El mio es del 2006, si llamo me lo cambiaran gratis por uno nuevo?
Cual sale mejor?
wiki.bandaancha.st/Cisco_DPC3000
wiki.bandaancha.st/Motorola_SURFboard_SB6120
El mio es del 2006, si llamo me lo cambiaran gratis por uno nuevo?
Cual sale mejor?
wiki.bandaancha.st/Cisco_DPC3000
wiki.bandaancha.st/Motorola_SURFboard_SB6120
Solo te lo cambiarán si está estropeado. NO te lo cambiarán por ser viejo. Si el MODEM que tienes, no se apaga, no se reinicia solo, entonces está perfecto de salud. Si tienes la opción matenimiento avanzado, o algo asi se llama; Te cambiarán el MODEM si está estropeado, quemado, sin cobrarte nada.
Si el modem está estropeado, te lo cambian gratis tenga o no mantenimiento. El modem es equipo de R no del cliente, por lo que el cambio no tiene ningún coste.
Yo tengo el motorola y no me ha dado ningún problema
Es de fiar ademas de estar bien, hace su función sin problemas.
CISCO > *
Pues anque te lo fueran a cambiar no te pondrían ninguno de los dos porque ahora mismo solo ponen el mastodonte Hitron BVW-3653 negro
Bufff, pues lo del mantenimiento avanzado no lo tengo :S
¿Para qué quieres cambiarlo? La conexión continuará igual que ahora.
Como no cambies de velocidad a los 30 ó 100 megas..
No influye para nada en mi conexión entonces? igual con un modem moderno mejoraria mi conexión, nose.
Yo esque de estos temas no entiendo.
Ya me instalaron docsis 3.0 al final . Es un sb6120 y va de lujo.
En 20 min y con un par de pruebas telefonica ya iba rulando cerca de 28 megas.
La revision de hardware es la 3 y el tecnico mientras estaba por telefono tenia apuntado en un posit lo siguiente
Nuevas partidas-->
sb6120->00:22:ED:XX:XX:XX
y alguna mas pero que no lo pude apuntar mientras taba en telefono ya que estaba con un folio encima
dpc3000-->00:1C:EA:XX:XX:XX
Tenia tambien una que ponia partidas defectuosas pero no me dio tiempo a apuntarlo. Lo escribi por si fuera importante o si le sirve para alguien.
Luego cuando se fue me fije que en un lateral del aparato aparecia la partida nueva pero las xx estaban sustituidas por cifras.
Creo que tiene razon fervigo es necesario que aumentes de velocidad sino no te la van a cambiar porque si
Hola a todos. Pues el mío también es un SB6120, de hecho llevo ya casi 6 meses y no tuve ningún problema desde que me lo instalaron.
Si sirve de algo mi partida es la siguiente: 00:21:FA:XX:XX:XX. Un saludo y nos vemos.