BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

¿Por qué mis descargas directas van tan lentas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera saber por que mis descargar directas van tan lentas y que hacer para acelerarlas. Tengo una conexion Modem de cable de ono 4MB. La cosa es que en las pruebas de velocidad la velocidad es la que debe, en el emule las descargas no van del todo mal pero en las descargas directas la cosa cambia. Cuando me descargo algun video o algo de bastantes MB por DD (ya sea con mozilla o explorer, ke tengo los 2), la velocidad es pesima, entre 10KB/s y 30KB/s, cuando tendria ke ser de unos 400KB/s o parecido. Tambien apuntar ke no puede ser del servidor de descarga porque muchas veces un amigo se descarga lo mismo que yo del mismo sitio, y lo que a mi me va a 20KB/s a el la va a 300KB/s, teniendo exactamente la misma conexion ke yo, con ono y con modem de cable.

Otros datos: Tengo el Bit Defender 9 Proffesional Plus medio caducado manteniendolo con keygen... x si eso tiene algo ke ver, y el firewall de windows supuestamente desactivado (digo supuestamente porque me aparece como activado pero cuando le doy a opciones del firewall en el panel de control la casilla desactivado esta ya marcada...)

Si alguien tiene alguna propuesta no dude en ponerla...

Gracias, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo cable,pero me sucede una cosa similar y me parece extraño que no se habla más de ésto en los foros. Tengo jazztel cuno 15 MG y mi descargas directas no te créas que son tan apabullantes,es más todo empeoró desde hace un mes +/- y si antes descargaba a 900 0 1000 ahora lo hago a 150 de media.No créo que te ayude mucho en mi respuesta pero es curioso..Y pienso que algo estápasando con todo esto ¿le sucede a laguien más o somos los únici? Un saludo