BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué móvil es este? sí, el de Alfredo.

BocaDePez
BocaDePez
La foto al móvil de Rubalcaba a la que se ha referido Celia Villalobos. | Foto: Alberto Cuéllar

Han pillado a Alfredo recibiendo un SMS 'confidencial'... es un móvil del pleistoceno, y eso que los diputados tienen un iPhone, quizá lo haya tenido que entregar ya, o simplemente... no se fía del iPhone.

quilloquepasa

A mucha gente la tecnología de vanguardia le viene grande.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Je, je... es una forma de verlo :P yo pensaba que era por eso del reciclar, reutilizar, reducir, reparar... ¡vamos! temas de la "R" ;)

Bilbokoa

Viendo hoy lo del móvil de Alfredo P. Rubalcaba, me preguntaba si estábamos a 21 de diciembre de 2011... o de 2001... porque vamos, ¡ vaya ladrillo Alfredo !

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Nada es lo que parece Bilbo:

http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2011/12/21/portada/1324472580_extras_portada_0.jpg
🗨️ 3
Bilbokoa

No sé a qué viene esa foto ni qué tiene que ver con lo que estamos hablando, porque esa foto ya está má que explicado en la prensa.

¿Es que no tienes sentido del humor?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mismo que tu... ja,ja

🗨️ 1
Emad

Hombre, ladillo ladrillo no se yo.... tengo un Motorola con antena ...vaya, 5 veces mas grande. Vamos, yo uso un Nokia C1, sencillo ( aunque no tanto como el de Rubalcaba) y los "chulos" que me entregaron en Vodafone le he regalado a mi benjamín. El valora mas esto del...dedo :D Cuestión de avance.... jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Es muy parecido al que uso yo. No me apetece llevar un movil gigantesco, que tiene un montón de pijadas que no puedo usar porque si lo hago me quedo sin batería, y que aun sin usarlas me dura un día, y encima estar pagando una tarifa de datos para saber que tiempo hace y ver las bobadas que otros ponen en las redes sociales en tiempo real.

Concretamente ese mismo de la foto lo tengo en el cajón como segundo teléfono.

superllo

Pues un Nokia como toda la vida. Es parecido al mio, de hecho creo que es el mismo pero alguna versión posterior. Debe ser que no quiere quedarse sin batería a la mínima.

🗨️ 11
Bilbokoa

Tenemos que juntarnos en los foros y hacer una colecta. Cuando salgan, le podemos regalar el nuevo iPohone 5 o mejor aún, el Samsung Galaxy SIII, que será la leche.

¿Os animáis? :P

🗨️ 10
superllo

No creo que Rubalcaba necesite de una colecta. Cuando publicaron los bienes de cada uno era de los que más tenía y no creo que se lo haya fundido todo en la campaña.

🗨️ 6
Bilbokoa

Aunque tenga. Alfredo P. Rubalcaba se merece todo lo que podamos darle. :D

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
alatristebis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
quilloquepasa

Antes el Samsung Galaxy Nexus.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejor este que corresponde a lo que sabe usar Rubalcaba:

(link roto)

;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si la utilidad que le da al móvil es la de hacer llamadas y recibir SMS, es incluso un móvil muy avanzado para la utilidad que le va a dar.

Hay personas que usamos ordenadores para el resto de las cosas, y no necesitamos sofisticados, caros y frágiles móviles, ni tabletas.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será una foto trucada de broma. Lo grave ahí sería que los sociatas tuviesen espías en las administraciones que no gobiernan.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Espías? No hacen falta, aunque en la tele y en el congreso se dan de palos unos a otros, en privado son muy amigos todos, tienen que estar de acuerdo para que todos puedan seguir chupando del bote y no se acabe el chollo.

Todavía recuerdo cuando vi al ex alcalde de mi cuidad en un bar tomando copas con el primer teniente de alcalde del partido que le acababa de echar y los dos de risas y con un atajada considerable :(

BocaDePez
BocaDePez

Gallardón está de Interior, así que vaya espía de mis coj... :D

Esa foto es un montaje absurdo solo para politiquear un rato.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Interior? Pues no, Justicia. Tus informadores te han fallado... o no has leído los periódicos en 48 horas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jajaja tienes razón: Justicia. Menudo despiste. Está claro que yo como espía tampoco tendría mucho futuro :D

BocaDePez
BocaDePez

Rubalcaba tiene al menos un móvil mejor que ese, en concreto un iPhone que han comprado para todos los diputados por una pasta porque era muy necesario que fuera justo esa marca aunque tengan problemas con la mayoría de los sistemas de la Administración. Además no sé por qué ni los iPhone ni los iPad ni tecnologías similares tienen que devolverlas a diferencia de otras cosas que tienen cuando están en el Gobierno. Y no me extrañaría que tuviera otro similar por parte del partido, así que si queréis hacer la colecta.... vosotros mismos, pero tampoco creo que lo necesite

BocaDePez
BocaDePez

Pues me parece genial que use ese movil, que ocurre, volvemos a lo del tanto tienes tanto vales? Prefiero un movil que me sirva para comunicarme con alguien y punto a terminar llevando un trasto que me haga hasta de microondas. Hasta el culo de los Galaxy, Iphones y madre que los pario.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no llevo encima ningún móvil, y menos todavía un trasto microondas, y todavía estoy vivo.

A mí me da risa, y a veces asco, ver a la gente usando el teléfono móvil.

Estar incomunicado en el siglo XXI es un lujo, un placer.

BocaDePez
BocaDePez

Di que si, es mejor ir heredando los móviles de caprichosos que los cambian por gusto.

BocaDePez
BocaDePez

Es un nokia 6230i, que es una evolución del 6230 normal. Muchos coches tipo mercedes llevaban esos teléfonos integrados con el manos libres del coche en una base de carga, ya que muchos tardaron bastante en integrar los bluetooth.

Seguramente se le acabara la bateria de su iphone, cosa por otra parte bastante remota..., y tirara del nokia del coche de toda la vida (con su tarjeta dual a costa de los españoles claro esta).