BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué móvil tiene la mejor cámara y permite fusionar el espacio interno con el externo por 150/170 €?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Quiero comprar un móvil nuevo, y mi presupuesto anda entre los 150 / 170 €

Busco una pantalla de 5.5" y que tenga la mejor cámara posible por ese precio... y eso si, que el almacenamiento externo lo pueda fusionar con el interno, cosa que no todas las marcas permiten, porque hay fabricantes que personalizan Android impidiendo esta característica que es nativa desde Android 5.0 o 6.0

¿Qué móvil me recomendáis por este rango de precios y que cumpla estos requisitos?

Saludos

Pipovich

Busca el Xiaomi Mi A1 o si pillas alguna oferta buena, igual te puedes encontrar por esos precios el Xiami Mi A2 Lite e incluso por algo más (unos 200€) el Xiaomi Mi A2.

Lo de fusionar no sé muy bien a que te refieres, la verdad. Esos llevan para ampliar la memoria.

🗨️ 3
pegial

Hola. Ojo, que los XIAOMI no suelen llevarse bien con lo de configurar la memoria MICRO SD como interna..al menos con el MIUI...no he probado con Android One.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón, XIAOMI impide al teléfono que se pueda usar la memoria externa y fusionarla con la Interna. Xiaomi ni a tiro.

🗨️ 1
pegial

Hola. Poderse...se puede. Con unos cuantos comandos ADB y conectando el teléfono por USB se activa. Yo lo he hecho en varios Xiaomi con MIUI. Si tienes una mínima maña con los tutoriales lo tienes hecho en diez minutos. La mayoría de los teléfono con Android 6.0 o superior (¡MENOS SAMSUNG!) lo hacen de manera asistida...cuando insertas la MicroSd te preguntan si la quieres configurar como memoria interna o memoria extraible. En los teléfonos que no lo soportan de manera "nativa" se suele poder hacer con el método del ADB, ya que el sistema si que permite manejar ese "reparticionado", aunque el fabricante haya ocultado la opción en la capa de personaliación que suministra.

BocaDePez
BocaDePez

El iphone. No tendras problemas de memoria interna/externa

🗨️ 3
Panto
2

Mas que nada porque no tiene externa.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no sabe leer, dijo 150 / 170 €

🗨️ 1
mceds

Saber leer perfectamente; it's just a troll.