BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué modulación pongo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Mi modem es un Dlink 604G y a la hora de escoger la modulación ADSL tengo las opciones de G.dmt o multimodo. ¿Cuál es mejor? En principio me funciona con las dos, pero tengo problemas con la SNR (6db o menos) y me pregunto si una u otra mejoran algo este parámetro o ayudan a la sincronización.

Gracias

Ari

Prueba en gdmt: quizás te ayude a estabilizar algo la línea, si es lo es. Pero cuando puedas pega tus datos, para que podamos echarte una mano con más datos ;)

Saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
ADSL status shows the ADSL physical layer status.
ADSL Firmware Version:4.03.03.00 - 3.02.00.03 - 3.02.06.00 Annex A - 01.07.02 - 0.49
ADSL Software Version:V2.00B01T01.TA.20060121
Line StateConnected
ModulationMulti-mode
Annex ModeANNEX_A
Max Tx Power-38 dBm/Hz
ItemDownstreamUpstreamUnit
SNR Margin421dB
Line Attenuation4629dB
Data Rate608320kbps

ESto es lo que tengo en este momento; la línea es de 500Kb.

Gracias

🗨️ 11
Ari

Es muy poco a lo que sincronizas en bajada ¿ qué velocidad tienes contratada y con qué isp ?

Si tienes contratado un mega o más, conecta en el ptr, y miramos tus datos conectado así: parece que hay un problema en tu línea. Si tus datos no mejoran así, es posible que el problema esté en tu central.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratados 512Kbs con ONO porque me tuvieron que bajar la velocidad desde los 2Mbs por problemas con la línea. Se ve que esto está de acuerdo con lo que me apunta MANROVI, ya que antes tenía AUNA hasta que fue comprada por ONO.

Me sabe mal que os molestéis en tratar un tema que no es de Jazztel, pero es que yo preguntaba lo de la modulación y como sois tan amables de seguir el hilo......

El problema de conectarme al PTR es que mejoran los datos transitoriamente y no puedo dejarlo conectado ahí durante más tiempo porque me quedo sin teléfono. Ya veré cómo me las apaño.

Gracias otra vez

🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
manrovi

Hostia, esos 608 kb parecen de la antigua AUNA ADSL ULL (o sea, desagregado).

Cuando todos teníamos 512/128 ellos tenían 608/320 con Fastpath. Y parece que se quedaron así.