BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué móvil comprarme viniendo de iPhone 11?

Oboros
0

Necesito consejo sobre que móvil, pensáis que me podría venir bien, sin tener que pensar en dinero.

Yo vengo de un iPhone 11, pero este año quiero cambiarme a otro móvil que no sea Apple, ya que me ha decepcionado un poco últimamente, y pido perdón a los que son pro Apple.

Uso el móvil mayormente para llamar, hacer videollamada, hacer fotos, aunque no soy nada profesional, es mi cámara de foto de viaje. También la uso para redes sociales y ver películas o videos en ella y poco mas.

Lo que busco en un móvil es batería, calidad de imagen, buen brillo cuando estoy al sol, con 156GB creo que es más que suficiente, porque actualmente estoy con 64GB, una cámara buena y si es posible con IA.

Me han ofrecido el Samsung S 24 Ultra + el reloj por unos 1200€, por una oferta que he encontrado en una tienda, pero no se si sería mucho móvil para mi.

¿Qué pensáis vosotros?

eth0
0

Si vas con un iPhone 11 y ya te llegaba, quizás querrías ahorrar un poco. Hay móviles muy buenos por apenas 300€-400€, como por ejemplo, el Nothing Phone (2), que harán el 99% de lo que puedan hacer otros, sin tener que gastar 3-4 veces más.

🗨️ 6
lhacc
1

El Nothing Phone 2 tiene una cámara notablemente mala.

🗨️ 2
eth0
0

¿Peor que la de un iPhone 11?

Reformulo: ¿Vale la pena duplicar o triplicar el precio del teléfono por la cámara?

🗨️ 1
lhacc

Eso se lo tienes que preguntar al OP. Me guío por lo que ha dicho de que le interesa una cámara buena.

Oboros
1

Si la cámara es mala, no me interesa porque, como decía antes, es mi cámara de foto, aunque no sea profesional pero me gusta hacer muchas fotos.

Igualmente muchas gracias por ayudarme

🗨️ 1
Weikis

Es mejor que la del iPhone11

Lodix

Cambiarse a esa marca sería retroceder en bastantes aspectos.

lhacc
1