BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué monitor por menos de 100€ recomendaríais?

Oniric0
2

Uso:

  • Principal de oficina y puntualmente videojuegos (sobremesa).

Configuración:

  • Conectado de forma continua a ordenador de sobremesa, con la opción de poder usarlo como pantalla secundaria de un portátil de trabajo.

Preferencias:

  • Que permita conmutar, desde pantalla, entre uno de los dos inputs (sobremesa y portátil).
  • No requiere de altavoces internos, aunque no sería problema si los tuviera.
  • 24″

Presupuesto:

  • 100 EUR máximo (sin incluir envío).
Leonés R

Para oficina y también videojuegos tipo fps deberías buscar alguno que al menos tenga 144 Hz e ideal ips quizás. Se nota la fluidez de la pantalla incluso en oficina. No sé si con tu presupuesto habrá algo. Puedes ir a páginas web de venta en línea y poner en la búsqueda tu presupuesto para ver si tienen algo.

🗨️ 1
Oniric0

El uso para videojuegos es secundario, y no serían en cualquier caso videojuegos FPS o competitivo.

IPS es mejor?

lhacc

Por ese precio la calidad va a dejar que desear. Esencial que sea IPS. El resto… lo que encuentres.

rbetancor
2

Supongo que no le tienes mucho cariño a tu vista … porque lamento decirte, que por ese presupuesto, lo que puedas encontrar con doble entrada y ese tamaño … será una cosa bastante insalubre a medio-largo plazo.

🗨️ 4
Weikis

X2 cuando empleaba los monitores cutres del instituto me volvía con dolor de cabeza y con la vista mucho más cansada. Y eso estando menos horas. Pero esas M con panel TFT eran dañinas.

adicto5G

Que dices exagerao, si por 100€ se puede conseguir una buena pantalla y con todo lo que pide. Lo que recomiendo es que mire las pantallas en tiendas comparando con otras pantallas por el tema de calibración y lo compre; y que sea IPS o nivel IPS.

🗨️ 2
rbetancor

Por 100€, le va a costar hasta encontrar un monitor que llegue a los 100Mhz … que sería lo mínimo deseable hoy en día.

🗨️ 1
Oniric0

A esa frecuencia y por ese precio, hay unos cuantos osciloscopios digitales muy interesantes con ese ancho de banda.

Erpepotemf

no tienes una TV pequeña por ahí que no uses?

🗨️ 1
Oniric0

Actualmente, estoy con una pantalla provisional LCD Matriz activa a-Si TFT que ha cumplido más que bien su cometido. Toca una renovación, y para el uso que le voy a dar, es un presupuesto más que suficiente.

lordman
3

Tienes un Benq GW2480 creo que era por ese dinero. Lo que no se es que tal será, a ver si alguien puede decirnos que tal es.

🗨️ 6
P B Fierro

Ese tiene el mismo problema que el que en principio recomendé. Un solo puerto HDMI y otro VGA…

Es que lo que pide queda muy limitado por el presupuesto…

🗨️ 4
lhacc
1

Ha dicho que el tope de 100 euros es para el monitor. Que se compre un monitor de menos de 100 euros y le añada un switch KVM ;-)

🗨️ 2
P B Fierro

También es verdad, buen apunte!

Oniric0

No será necesario, ya que permite conmutar desde pantalla

Oniric0

Lo acabo de revisar y tiene DisplayPort y HDMI, cosa que me viene bien, ya que el de sobremesa también dispone de DisplayPort y el portátil salida HDMI.

Muchas gracias a los dos por responder a mi pregunta del post y no perder el tiempo en disquisiciones que se abordarían mejor en otro post de offtopic

Agron2k08
2

Van bastante bien, en el trabajo montamos ese modelo en los equipo nuevos y también tenemos funcionando los GL2480 que llevan HDMI, DVI y HDMI (aunque creo que los han dejado de hacer).

Fassou

Los monitores están muy baratos, pero vas a liarla tirando al límite inferior de precio

Tienes cosas muy competentes por 199€, como el Samsung UR55 LU28R550UQPXEN en ECI que te permite pagar cómodamente, y en Mediamarkt le han igualado el precio, que con el truco de la Newsletter le puedes rascar 10€ de descuento adicional

El otro día había un Acer 100Hz en oferta flash que quedaba en 62€, pero a poco que lo vayas a mantener un tiempo, te compensa gastar un poco más, sobre todo si puedes pagar a plazos

Salu2!