BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué modem instala auna?

edcharly

Qué modem te instala auna cuando elijes el que no es wifi????

he buscado por el foro y veo varias referencias a los thomson pero buscando por internet todos los k he buscado son wifi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Madrid y hace varios años que tengo contratado Auna (antes Madritel). En aquel entonces me pusieron un Motorola Surfboard y me va a las mil maravillas.

P.D. Elegir es con "G" :-) :-)

🗨️ 1
edcharly

muchas gracias por responder.

Alguien al que se lo hayan puesto hace poco que me pueda decir si siguen poniendo el mismo?

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy dado de alta desde hace unos 3 meses y me han puesto un Scientific Atlanta DPX120. No estoy muy contento, ha perdido la configuración un par de veces y si le das mucha caña con programas P2P (algo inevitable) se desconecta y aunque te vuelves a conectar es un peñazo...
Pero segun veo en los foros los 2 o 3 modelos que sirven ahora mismo si les das muchas caña a todos les pasa lo mismo.

Jose

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han instalado el thomson tcm390

BocaDePez
BocaDePez

Un modem de 56k trucado de carburador que al final tira a 4 megas. jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Motorola SurfBoard 5100 instalado en Noviembre.

Hasta ahora sin problemas ni con el emule ni con nada...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya llevo casi 2 años con ellos y al princpio me pusieron un WebStar, que segun el ténico que vino a cambiarmelo era muy malo, (me lo cambiaron porque en una tormenta, murio) pero a mi me iba genial, y ahora tengo un Thomson TCM390 que me ha ido genial hasta hace unos 2 meses que cada dos por tres se cae la conexion durante unos segundos, aunque no creo que sea del modem, ni de los p2p, sino de Auna.

Mathew

BocaDePez
BocaDePez

Un modem de 56k trucado de carburador que al final tira a 4 megas. jejeje