BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿qué es modem-router inalambrico de telefonicaonline?

jconesa81

Buenas,despues de 4 rechazos por parte de telefonica he decidido cancelar el alta con jazztel y pasarme precisamente a quien me ha rechazado todas las veces,telefonica,me he informado en el 1004 sobre los precios y me han dicho que el duo son 29.90 los 3 primeros meses y despues 39,si keria router inalambrico tenia q pagar 35 euros mas pero poco despues me he dado de alta a travez de telefonicaonline y solo me ponía 2 cosas,modem usb o modem router inalambrico,las 2 gratuitas,algo que me ha extrañado.Bueno lo he solicitado,duo mas modem-router inalambrico y he llamado a telefonicaonline para ver si habia ido todo correcto y me ha dicho que si.Y como tenia la duda sobre el dichoso modem-router se lo he preguntado tb,la chica me ha dicho que es diferente a los router inalambricos,que esto es un modem convertible en inalambrico(algo que no se que significa) que no tiene nada que ver con los modelos xvi,zyxel,etc que lo que yo he contratado puede ser alcatel,3com y no se que marca más.
¿Alguien me puede decir que es exactamente lo que he pedido y si me voy a poder conectar, por ejemplo, con un ordenador al dichoso modem router y con un portatil de forma inalambrica a la vez como si fuera un router normal y corriente?

Gracias y perdon por el rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

como te traigan un xavi date por muerto
ni internet, ni wireless ni nada
enterate bien, si te traen un xavi ve comprandote otro
y olvidate de servicio tecnico...

🗨️ 1
jconesa81

Les he preguntado y me han dicho que no me lo pueden decir,que me mandarán el que tengan pero con la mala suerte que tengo fijo que me mandan el xavi.Miraré por ebay lo que hay.Gracias

SANVI

te mandaran el comtrend 356+ y va bien , yo tengo pcs por cable y un portatil por wifi.

me lo han mandado hace 15 dias o asi

saludos

🗨️ 1
SANVI

PERDONNNNNNNN el 536+ es de sabios el rectificar.

saludos

Satelites-Astra

ami la semana pasada me enviaron el comtrend 536 ;-)

Juane-cc

hay 3 routers... el xavi, el comtrend 536+ y el zyxel 660. de ninguna manera te van a mandar un convertible, esos ya ni se fabrican. pues te mandarán el q le salga de donde sabes al tio q este en el almacén con los paquetes, no hay manera alguna de saberlo. tienes un 35% q te toque el xavi, si es así, tienes un 20% q te vaya bien ese router jeje. los otros 2 son unas maravillas. Saludos

MiToNiOeS

pues yo tengo un xavi desde ace mas de 1 año y siempre a funcionao perfectamente, horas y horas descargando sin parar y no pasa nada, y el wifi tambien m va perfectamente (asta con la tarjeta de red conceptronic k dicen k es mu mala)

yo siempre digo k los malos no son los aparatos (en este caso el router) sino los k lo manejan, pq estoi arto de k m digan no m funciona esto, no m funciona lo otro y lo miro yo y digo "ves, ya esta funcionando" (aunke tamien puede ser algo malo y ya no hay na k acer en ese caso por mu listo k sea el tio)

pero weno, espero ktengas suerte y te manden otro k no sea el xavi k al parecer sera mejor (no lo e probao)

🗨️ 5
Juane-cc

eres de ese 20% al q le va bien el xavi :-D . tengo mas q comprobado q el xavi da un monton de problemas, es el q mas se peta con diferencia, si lo dejas 3 dias encendidos puedes hacerte unos huevos fritos con patatas con solo poner la sarten encima. pero como he dixo,,, hay a kien le va d p m.
¿la tarjeta de red conceptronic es mala? vaya, juro q no sabia q se comentaba eso, yo tengo una pci inalambrica y nunca me ha dado problemas... me pasara como con tu xavi :-P

🗨️ 4
jconesa81

vaya,no me habia metido en el foro porque ya pensaba que nadie más contestaba.Bueno me han llamado este medio dia y mañana me traen el router,veremos a ver si es un ladrillo o algo que funciona bien.
De momento me ha sorprendido algo de telefonica,me di de alta en la web el lunes y ayer miercoles ya sincronizaba,puffff 2 dias!!!como se come eso?Ahora estoy con viejo 3cradsl de ya.com y he realizado test y la verdad que muy contento con la subida y bajada para 1mg,nada que ver con los 20 mg que solicite de jazztel pero bueno,despues de 3 meses y 4 rechazos ya tengo algo.Gracias

MiToNiOeS

conozco a 3 personas k tienen ese router (ademas del mio) y ningun da problemas, 2 de ellos tampoco lo controlo yo mucho pero se k no les da problema pq ubieran venio a mi a pedirme k se los arregle, el otro restante si lo controlo yo muy a menudo (mi vecino y familia) y nunca a tenio problemas

cuando dices eso de "3 dias encendios..." te refieres a 3 dias descargando sin parar o 3 dias encendio simplemente?? pq encendio lleva desde la ultima vez k se fue la luz y sigue andando bien, y si te refieres a dias descargando sin parar no suelo dejarlo dias seguios el pc encendio pero si lo e dejao algunas veces y tampoco a pasao na (lo k no m acuerdo si era este router o el zyxel (no inalambrico) k tenia antes)

xdxd supongo k abre tenio mucha suerte, eso es bueno :-D :-D

🗨️ 2
Juane-cc

esto es como todo... por ponerte un ejemplo... me compré un rover 25 y la peña se metía conmigo por q si es una mierda y q se jode mucho y tal... 5 años con el y al taller a las tipicas revisiones nada mas. pues con el router lo mismo, yo tengo mas q comprobado q es el peor de los 3, lo q no kita q el router le funcione q te cagas a muchisima gente. Tenerlo encendido sin descargar nada 3 dias provoca q se caliente como una perra, si esos 3 dias lo tienes descargando con el emule, se peta con las conexiones y hay q configurar el emule muy bien para q funcione. A mi primo le pusieron 1, q reventó y se lo cambiaron por otro q va muy bien (todo el verano encendido). Todo es cuestión de suerte. Pero claro, si hay q hablar de marcas q se kite todo ante un cisco. Yo tengo 2 zyxel, el 650hw31e, meses y meses encendido sin problemas, y el 660hw, q lo he puesto para los 20mb y me va como un cañón (3 semanas sin apagarle). Espero q te dure mucho, eso es buena señal. SALUDOS!!!

🗨️ 1
Elpuax
Artic7

A mi me enviaron el comtrend 536+,por cierto a mi me lo dieron gratis.