BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué modems/routers dan con ADSL Eresmas y Retevisión?

BocaDePez

¿Qué modelos de modems/routers dan con ADSL Eresmas y Retevisión?. ¿Van bien con todos los programas (edonkey, msn, etc...) si se configura adecuadamente?. ¿la velocidad es buena, sufre interrupciones?.

¿Algún otro consejo sobre ADSL Eresmas o Retevision?. ¿Cuál es el mejor ADSL ahora mismo en España?

Gracias.

¿Alguno sabe qué tal es el DVD Bestbuy que te regala Eresmas?, ¿va bien para ver VCD?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eresmas OK

Router: Comtrend CT-500
Todos los programas si los configuras adecuadamente van de perlas ( overnet, edonkey, etcc.... )

El unico problema que puedes tener con eresmsa, es pedir un Modem USB i que te vaia mal, o que te tarden un poco a mandar el KIT. Por lo demas muy bien, descargas a 28KB, pings como cualquier ADSL española, estabilidad conexion 100% ( al menos a mi no se me ha caido en 3 meses ),.....

Del DVD no tengo ni idea si se veran los VCD, pasate por la web de best buy i mira las caracteristicas del modelo.

zapp

Yo si tu miraría la oferta de ya.com, que te dan el router 3com 812 (muchisimo mejor que el que te da eresmas) de forma gratuita, ademas no pagas el primer mes y el contrato es de solo un año.

Yo estoy con eresmas desde hace 5 meses (oferta router + gruncho-camara gratis) y no me puedeo quejar quitando algun problema de facturación, pero si hubiera habido una oferta como la de ya.com antes , no lo habria dudado. Lo que no te puedo decir es como es su servicio (pregunta en su foro en esta misma web), pero seguramente sera igual de malo que todos los demas.

Saludos