BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué módem o router me aconsejais ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, he estado siguiendo vuestro foro (dentro de poco espero considerarlo también mío) y me he animado a contratar el ADSL de Arsys, sobre todo por el precio y porque también me provee de hosting desde hace unos 4 años, y el balance es satisfactorio.

Si no me he dado de alta aún es porque parece que ofrecen elegir entre un router Thomson y un módem USR, y ahí estoy perdido. Veo que aquí hay gente que controla y por eso me atrevo a pedir consejo...

Yo ahora ya tengo ADSL de Ibercom (que me imagino que será alguna reventa de Telefónica), y tengo dos ordenadores en red. Encima del ordenador tengo dos "cajas de puros" de 3Com qu se llaman "OfficeConnect Remote 812 ADSL Router" y "Office Connect Ethernet Hub4".

Como vereis no soy un experto en esto. Mis preguntas son:

- cuál me conviene elegir entre los que me ofrece Arsys (Thomson y USR).

- elija el que elija, podría seguir usando los 3Com que tengo ya ?

- cuál sería definitivamente más conveniente de los 3 (si la respuesta a la segunda pregunta es positiva), el Thomson, el USR o el 3Com.

Muchas gracias de antemano

P.D. lo de que ya tengo ADSL no es problema, porque el de Arsys lo voy a pedir para otra línea telefónica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jfX

pues el mejor es el thomson, si te das una vuelta por los foros veras que hablan peste del usr.
Pero no se puede elegir, te llegara el que este disponible en su momento, que por lo general es el us robotic.

No sabes donde te metes si te das de alta en arsys.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y eso!!!