
      T (cuadro de datos Mux dentro de bytes sincro.): 5 1
      R (numero de bytes comprob. en cuadro FEC.): 16 16
      S (porcentaje de FEC sobre longitud cuadro PMD.): 0.1706 14.8837
      L (numero de bytes en un cuadro datos PMD): 1454 86
      D (profundidad del Interleaver): 320 4
      retardo (msec): 13 14
      Super cuadros: 51662968 51662966
      Errores super cuadro: 58 13
      Palabras RS: 2452058720 439135211
      Errores corregidos RS: 5962974 510
      Errores no corregidos RS: 6683 N/A
      Errores HEC: 39 78
      Errores OCD: 0 0
      Errores LCD: 0 0
      Celdas totales: 1633834491 437011437
      Celdas datos: 378188792 635592671
      Errores de bit: 0 4907
      ES Totales: 25 7
      SES Totales: 0 2
      UAS Totales: 64 1769
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ese interleave de 320 es para quemar todas las centrales de…

Ese interleave de 320 es para quemar todas las centrales de Telefónica y fusilar al Alierta :D

• Cerrado

Aquí te pongo una gráfica de los decibelios, en teoria, según…

Aquí te pongo una gráfica de los decibelios, en teoria, según la attenuación que te pone, tienes 46 decibelios de bajada o lo que es lo mismo, una sincronización máxima de unos 7000 kb/s, es decir, unos 7 megas, por lo que en teoría, si podrias tener sin ningún problema 6 megas menos la perdida de ADSL.

Por otro lado, yo tengo 23 de attenuación, tengo contratado 10 megas y ne llegan 8,5 y picos megas (puedes verlo en mi firma) y mi sincronización máxima alcanzable sería de 17.700 kb/s, por lo que podría tener unos 16 megas reales o algo más, aquí te pongo mis datos de router para que puedas hacerte una pequeña idea.

Un saludo.

Mode: ADSL_2plus
        Traffic Type: ATM
        Status: Up
        Link Power State: L0
        Downstream Upstream
        Line Coding(Trellis): On On
        SNR Margin (0.1 dB): 150 196
        Attenuation (0.1 dB): 23 116
        Output Power (0.1 dBm): 198 124
        Attainable Rate (Kbps): 17672 1002
        Path 0 Path 1
        Downstream Upstream Downstream Upstream
        Rate (Kbps): 10046 829 0 0
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

con estos parametros tenias que sincronizar a 18mb…

con estos parametros tenias que sincronizar a 18mb tranquilamente,pero claro luego depende del tipo de cable que llegue a la caja terminal, el tipo de acometida,si es de fachada, interior, o si tu casa tiene ict, etc etc etc, resumiendo para sacar conclusiones realmente fiables de una linea de adsl hay que ver el trazado de la linea in situ,(por ejemplo no es lo mismo que tengas en tu edificio una ict a que tengas una acomeida interurbana de 200m de cuando reino carolo..)

cuando tenga tiempo te respondo en condiciones

un saluo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que bien, cada vez se menos que hacer. Lo que no quiero…

Pues que bien, cada vez se menos que hacer. Lo que no quiero es irme a otra compañía y que encima me vaya de puto culo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, soy un asiduo lector de esta pagina y de todos sus…

Buenas, soy un asiduo lector de esta pagina y de todos sus foros, tambien soy tecnico de movistar desde hace bastantes años y practicamente desde los inicios de la OBA. No escribo para defender a movistar ni mucho menos, escribo porque no puedo contenerme al leer a gente que sin tener ni puta idea, lee cuatro cosas internet (la mayor parte con datos sesgados) y ya creen que lo saben todo sin tener ni idea de como funciona el adsl) una cosa es la teoria que esta al alcance de todo el mundo y otra la practica que esta al alcance de unos pocos que somos los que trabajamos en esto. Con esto lo que vengo a querer decir es que ni las operadoras son tan buenas bonitas y baratas, ni telefonica tan ladrona mala y anticuada, hay otros muchos factores que influyen en la calidad del servicio contratado, y sinceramente salvo en contadas ocasiones, NINGUN operador cumple como debiera con el cliente, el sector de las telecomunicaciones es España es de chiste (como casi todo en este pais) asi que cada uno contrate lo que mejor le parezca sabiendo que en ningun caso se va a cumplir. P.D: Si hay algun profesional del sector que lea esto creo que estara de acuerdo conmigo y los que no lo esten, solo decir que llevo ya unos cuantos años acudiendo a diario a averias de todos los operadores que utilizan la OBA y creo que algo de conocimiento practico de como funcionan los operadores puedo tener. sin mas un saludo. (si alguien quiere saber alguna cosa en particular que pregunte, que respondere gustosamente, basandome en todas las experiencias que tengo tratando con los centros tecnicos de todas las operadoras)

• Cerrado

Hola buenas, pues si, me gustaría hacerte unas preguntas, si…

Hola buenas, pues si, me gustaría hacerte unas preguntas, si me lo permites claro a parte de otra cosa que es una descripción:

Como as podido leer, arriba tenemos a un operador del 1004 que dice que si contrata los 3 megas de Movistar los va a tener:

Y con Movistar te van a llegar los 3 mb y todos los servicios que contrates.

Tambien dice que con los alternativos jamás va a poder tener más:

Yo trabajo para Movistar, soy teleoperador de Adsl, para que entiendas, jazztel funciona por la linea de movistar, y la cobertura real que te llega es de 3 mb maximo.

Para Jazztel, queda mas bonito decir, "con nosotros te llegan hasta 6 mb", fijate, dicen hasta, pero no te dicen que te llegan 6 mb reales.

Hasta 6 mb quiere decir que vas a tener de 1 a 3 mb y si te llegan, porque tienes que compartir la velocidad con los demas usuarios de jazztel que esten conectados en la celda de telecomunicaciones en la que estes conectado tu tambien, por lo que nunca llegaras a tener esos 6 mb.

Como bien habras podido leer y creo que va por mi lo de que leemos 4 cosas en internet y no tenemos ni puta idea, me gustaría que explicases, tu que sabes, la diferencia de tener servicio directo y servicio indirecto, puesto que yo le comentaba al usuario que empezó el tema que si tiene indirecto es dificil que los alternativos puedan ofrecerle más velocidad que Movistar, pero por el contrario, si tiene servicio directo, es más que seguro que sí puedan ofrecerle los 6 megas, aunque como también comente, en ADSL nunca te llega la velocidad que contratas por las perdidas que ya sabemos todos de que, pero que esas perdidas las sufren todas las operadoras, TODAS, por lo que el amig@ del 1004 ya se estaba colando, pues eso, puedes explicar lo que te comentaba y decirme si es cierto o no todo esto que se comenta?

Otra cosa que te quería comentar, tu que sabes, es que en mi pueblo, según el ayuntamiento, todo el cableado del teléfono, es del municipio por lo que Movistar, que es la que plantó la central, tiene que pagar al ayuntamiento por utilizar el cableado, es eso posible?

Otra cosa, es que, según dices tu, telefónica no está tan anticuada.... xk no ofrecen los 20 megas a precio de mercado normal, xk el premium plus a 156 €, xk solo para los comercios? Resulta que sí tiene capacidad para dar VDSL 30 megas, pero no habilita las centrales para dar 20 megas.... desde mi punto de vista, limita el servicio superior a unos pocos (VDSL) y deja al resto fuera de la posibilidad de tener más de 10, ya que como tengo entendido, el VDSL tiene un máximo de distancia... Xk hacen esto? Lo sabes por casualidad?

Gracias de antemano por contestar a todo esto, un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo de servicio directo o indirecto si te digo la verda nunca…

lo de servicio directo o indirecto si te digo la verda nunca lo entendi, porque todas las lineas llevan el mismo trazado,lo unico en que se diferencian es en el dslam(si es de telefonica o del operador,me imagino que llamaran indirecto cuando la operadora utiliza dslam de telefonica porque en la central correspondiente ellos no tienen,esto suele suceder en poblaciones pequeñas o apartaas del nucleo urbano) el trazado es el siguiente: dslam-repartidor urbano-cajaterminal-domicilio de cliente.

te voy a hablar en la practica;en el mismo trazado siempre te van a dar mas velocidad las operadoras, el motivo lo desconozco pero es asi, y casi siempre con bastantes megas de diferencia,(tb hay que tener en cuenta las caracteristicas del cable de grupo que llega a cada caja terminal, depeniendo del calibre y la distancia a la que este de la central unos funcionan mejor que otros,por poner un ejemplo a ti en casa te llegan 8 y el del edificio de enfrente que trabaja con otro cable de grupo distinto le pueden llegar 15)

Por otra parte cada operadora tiene sus peculiaridades, una que me resulta interesante es vodafone, que con su perfil de 6mb ofrecen sincronismo de 8mb para que asi el cliente no se queje tanto del tema de velocidad...

ahora no tengo tiempo, pero de noche intentare reponder en condiciones a las preguntas que planteas

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues tendre que ponerme en contacto con ellos e informarme de…

Pues tendre que ponerme en contacto con ellos e informarme de si el servicio es adsl directo o indirecto para tenerlo mas claro. Gracias por la aclaracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como puedes creer que tu camarote va a ir a mayor velocidad…

Como puedes creer que tu camarote va a ir a mayor velocidad que el barco.

Las diferentes operadoras que no tiene infraestructura propia, son simples revendedores de lo que compran a Telefónica y que las pueden dar a mejor precio porque compran cubiertas enteras de esos camarotes, pero como comprenderás no pueden correr más que el resto de los camarotes que pertenecen al mismo barco.

Esto es extensivo a aquellas operadoras que aún teniendo infraestructura propia ofrecen conexiones en zonas que no llegan con esa red propia.

El barco es de Telefónica.

Yo no trabajo en ninguna de ellas pero sí en una de las que les vende los barcos.
        El que quiera entender creo que ya tiene datos suficientes.

Ph I&C

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bien. Jazztel y Vodafone me ofrecen ADSL Directo de hasta 6…

Bien. Jazztel y Vodafone me ofrecen ADSL Directo de hasta 6 mb. ¿Me creeré que puede llegarme a 6mb?. Tambien decir que si miro actualmente la velocidad maxima a la que podria sincronizar el router segun el propio router, es de unos 8mb.

• Cerrado

Comentarte, que si es directo es más que seguro que te den…

Comentarte, que si es directo es más que seguro que te den esa velocidad, más que nada, xk directo significa que son sus propios equipos los que te dan servicio sin tener que utilizar los de Movistar, cuando digo propios equipos, quiero decir que en la central están los "aparatos propios de otras operadoras" distintas a Movistar.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mí me acaban de instalar internet por fibra óptica de…

A mí me acaban de instalar internet por fibra óptica de MOVISTAR, exactamente al mismo precio del ADSL que estaba pagando antes, y tengo que reconocer que es lo mejor. Fíjate bien si en tu casa hay un cajetín de color negro con forma semi cilíndrica al que se le conectan dos cables negros y gruesos. Si lo tienes, diles a los de movistar que has visto que ya tienes la fibra óptica instalada en tu edificio, y que cuanto cuesta el servicio. Ya te digo, yo lo tengo instalado y da velocidades de más de cincuenta megas (el máximo ha sido 80megas).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El FTTH de Movistar va a un máximo de 50Mb de bajada y 5Mb de…

El FTTH de Movistar va a un máximo de 50Mb de bajada y 5Mb de subida.

Lo de tus 80Mb ha debido ser un pico de velocidad puntual.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues en contra de lo que diga el trabajador de Movistar que…

Pues en contra de lo que diga el trabajador de Movistar que acaba de escribir arriba, este parado te dice que otro proveedor te podrá dar quizás 4, quizás 4.5, quizás 5 ... y a Movistar no le da la gana, porque si puede vender 2 de 3 en vez de 1 de 6, saca más dinero y gasta el mismo ancho de banda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      12

Hola buenos dias, voy a intentar responderte a esta pregunta:…

Hola buenos dias, voy a intentar responderte a esta pregunta:

Yo trabajo para Movistar, soy teleoperador de Adsl, para que entiendas, jazztel funciona por la linea de movistar, y la cobertura real que te llega es de 3 mb maximo.

Para Jazztel, queda mas bonito decir, "con nosotros te llegan hasta 6 mb", fijate, dicen hasta, pero no te dicen que te llegan 6 mb reales.

Hasta 6 mb quiere decir que vas a tener de 1 a 3 mb y si te llegan, porque tienes que compartir la velocidad con los demas usuarios de jazztel que esten conectados en la celda de telecomunicaciones en la que estes conectado tu tambien, por lo que nunca llegaras a tener esos 6 mb.

Y con Movistar te van a llegar los 3 mb y todos los servicios que contrates.

Espero que te haya respondido a la pregunta, y para lo que quieras aqui estoy.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que sepais que los de movistar son unos CABRONES. Iros a…

Que sepais que los de movistar son unos CABRONES. Iros a cualquier otro operador, porque cuando querais hacer una portabilidad o lo que sea os engañan pero bien. Son unos mentirosos, creedme que de verdad son unos mentirosos aunque esteis muy atentos saben como engañaros perfectamente. A mi me han engañado y estoy super cabreada con ellos. Y lo mas gracioso es que no puedo hacer nada, se supone que cuando llamas es para darte una solución pero que va todavia quieren engañarte aun mas ya te digo yo y toda mi familia se va a cambiar a otro operador, que les jodan ellos se lo pierden por no tratar bien a sus clientes.

• Cerrado

Y una mierd*, tu trabajarás en Moviestar, pero no tienes ni…

Y una mierd*, tu trabajarás en Moviestar, pero no tienes ni put* idea de contestar a esa duda, que no me extraña la ineptitud de la mayoría de la gente que atiende en el 1004... para empezar, es MENTIRA que te lleguen 3 megas "reales" como dice el listo este xk NUNCA llega la velocidad que contratas en ADSL, ni de Jazztel, ni de Vodafone, ni de nadie, ni si quiera de la porquería de TELEFONICA-MOVISTAR.... el cable que utilizan los alternativos.... en la mayor parte son de Movistar, pero los alternativos, pagan por utilizarlos, así que menos lobos "caperuzit@" y además, no tiene que ver nada los cables para la velocidad, lo que tiene que ver, son las centrales y sus distancias al domicílio donde ofrecen servicio.

Pasa saber que velocidad tendrás si contratas con Vodafone o con Jazztel, lo mejor es que te pongas en contacto con esta gente mediante llamada telefónica a sus centros de atención al cliente tanto de Vodafone como de Jazztel y les preguntes si va a ser servicio directo o indirecto, si es directo, puedes estar seguro de que la línea va a ser mejor que la línea de Movistar... si es servicio indirecto, entonces sí, dudo mucho que puedan darte más servicio del que te dá Movistar, puesto que están sujetos a la máxima velocidad que ofrezca Movistar en tu zona y en la central.

Por otro lado, comentarte que yo soy indirecto con Jazztel y me va mejor la línea que con los ineptos de Moviestar, SI SI, parece mentira, pero me va muchísimo mejor y para colmo, ES MÁS ECONOMICO.

Comentarte también que los equipos de Movistar, son muy antiguos y por eso suele ser un servicio malo con pines nefastos frente a los alternativos con equipos new´s y con mejores servicios que Movistar, Fastpaht, turbos, etc., para que me entiendas mejor, Telefónica-Movistar, es la única operadora que no ofrece servicio de 20 megas a sus clientes a un precio razonable del mercado, su sercicio existente de 20 megas se llama "Premium Plus" y cuesta la friolera de 156 € mensuales y eso solo el ADSL, sin iva y sin línea.

Yo no trabajo en ninguna operadora de ADSL, pero estoy seguro, de que mi respuesta es más acertada que la del list@ este de los cojo**s, que viene aquí a presumir de velocidades, ANDA YA!!! Como bien puse antes, NO ME EXTRAÑA LA INEPTITUD DE LOS DEL 1004!!!!

P.D.: Si miras en portada, verás que Telefónica-Movistar está a la cola en la captación de clientes 0,57% a conseguido en altas nuevas, LA GENTE NO QUIERE SABER NADA DE UNA OPERADORA QUE YA ES HISTORIA!!!! jajajaja 0,57% solo jajajajaja 0,57% de 100%????? si si si, de risa, empezamos a ver que la gente ya no es tonta y no cae en la trampa de estos SINVERGUENZAS!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo no trabajo en ninguna operadora de ADSL, pero estoy…

Yo no trabajo en ninguna operadora de ADSL, pero estoy seguro, de que mi respuesta es más acertada que la del list@ este de los cojo**s, que viene aquí a presumir de velocidades, ANDA YA!!! Como bien puse antes, NO ME EXTRAÑA LA INEPTITUD DE LOS DEL 1004!!!!

Desde el momento en el que usas el insulto para debatir un argumento, tu explicacion no vale una mierda.

• Cerrado

Típica expresión de los refinolis y lo típico cuando ya no…

Típica expresión de los refinolis y lo típico cuando ya no saben que decir, hablo como me da la gana ESPAÑA: PAIS LIBRE Y DEMOCRATICO.... vas a decirme tu ahora como hablar para demostrar que tengo razon??? ANDA YA!!!

inepto, ta.

(Del lat. ineptus).

1. adj. No apto ni a propósito para algo.

2. adj. Necio o incapaz. U. t. c. s.

Repasa este foro y mira las quejas que existe sobre los operadores del 1004.... en fin.

• Cerrado

a ver chaval que no te enteras, que el bocadepez lo que…

a ver chaval que no te enteras, que el bocadepez lo que quiere decir me supongo y a lo que yo secundo, es que insultastes al del primer post y eso tira a la mierda tus explicaciones posteriores.

Si discuto con alguien y me insulta en ese momento me importa una mierda si tiene razon o no, porque sus argumentos no me valen absoltutamente nada.

Una cosa es estar en un pais libre y democratico y otra muy diferente es insultar a alguien y esperar tener la razon.

Bajate un poquito los humos y tal no pidas respeto si luego tu eres el primero que a la minima se bota de cabeza a faltar

por cierto y por si las moscas ntes de que te de por pensarlo

NO TRABAJO EN EL 1004

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Tanto tu como el canario ese os estais metiendo con una…

Tanto tu como el canario ese os estais metiendo con una persona como es aitama que lo unico que ha dicho es LA VERDAD, da igual como lo diga, es una verdad como una casa y vosotros estais tocando las narices con tonterias, yo si soy de movistar, soy tecnico instalador y estoy arto de que los del 1004 digan cualquier cosa a los clientes para que contraten servicios, para que luego, a la hora de la verdad, seamos nosotros los que pongamos la cara en casa de los clientes y tengamos que explicarles, que les han engañado en el 1004 y que la velocidad que tienen es lo máximo que van a poder tener NUNCA van a tener el 100% de lo que contratan en cuestion adsl y mucho menos si contratan TV imagenio.

Lamentablemente, ahora hablando bien, aitama tiene el 90% de veracidad en todo lo que ha dicho, le faltan otros factores más por los que hay que ver para la calidad del servicio que ahora no voy a explicar, pero efectivamente, lo que dice de ineptitud por parte del 1004 TIENE TODA LA RAZON, da igual que sean extranjeros o nacionales, todos van a lo que van o lo que es peor, no tienen ni idea (ineptos) de lo que están contandole al cliente pero les da igual, les cuentan cualquier historia para que el cliente se quede contento y ala luego el tecnico a dar la cara.

• Cerrado

Gracias a ti tambien :) y entiendo la situación de los…

Gracias a ti tambien :) y entiendo la situación de los técnicos cuando llegan a casa de los clientes y en muchas ocasiones tienen que ver la indignación de estos cuando ven el resultado final de su conexión.

Gracias tambien, por ver el problema real de este post, que es y ha sido siempre la contestación del supuesto operador del 1004 ;)

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                estoy con AITAMA al 100% y tiene toda la razón, puede que…

estoy con AITAMA al 100% y tiene toda la razón, puede que sonara mal lok dijo pero tiene toda la razon y eso de como lo dijo es una tonteria tendriais vosotros que teneis movistar darle la razon xk el de movistar se a colado pero mucho yo diria que casi a intentado engañar

• Cerrado

Y a mi que me importa lo que tú pienses? Llamar ineptos a un…

Y a mi que me importa lo que tú pienses?

Llamar ineptos a un conjunto de personas es insultar??? La palabra inepto es un insulto??? Más que nada, xk la palabra en sí, significa que no son aptos... puse la definición arriba, se pueden ofender xk no sean ineptos o eso es lo que piensen pro no por que les insulte, xk eso, no es un insulto.

Los humos, como tú dices, los bajare cuando a mi me de la gana, xk tú a mi no me vas a decir que hacer, para empezar... y luego, el respeto tuyo ya sabes por donde me lo paso, xk ni he pedido que se me respete ni nadie me ha pedido que le respete.

Hablaré como me dé la gana (dentro de un límite, eso sí admito) y pondre lo que piense y como lo piense y no por eso tendré o dejaré de tener razón.

Más bien, tendrías que estar ofendido, por las mentiras que le dice el del 1004 al que inició el tema, kpor cierto, yo no he insultado al del primer post, he recriminado la contestación del de segundo post.... en fin.

Que tenga usted un muy buen día caballero ;)

• Cerrado

sincermente paso , al igual que tu has dicho tu opinion no me…

sincermente paso , al igual que tu has dicho tu opinion no me importa una lechuga.

te recrimino tu actitud porque no es la correcta para estar en un foro, ni tampoco entrar a trapo con un supuesto comercial te dara la razon aunque la puedas o no tener.

todos sabemos que los teleoperadores son unos mentirosos la gran mayoria, pero es que son asi en todas las compañias, de eso comen, de eso viven.

no defiendo al bocadepez porque ni me interesa su opinion ni le conozco, recrimino que hayas entrado a trapo con el porque le daras bola a que siga con lo mismo.

y el que salta diciendo despectivamente lo del "canario este" no le responderere porque me puedo pegar 3 horas soltando burradas

• Cerrado

Despectivo El despectivo es un afijo por el medio del cual se…

Despectivo

El despectivo es un afijo por el medio del cual se forma una palabra derivada con significado negativo, irónico o de desprecio para designar que algo o alguien es malo, feo, sin forma o gracia, de mal gusto, etc. Este tipo de derivación es típico de las lenguas romances; el idioma español es especialmente rico en sufijos despectivos y los utiliza tanto en sustantivos como en adjetivos.

- y el que salta diciendo despectivamente lo del "canario este" no le responderere porque me puedo pegar 3 horas soltando burradas

- "Tanto tu como el canario ese"

Qué sabrás tú, de que forma lo está diciendo? despectivamente????

Mira, te voy a contestar, dedicatoria:

Me da la sensación de que eres un "toca pelotas" en los partidos, donde los partidos para tí, son los foros y donde los foros para los demás, son una salida a una posible solución en sus problemas o dudas, no ves que nadie más contesta? que sois 2 los supuestos ofendidos? que todos los que contestan es o para deciros que da igual como diga las cosas, TENGO RAZON, o para contestar al que inició el post? que ahora buscas problemas con el supuesto técnico de Movistar? no ves que eres tú solo el que se busca los problemas? que 3 horas te vas a tirar soltando burradas por una persona que a identificado a otra diciendo el "canario ese"? que sabras tú de que forma lo ha escrito y como lo ha escrito o cómo lo ha querido escribir?

Deja a los moderadores hacer el trabajo de los moderadores, encuanto uno me diga que me estoy saliendo de las normas del foro, entonces, pediré disculpas y me callaré.

Ha lo dicho, punto y final

P.D.: No voy a contestar más sobre este tema, ni a tí, ni al del otro post "que decía que era canario" y por cierto, sigo esperando al que el del 1004 conteste y se retracte de lo que dice.

Un saludo.

• Cerrado

jajajajajaj en fin, casi cuadras mi descripcion al 100% mejor…

jajajajajaj en fin, casi cuadras mi descripcion al 100%

mejor dejemos esto, ya que no llega a ninguna parte.Me entretiene este tema pero ya me casa un poco.

Por mi parte paso del tema.

Como respuesta al tema dire que aqui en Tenerife casi el 80% de los nodos y las centrales son de la timo, y si la timo no te ofrece mas de x megas los REVENDIDOS es IMPOSIBLE que te vendan mas A NO SER que tengan INFRAESTRUCTURA PROPIA EN OTRA CENTRAL QUE LLEGUE A TU CASA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Como respuesta al tema dire que aqui en Tenerife casi el 80%…

Como respuesta al tema dire que aqui en Tenerife casi el 80% de los nodos y las centrales son de la timo, y si la timo no te ofrece mas de x megas los REVENDIDOS es IMPOSIBLE que te vendan mas A NO SER que tengan INFRAESTRUCTURA PROPIA EN OTRA CENTRAL QUE LLEGUE A TU CASA.

Ya te ha costado macho, todo lo que as montado por una tonteria, que en mi opinion, el que te as sobrado a sido tu, para terminar diciendo lo mismo que dijo el aitama hace ya rato

Pasa saber que velocidad tendrás si contratas con Vodafone o con Jazztel, lo mejor es que te pongas en contacto con esta gente mediante llamada telefónica a sus centros de atención al cliente tanto de Vodafone como de Jazztel y les preguntes si va a ser servicio directo o indirecto, si es directo, puedes estar seguro de que la línea va a ser mejor que la línea de Movistar... si es servicio indirecto, entonces sí, dudo mucho que puedan darte más servicio del que te dá Movistar, puesto que están sujetos a la máxima velocidad que ofrezca Movistar en tu zona y en la central.

me pareces un gilipoy** y como bien digo, as terminado diciendo lo mismo que aitama con otras palabras y para eso, as intentado crear un conflicto con una persona por una tonteria, gente como tu sobra por todos lados como dicen por hay: todo el dia matando tontos y caba vez hay mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Que machote eres, que fácil es insultar por internet sin…

Que machote eres, que fácil es insultar por internet sin conocer a nadie Puff menudo acabado

• Cerrado

Ahora que leo mejor me retracto del post anterior a este, que…

Ahora que leo mejor me retracto del post anterior a este, que con las prisas lo entendí mal Creo que el único gilipo**s aquí eres tu porque si de algo te habrás dado cuenta es de que nunca he faltado al respeto a nadie excepto ahora Intento ser educado siempre que respondo pero este comentario tuyo ya me toca las narices Me llamas gilipo**s por una por algo que crees que hago y luego era tu el que me juzga sin conocerme? Venga chaval vete a cojee uvas al campo que ya este tema me cansa Y es mas el tema lo estábamos hablando Aitama y yo no se por que cojones te Metes

• Cerrado

Compañero espero no equivocarme si pienso que te has dado…

Compañero espero no equivocarme si pienso que te has dado cuenta que al segundo que nombras en tu post no soy yo el que lo escribió no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Ni caso aita, estos que se quejan de las formas son luego los…

Ni caso aita, estos que se quejan de las formas son luego los que van por la calle hablando disparates y luego vienen aqui diciendo como tienen que hablar los demas.

Me recuerdan a: perro del hortelano, ni comen ni dejan comer :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

primero decirte amig@ que hables como una persona normal en…

primero decirte amig@ que hables como una persona normal en un foro, y no como si llevaras 200€ en coca metidos.

Segundo no seas el tipico pro de turno, las lineas son de Movistar, si no llega mas de 3 megas, NINGUNA le dará más aunque te lo pinten de colores, porque le ALQUILAN las lineas a movistar.

y es tan simple como si LA DUEÑA de las lineas no ofrece mas porque el par no soporta mayor velocidad ni vodafone ni jazztel ni chinacorp te dara mas POR COJONES.

ahora vas sal a la calle, tomate un cafe con un donut, alegrate el dia, no vayas con esa rabia contenida por ahí y cuando te comportes como un adulto entras y hablamos

• Cerrado

Persona normal soy y sí, alguna vez he llevado no 200 € si no…

Persona normal soy y sí, alguna vez he llevado no 200 € si no mucho más en Cocaina, pero en el coche patrulla y con los consiguientes detenidos, estamos? Y lo que no soporto, son los aires de grandeza de los que se creen dueños de medio mundo como vosotros, que pensais que las personas son tontas.

Para empezar, no se mira la capacidad de velocidad por el estado del par, sino, por la distancia a la central, tipos de dispositipos en central y por los db, entonces y solo entonces se dice la velocidad a la que puedes optar, si una vez contratado, se confirma que no va bien, el cliente reclama y se mira el porqué del problema y si es el par, se cambia y punto, pero claro, los de Movistar sois muy listos.... en fin.

Otra cosa que te voy a decir maj@, es que os quiteis de la cabeza que sois dueños del mercado de telecomunicaciones, xk los estudios de la CMT dicen lo contrario, las líneas son de Movistar... si, las centrales? puede que todas no, pero de lo que tengo claro, es que, no as resuelto la duda a la persona anterior y tampoco sabes si tiene directo con otras operadoras, si te fijaras bien y lees con atención, verás que le puesto que si tiene directo con otras alternativas SI PODRÍA TENER ESA VELOCIDAD, QUE LLAME Y PREGUNTE Y QUE SI ES INDIRECTO, DIFICILMENTE PUEDA PASAR DE LO QUE LE DA MOVISTAR, pero, como la verdad ofende, te dedicas a criticarme en lugar de admitir, que efectivamente si los alternativos tienen servicio directo... si podrían darte más que Movistar, xk sí, en muchas localidades, los alternativos, dan más que tu queridísima Movistar.

Otra cosa, es que no te visto protestar cuando digo que JAMAS va a tener los 3 megas como le dices, que en ADSL de todos los operadores, nunca te llega la velocidad que contratas, pero tu y tus "compis" del 1004 os empeñais en decir que Movistar es la única que te dá lo que contratas... ya te digo que te da, te da tanto que asta te cobra cosas que no as contratado como el puñetero antivirus ese, por no decir, las ofertas fantasmas que le hacen a los clientes para mantenerles, y luego??? Donde están esas promociones??? REPASATE todo el foro y verás las quejas de la gente con las famosas ofertas de tu queridísima empresa.

En fin, que en lugar de admitir, os dedicais a defender causas perdidas y sigo diciendo, que en el 1004, la mayoría, son unos inútiles y no lo digo yo solo, te digo lo de antes, pásate por el foro y lee a la gente que dice que está arta de la incompetencia del 1004 y sus operadores, de las repetidas llamadas para arreglar un problema y de las cuantiosas reclamaciones que tiene, así que no vengas haciendonos creer que Telefónica-Movistar es jauja.

Por último, el café me gusta tomarlo con mi señora en mi casa... lo del Donut... paso, no me gustan, por mi, te los puedes comer todos tú con tus "compis" del 1004....

Saluuuudoooossss.

P.D.: A ver si puedes explicarle a la persona que empezó el post, la diferencia entre directo e indirecto, para que sepa que Movistar no es la dueña de todas las "conexiones y lineas"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              a la persona del post no le voy a responder porque creo que…

a la persona del post no le voy a responder porque creo que ya se le ha respondido.

Ni voy a entrar a trapo contigo tampoco, sinceramente paso, porque el sarcasmo me importa una mierda, asi de claro.

Tu eres el que te equivocas conmigo al pensar que soy un fanboy de movistar, para mi son todas una puñetera mierda por igual, ni vodafone ni jazztel ni orange ni ostias. Todas son el mismo perro con diferente collar. Pero puedo decir que donde vivo (canarias) la mejor servicio que ofrece es movistar con diferencia, imaginate como son el resto.

Lo del coche patrulla, bueno digamos que fue una sobrada impresionante, no se si intentas impresionar o que es lo que buscabas con ese comentario, lo de los compis del 1004 tambien.

Si no sabes aguantar un comentario digamos "para quitar el hierro al asunto" pues mala suerte.

por cierto yo tambien tengo 10mb con Movistar en este caso, y tengo 9.1 mb de descarga y 720kbps de subida aunque un poco mas de ping que tu.

En fin con la gente

• Cerrado

Bueno, todo lo que me cantas me parece fenomenal, pero sigues…

Bueno, todo lo que me cantas me parece fenomenal, pero sigues sin responder a las preguntas...

Sobrada es llamar a alguien cocainómano si nisiquiera parar a pensar un poquito las cosas y sobrada tambien decirle que con Movistar va a tener lo que contrata, en este caso 3 megas.....

En fin, no sabes la de cosas que he de aguantar y la paciencia que puedo llegar a tener, pero no soporto las mentiras.

Ya te estas contradiciendo tú mismo, le dices que va a tener 3 megas con Movistar y vas y saltas ahora que tienes 10 megas y te llegan 9,1.... pues ya no tienes lo que contratas.... NO?!?!?!

Como tú, o gran teleoperador del 1004, puedes decir eso a una persona con tanta alegría???

No si ya se ve que no eres un "fanboy".... en fin...

Que no se aguantar un comentario????:

primero decirte amig@ que hables como una persona normal en un foro, y no como si llevaras 200€ en coca metidos.

Segundo no seas el tipico pro de turno, las lineas son de Movistar, si no llega mas de 3 megas, NINGUNA le dará más aunque te lo pinten de colores, porque le ALQUILAN las lineas a movistar.

y es tan simple como si LA DUEÑA de las lineas no ofrece mas porque el par no soporta mayor velocidad ni vodafone ni jazztel ni chinacorp te dara mas POR COJONES.

ahora vas sal a la calle, tomate un cafe con un donut, alegrate el dia, no vayas con esa rabia contenida por ahí y cuando te comportes como un adulto entras y hablamos

Aplicate el cuento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tio en fin, llamarte cocainomano dice, en fin, tio lee entre…

tio en fin, llamarte cocainomano dice, en fin, tio lee entre lineas joder, NUNCA te he llamado asi es un ejemplo.

Joder no hace falta ponerse a la defensiva, segundo que contrates 10mb y te lleguen 9.1 EN PAR DE COBRE es mucho mas de lo que por norma general se da de media en un adsl.

EN FIBRA es donde te llega 100% pero claro no es el caso del chaval.

por 3 vez NO TRABAJO PARA TIMOFONICA, (ojala porque estoy en paro xD) pero quitate eso de la cabeza no soy el que le respondió en el segundo post.

Ahora paso de seguir discutiendo contigo, es ameno, pero me hace perder el tiempo. asi que piensa lo que quieras