Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿Qué modem me recomendáis?

MaCKeR

Hola a todos :)

Hace poco adquirí una tarjeta prepago de simyo sin modem, para probarlo. Resulta que ahora estoy interesado en utilizar la conexión de internet móvil de simyo para navegar desde mi pueblo, ya que allí no dispongo de ningún otro tipo de conexión. El problema que tengo es la cobertura, ya que dentro de casa no llega la señal de orange pero al acercarte a alguna ventana, recibe señal, aunque con poca intensidad. Probé a navegar con un movil 3G que tengo liberado y funcionaba relativamente bien. Me gustaría saber qué modem me recomendáis para conectarme con simyo, especialmente por el tema de la cobertura, ya que llega un poco débil. La idea sería dejar el modem cerca de la ventana, o bien poner una antena pequeña conectada al modem para que capte la señal (si es que esto es posible).

Gracias de antemano y un saludo :)

AlvaroMLG

Cualquier Huawei está bien, yo tengo el E160 y tiene la posibilidad de incorporarle una antena externa para captar mejor la señal.

francis31

Yo tengo un toshiba G450 usandolo con jazztel internet movil, y funciona bastante bien, y una amiga tiene el alcatel de simyo y tambien funciona bien, y el que dan ahora con simyo el huawei tampoco es nada malo. todos son parecidos en prestaciones...

oute

en un resumen que hicieron en bandaancha decian que el Novatel (mc 990) que da movistar tiene muy buena sensibilidad, y yo los miré en ebay, y los vi a buen precio; sobre 60-80, como mucho acababan las pujas, eso si, no todos estan libres , los libres suelen alcanzar mayor valor...

yo te recomiendo ebay, en los ultimos meses subio mucho la oferta, y por ende, bajaron los precios, o eso me parece a mi...

saludos