BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿qué modem/router compro?... toy confundío :-P

BocaDePez

po tengo el wXP, ¿cual me cojo? el copperjet (he oido que tiene algunos problemas, pero han sacao unos drivers que los soluciona) el router efficient o el módem nuevo Vitelcom Messenger ADSL USB que ha salio?? (si no os habeis enterao entrad aki www.adslnet.ws/modules.php?name=News&fil…le&sid=1093)

Gracias de antemano.. me quitais un peso de encima ;-)

PD: Jooorrl, yo kero que salga kiko pa q se arme follon no la elbaaaa grrrrrr

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

Yo no es por nada, pero dónde esté un módem de esos usb por muy maravilloso que sea, yo siempre eligiría un router, te vas a quitar muchos quebraderos de cabeza... que si drivers... historias... ten en cuenta que el modem te va a consumir (por pocos que sean) una parte de los recursos de tu pc, cosa que el router no va a hacer, tu lo conectas a través de LAN y ya está, chupa los recursos de la tarjeta de red (que no son muchos).

Yo es que no es por nada, pero cualquier cosa que lleva un nombre y pone USB me da repelús... :-P

TraXX

8-)

Torralbo

Coje el 3com 812 o el speedstream

Yo tengo el 3com812

Olvidate de modems , modems sucks!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

Ok Mil gracias ;).. se ve que el router me lo cojo, pero el 3com 812 no lo cojo ni muerto.. ya tuve el 3com usb... la de quuebraderos que me trajo (igual no tienen nada que ver.. pero ya he cogido mania a 3COM :-P)