BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué mod para eMule?

TaJiNaSTe

¿Cuál es vuestra recomendación?

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

El mod MorphXT o Phoenix.

Mi recomendación utiliza LPhant

🗨️ 2
NomadaEgosanti

el phoenix sigue actualizandose?

🗨️ 1
chrimasa

No, Phoenix Murio

BocaDePez

El Dazzle Emule. Esta ligeramente anticuado, pero tiene ciertas características que valen mucho la pena: no limita la bajada según la subida, permite compartir solo lo que estas bajando o no compartir nada si necesitas tener libre el upload, devuelve más resultados en la búsqueda y toda una serie de otras cosillas

🗨️ 2
daggar

Ideal para los que quieren descargar cosas sin compartir no? :)

NeoDecKer

con gente como tu os cargareis la red edonkey-emule....

A ver cuando coño os enterareis de que esto se trata de COMPARTIR!!...si tu no envias, otro no recibe, y eso te puede pasar a ti vale??

A ver si compartimos mas joder!

PD: Es bonito ver cuando el emule baja muy rapido eh?? pues qeu sepas que si todos hicieramos lo que tu, nadie bajaria nada

TaJiNaSTe

¿Algún tutorial en castellano?

🗨️ 2
NomadaEgosanti

Pues ni puta idea la verdad. Hombre yo supongo que es como todos emules. ¿A que te refieres exactamente?

necho

Me uno a estos 2 últimos. Xtreme Mod a mi parecer tiene una mejor gestión del ancho de banda. Subiendo a 49 constantes (Sin fluctuaciones) y bajando a 100 constantes y aún así se puede navegar en condiciones. Cosas que con otros Mod´s no puedo. Con la versión oficial también se puede navegar bien. Pero las graficas parecen una montaña rusa.

Ya que estamos hablando de Mod´s aprovecho para preguntar algo.
Muchos de los Mod´s más populares incluyen caracteristicas Anti Leechers. ¿Qué tan eficaces son dichas caracteristicas para luchar contra esos indeseables? ¿Si sirve de algo las buenas intenciones de los desarroladores de dichos Mod´s?

🗨️ 4
NomadaEgosanti

hombre, en el xtreme puedes banear a los sanguijuelas, creo que es suficientemente efectivo.

🗨️ 3
necho

Pues entonces todos a usar Mod´s con caracteristicas antileechers!

Tordoman

Hola a todos.
Está bien el cortar las alas a los chupópteros pero ¿Cómo los identificas? Yo uso el Morph y, por un lado, creo que no tengo la posibilidad de dar la patada a nadie, y por el otro, no sabría quién está actuando normalmente y quién está chupando de todos.
Lo que si se es que subo a tope y rara vez bajo "a tope", aunque la verdad, soy un poco rarito en mis gustos y no suelo tener muchas fuentes, así que no me quejo.
Saludos

🗨️ 1
Juanchinas

Lo hace el programa automádicamente, mediante la información de un archivo dll que es actualizable.

lordgault

eDonkey y dejaros de mods del eMule que lo unico que se consigue es complicar la vida al usuario medio con un sin fin de opciones y posibles configuraciones...mods leechers, red amigos y demas mierdas... total por un triste baner que no molesta para nada. ¿os imaginais descargar un mismo archivo de dos redes distintas? yo no lo imagino, lo hago, con eDonkey combino la red de eDonkey y Bittorrent para descargar, consiguiendo fuentes de ambas redes en una descarga unificada

🗨️ 2
danifv

Juas que bueno! xD

La gente te ha pedido una opinión, no que les impongas tus gustos. Déjalos que usen eMule 8-)

🗨️ 1
lordgault

en que parte ves que impongo?? lo unico que he hecho es dar mi opinion, te guste o no, eso ya es tu problema. ;-)

BocaDePez

morph sin duda

JonayCoraH

Hay tantas opiniones que un novato no sabe ni cual elejir, es igual k irte a un centro comercial y te intenten vender muchas cosas y te tienes k comprar una solo. Al final acabas pasando de todo y no cojiendo ninguna o cojiendo lo peor.

Juanchinas

Después de probar el Xtreme con el mega especial de ono, me quedo con el Xtreme.

BocaDePez

Soy novato, y leeros a vosotros ma ayuda mucho.
Tengo el emule v0.46c, estais hablando de "mods", que es eso. necesito alguno.
Tengo id alta pero me va lento
adsl 1Mb

🗨️ 1
NomadaEgosanti

mod= modification=modificacion. Un mod es simplemente una modificacion del emule original en la que pueden aparecer opciones que no estan en el emule standar o ser suprimidas al ser consideradas innecesarias.

Hay muchos mods del emule, googlea un poco y encontraras a patadas. Los mas utilizados son el morph, el phoenix o el xtreme que es el que esta mas de moda ahora mismo.

Si te va lento asegurate de tener el "kad" conectado, tener el emule muchas horas seguidas puesto (muchas son muchas, mas de 24 por ejemplo) y estar bajandote archivos con las suficientes fuentes. Para saber si tienen muchas fuentes fijate en la disponibilidad cuando haces una busqueda. Tambien procura tener varias cosas bajando a la vez, para utilizar bien tu ancho de banda, por ejemplo yo que se... 3 o 4 pelis, unas canciones, algun programa etc etc. Ademas si tienes el upload muy bajo (la velocidad que otorgas de tu ancho de banda de subida) igual te consideran una asquerosa sanguijuela los emules de los demas y por eso igual tambien te va lento, ponlo a 25 por ejemplo. Otra cosa a tener en cuenta son las maximas conexiones y las maximas fuentes, pon las dos en 600 (estan en las opciones del emule, preferencias/conexion)

theasters

Yo he utilizado mucho el Xtrem,pero me da que algo no va bien con sus estadisticas,y te dice estar descargando a mucha más velocidad de la real.
Ahora estoy ya un tiempo con Lphant y la b2 vuela con el mega especial tanto con bt o edk o ambos.