Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      el 99,9999999% :-P de las veces es culpa exclusiva de…

      el 99,9999999% :-P de las veces es culpa exclusiva de telefónica. Yo en mi caso nunca a sido mi culpa de ni el ordenador, adaptador ADSL o cableado de mi casa. Siempre de ellos. Suelen aprovecharse del desconocimiento del usuario (y del mismo tecnico/operadora) sobre el ADSL/redes y van metiendo pufos a saco.

    • Cerrado

      Eso mismo me pasó esta tarde. Llamé al 1004, me hicieron…

      Eso mismo me pasó esta tarde. Llamé al 1004, me hicieron llamar a un 902 (hijosdeputa) . En ese numero me abrieron un parte de avería. A la media hora me llamó el técnico para comprobar mi router y tras comprobar que era un fallo en la central dijo que mandaba el aviso a mi central. A las 4 horas estaba todo arreglado. No estuvo mal para ser un domingo por la tarde...
      Ha sido mi primer corte de servicio en 5 meses.

    • Cerrado

      intenta instalar todos los extras de lo que tiene que ver con…

      intenta instalar todos los extras de lo que tiene que ver con redes e internet, puede que te falte algo. conozco a quien le ha pasado